PUBLICIDAD
Wilas

Le gusta o no les gusta a la wuilas que le chupen las tetas!!!!

no se porque cuando veo este tema me quedo pensativo y se me sale el demonio que tengo en la cabeza....




:hambre::hambre:



:ujuju::ujuju:
 
Las chiks en su gran mayoria les gustan que breten las (.) (.) pero con delicadesa!!! no se va a poner como un bebe jaja
 
a mi si me gusta, cuando estoy encima de el y empieza como si me estuviera ordeñando jeje demasiado bueno
hay días no se si ovulación o menstruación pero ke se ponen tan pero tan sensibles ke solo kiero ke me haga eso
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero entonces como esta la vara, les gusta que se las chupen, agarren, muerdan, acaricien, etc..... o mejor dicho un "combinado de todo" pero en proporciones equilibradas, supongo que no les gusta que se las agarre muy fuerte, no se quien me dijo pero supuestamente si les golpean una teta es como si les golpearan un testiculo... claro en el caso nuestro. Es cierto o pura vara??? bueno solamente las foreras nos pueden aclarar ese misterio.
 
Pero entonces como esta la vara, les gusta que se las chupen, agarren, muerdan, acaricien, etc..... o mejor dicho un "combinado de todo" pero en proporciones equilibradas, supongo que no les gusta que se las agarre muy fuerte, no se quien me dijo pero supuestamente si les golpean una teta es como si les golpearan un testiculo... claro en el caso nuestro. Es cierto o pura vara??? bueno solamente las foreras nos pueden aclarar ese misterio.

me gusta ke me muerdan los pezoncitos pero suavecito, ke me las succionen si me gusta mucho, más cuando me duelen uy no se me provocan una sensación muy rica, cuando estoy sobre él y los pechos caen justo en su cara ke juegue como tontito jaja ke los apriete pero sin marcarlos

sobre ke alguien me golpee ahi la verdad nunca he tenido la mala experiencia jaja solo los majonazos con el codo cuando estamos durmiendo jaja puta como duele eso jajaja
 
me gusta ke me muerdan los pezoncitos pero suavecito, ke me las succionen si me gusta mucho, más cuando me duelen uy no se me provocan una sensación muy rica, cuando estoy sobre él y los pechos caen justo en su cara ke juegue como tontito jaja ke los apriete pero sin marcarlos

sobre ke alguien me golpee ahi la verdad nunca he tenido la mala experiencia jaja solo los majonazos con el codo cuando estamos durmiendo jaja puta como duele eso jajaja
mmm eso si es sabroso a mi me encanta succionarlos mmm eso pone como loca a mi novia e igual jugar con ellos que me los restriegue en la cara ahi no no demasiado rico:evil:
 
pero supuestamente si les golpean una teta es como si les golpearan un testiculo... claro en el caso nuestro. Es cierto o pura vara??? bueno solamente las foreras nos pueden aclarar ese misterio.

Respondiendo a eso, pues en mi caso si me golpean un seno si me duele y mucho. Ya lo había mencionado en otro tema, por ejemplo una vez jugando futbol me pegaron un bolazo en los senos isssh :-?:(
 
UUUUggggggghhhhhhhh entonces si les duele!!!! bueno lo bueno es que si se les debe de morder ejerciendo la presion adecuada, maes las mujeres si son complicadas pero que falta que hacen las ricas mamacitas.
 
Si les gusta, y mucho :D pero hay que saber hacerlo, hay que ser una combinación de apasionado, delicado y divertido... jugar con ella.... hacerla pensar que llegsa la punto y desviarte, succionar varios puntos alrededor, acariciar suavemente.... cosillas así, pero si les gusta :evil:
 
ufffff que si les cuadra?? les encanta a la gran mayoría!!! más si están en días de ovulación se ponen más sensibles por ende más calientes!! claro aveces hay que tener mucho cuidado porque hay cosas que no se les puede hacer en esos días que si se les puede hacer en días normales!! tan ricas que son las tetas... cómo las galletas soda!! :ciupa1:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie