PUBLICIDAD
Wilas

Le gusta o no les gusta a la wuilas que le chupen las tetas!!!!

Ciertamente y es ahí donde más de uno mete las patas. Se ponen a mamarle las tetas como un bebé recién nacido y se olvidan de saber mamar bien la panocha!.A veces me hace gracia recordar que he estado con mujeres tetonas y en momentos se sexo asi rápido como que no es mucho lo que les mamo las tetas o sea me concentro unpoco más en la zona vaginal :p que cosas tanto que busca uno las tetotas y al final ni las ve
Al final son como una galleta de soda. :aja:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo por dicha como mi helado pegandole mordiscos.........jeje:hambre:

Eso es gusto de cada quien por que a mi me muerden ahi y me lo apeo! A mi que me chupen, q me laman, q me succionen... mmm pero q me muerdan no... nombres muy sensible para eso!

Si pero hay que hacerlo con delicadeza y mas en esos días. :D

Ciertisimo... en esos dias en especial hay q tener mas cuidadito... coma, pero suavecito... degustadito.


Pues yo conversando con unas amigas note algo y me gustaria saber que piensan la damas, viendo lo que contaban cada una note que las que tenian los pechos mas grandes decian que a ellas no les importaba que lo hicieran pero que tampoco era algo que les llamara la atencion, por otro lado las que las tenian mas pequeñas decian que a ellas les encantaba eso y que definitivamente lo disfrutaban, yo llegue a conclusion que en parte tiene que ver con el auto estima porque las que tiene los pechos pequeños quieren que uno les haga saber que con eso estan bien y las que los tienen grandes estan orgullosos de lo que tienen pero no les gusta que las definan solo por eso.

Me equivoco damas de foro?

Pues mira mi querido Lonely Cowboy ... yo soy copa "D", siempre lo he sido... y a mi esas practicas me estallan el libido... cmo q se me prende la morbo .. ay no se... asi q creo q no aplico pero puede q en general tu teoria sea correcta.
 
Última edición:
Al final son como una galleta de soda.
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(163).gif

Mae si y es que tal vez yo soy más de culo que de tetas. Es más tenia una novia con las tetas creo que eran de este tamaño, tal vez un poco menos no recuerdo andan parecidas. Y yo no se pero yo estaba bien contento, será que soy raro pero no me interesa que sean tannn grandes y no me molesta que sean pequeñas, que sean como sean pero que sean naturales.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Mae es que esta proporcionada! yo me mando y quedo POMPEMPO
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Obvio siiii

A mi eso me excita muchisimo!!

Que me pasen la lenguita suavecita en el pezón hasta que se me ponga duro, o que den mordisquitos suavecitos... Me excita muchísimo!!

X ejemplo yo, cuando me voy a venir le digo a mi pareja que me chupe las tetas x siento riquisimo y vengo de una manera increíble!!

Lo malo es cuando el mae no sabe chuparlas o las agarra muy duro!!!
 
A mi eso me excita muchisimo!!

Que me pasen la lenguita suavecita en el pezón hasta que se me ponga duro, o que den mordisquitos suavecitos... Me excita muchísimo!!

X ejemplo yo, cuando me voy a venir le digo a mi pareja que me chupe las tetas x siento riquisimo y vengo de una manera increíble!!

Lo malo es cuando el mae no sabe chuparlas o las agarra muy duro!!!
Uyyyy que rico a mi me gusta asì :felicidad:
 
A mi eso me excita muchisimo!!

Que me pasen la lenguita suavecita en el pezón hasta que se me ponga duro, o que den mordisquitos suavecitos... Me excita muchísimo!!

X ejemplo yo, cuando me voy a venir le digo a mi pareja que me chupe las tetas x siento riquisimo y vengo de una manera increíble!!


Me fascina la forma en que escribe esta forera.. sin tapujos y como son las cosas
 
diay yo diria que a la mayoria les gusta que las exciten, solo recuerdo a una compa que no le cuadraba que se las chuparan, se las podias tocar, pero no chupar.
 
Claro que les gusta, solo una vez he estado con una que decia que no le gustaba que le chupen las tetas, luego le cuadró el asunto, las que tienen implantes son menos sensibles en el perimetro de trabajo pero de igual manera un pezón bien trabajado las vuelve locas.

a mí me encanta... un par de teticas deliciosas y sentir que la wila está como loca!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie