PUBLICIDAD
Wilas

Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

Gente, viera que el otro día me topé con una chamaca como de unos 40-45 años, pero bien guapa, por lo que la medi era de bajos recursos económicos (y educación), y le comencé a hacer conversación porque ambos estábamos haciendo una vuelta en la embajada.
Bueno, la vara es que nunca encontré como hacerle el toque para, no se ofrecerle unos 20 rojos o algo así para ver si nos íbamos a un motel y me daba el cuchi sin sonar muy degenerado.

Que opinan? Alguna sugerencia o experiencia suya de cómo hubiese podido aplicar ahí la transición?
 
Mae yo una vez con una paisita, la vara es que iba para el brete, pero como voy en carro siempre me quedo en los alrededores a ver qué sale.
La vara es que me voy topando a una flaquita, paisita, esta rica. La cosa es que le digo que estoy buscando una universidad, según yo que no sé donde es pero que queda cerca de donde estábamos, ya me da la dirección y eso y la vara, me hago el que lo entiendo y le digo que si le hago ride y me dice que está bien porque ella trabaja ahí.
la cosa es que como era mentira que iba para esa universidad ya le dije que lo que quería era hablar y conocerla que estaba muy guapa y etc. Al final me dio el número y hablamos por WhatsApp varios días, yo le fui o
Honesto que lo que quería era sexo y que si le precia le podía ayudar con un monto económico, para no cansarlos con el cuento me la cogi varias veces, una en el carro y 2 veces en un motel, Rica esa Paisa para culiar, yo le daba durísimo y no es por rajar pero la tengo grande y esa mae me pedía más picha!!! De las mejores ciliadas que he tenido, al final la mae se perdió porque estaba casada y le entró como remordimiento y no la volví a ver.
 
Es difícil, yo lo hice 1 vez pero yo creo que ella lo andaba buscando , estaba en una tienda de zapatos, y empezó, a contarme cosas bien personales y preguntarme cosas de la vida como si pensaba si todos estábamos en malos momentos y sobre los valores y que alguien como yo parecía una persona que lo tenía todo, entonces yo le dije que me faltaba amor, jajaj y me contó todas las desdichas y que necesita plata para el día siguiente entonces yo le dije que podíamos ayudarnos mutuamente y así fue, espere como 2 hora que saliera ella del brete y me la lleve a un motel, en ese momento yo no estaba casado entonces fue más fácil .

hace un par de semanas en un
Supermcado había una cajera preciosa hablando con otra que el también estaba guapa de que no les alcanzaba la Plata pero no me atravi a decirles nada , después lo acusan a uno de pervertido
 
Mae yo una vez con una paisita, la vara es que iba para el brete, pero como voy en carro siempre me quedo en los alrededores a ver qué sale.
La vara es que me voy topando a una flaquita, paisita, esta rica. La cosa es que le digo que estoy buscando una universidad, según yo que no sé donde es pero que queda cerca de donde estábamos, ya me da la dirección y eso y la vara, me hago el que lo entiendo y le digo que si le hago ride y me dice que está bien porque ella trabaja ahí.
la cosa es que como era mentira que iba para esa universidad ya le dije que lo que quería era hablar y conocerla que estaba muy guapa y etc. Al final me dio el número y hablamos por WhatsApp varios días, yo le fui o
Honesto que lo que quería era sexo y que si le precia le podía ayudar con un monto económico, para no cansarlos con el cuento me la cogi varias veces, una en el carro y 2 veces en un motel, Rica esa Paisa para culiar, yo le daba durísimo y no es por rajar pero la tengo grande y esa mae me pedía más picha!!! De las mejores ciliadas que he tenido, al final la mae se perdió porque estaba casada y le entró como remordimiento y no la volví a ver.
que buena viejo. Bien jugada. Justa hoy, aunque no lo crean me pasó algo muy similar. La wila iba bajando un cuestón, yo me adelanto con el carro, y paro adelante como a las 70 mets, al lado de la cera donde viene ella caminando. Abro el compartimiento del motor del carro (para aparentar que estoy revisando algo), luego le comienzo a hablar y le digo que esta muy guapa y que salgamos un dia por un par de birras o algo. Me dió el numero y todo.

Donde la cagué talves es que no fuí tan directo como usted, no le dije sobre el monto economico, entonces al rato me bloquó del whatsapp. Me cago :(

(me vio cara de limpio LOL)

Me faltó cancha porque si tenia cara como que andaba buscando "negocios".

Bueno, se vive y se aprende. Para la proxima será.
 
Es difícil, yo lo hice 1 vez pero yo creo que ella lo andaba buscando , estaba en una tienda de zapatos, y empezó, a contarme cosas bien personales y preguntarme cosas de la vida como si pensaba si todos estábamos en malos momentos y sobre los valores y que alguien como yo parecía una persona que lo tenía todo, entonces yo le dije que me faltaba amor, jajaj y me contó todas las desdichas y que necesita plata para el día siguiente entonces yo le dije que podíamos ayudarnos mutuamente y así fue, espere como 2 hora que saliera ella del brete y me la lleve a un motel, en ese momento yo no estaba casado entonces fue más fácil .

hace un par de semanas en un
Supermcado había una cajera preciosa hablando con otra que el también estaba guapa de que no les alcanzaba la Plata pero no me atravi a decirles nada , después lo acusan a uno de pervertido
si mae. Ahi creo que uno las va midiendo poco a poco. A veces con la ropa que andan uno se da cuenta que tipo de wila es. Como esa wila que les estaba contando. Andaba con un vestidito como de noche (pero eran las 2pm de la tarde) entonces, diay si, de una uno capta la vara. XD

Y así uno talves calibra si entrarle como semi-prosti, o como wila de salir por una chelas o al mall o algo mas en serio.
 
que buena viejo. Bien jugada. Justa hoy, aunque no lo crean me pasó algo muy similar. La wila iba bajando un cuestón, yo me adelanto con el carro, y paro adelante como a las 70 mets, al lado de la cera donde viene ella caminando. Abro el compartimiento del motor del carro (para aparentar que estoy revisando algo), luego le comienzo a hablar y le digo que esta muy guapa y que salgamos un dia por un par de birras o algo. Me dió el numero y todo.

Donde la cagué talves es que no fuí tan directo como usted, no le dije sobre el monto economico, entonces al rato me bloquó del whatsapp. Me cago :(

(me vio cara de limpio LOL)

Me faltó cancha porque si tenia cara como que andaba buscando "negocios".

Bueno, se vive y se aprende. Para la proxima será.
Mae, cuando usted le dijo "...salgamos un dia por un par de birras o algo...." y la guila le dio el numero...... ahí era el momento de cerrar el negocio, y de una vez para el matadero.
 
Mae, cuando usted le dijo "...salgamos un dia por un par de birras o algo...." y la guila le dio el numero...... ahí era el momento de cerrar el negocio, y de una vez para el matadero.
Sera socio? esque es como suave enviarle un mensajillo por whastapp luego, pero yo de idiota, ya en whatsapp, seguí con la vara de "salir por un par de birras", en lugar de ir al grano del $$$. 🤦‍♂️
 
Sera socio? esque es como suave enviarle un mensajillo por whastapp luego, pero yo de idiota, ya en whatsapp, seguí con la vara de "salir por un par de birras", en lugar de ir al grano del $$$. 🤦‍♂️
ah ya, usted dice de una vez llevarla pal motel. Cierto. Igual no hubiera podido porque andada haciendo una vuelta con mi tata, pero si, para la proxima vamos a ver si evoluciono en una de esas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae, cuando usted le dijo "...salgamos un dia por un par de birras o algo...." y la guila le dio el numero...... ahí era el momento de cerrar el negocio, y de una vez para el matadero.
como usted, en palabras, hubiera hecho la transicion de "salgamos un dia por un par de birras o algo" a indicarle que quiere ir a un motel a darle?
 
Mae yo una vez con una paisita, la vara es que iba para el brete, pero como voy en carro siempre me quedo en los alrededores a ver qué sale.
La vara es que me voy topando a una flaquita, paisita, esta rica. La cosa es que le digo que estoy buscando una universidad, según yo que no sé donde es pero que queda cerca de donde estábamos, ya me da la dirección y eso y la vara, me hago el que lo entiendo y le digo que si le hago ride y me dice que está bien porque ella trabaja ahí.
la cosa es que como era mentira que iba para esa universidad ya le dije que lo que quería era hablar y conocerla que estaba muy guapa y etc. Al final me dio el número y hablamos por WhatsApp varios días, yo le fui o
Honesto que lo que quería era sexo y que si le precia le podía ayudar con un monto económico, para no cansarlos con el cuento me la cogi varias veces, una en el carro y 2 veces en un motel, Rica esa Paisa para culiar, yo le daba durísimo y no es por rajar pero la tengo grande y esa mae me pedía más picha!!! De las mejores ciliadas que he tenido, al final la mae se perdió porque estaba casada y le entró como remordimiento y no la volví a ver.
Osea ella trabajaba en una u privada no estudiaba ahí jaja, es q las q estudian en privadas son las q más necesitan money si no es q los tatas son d harina jaja
 
Muy buen tema.

En mi caso fue con una guila hermana de una ex novia, la cuñada.

Resulta que cuando yo jalaba con la hermana, mi cuñada veía que yo le compraba cosas que ella misma me vendía. (mierdas de avón, etc y lo hacía por ayudarle y a la vez por darle algo a la guila)

Cuando yo corte con la guila, ésta ex cuñada que me vendía cosas, dejó de escribirme y no me volvió a ofrecer nada. Seguro sentía raro ofrecerme cosas, sabiendo que ya no era novio de la hermana.


Como 6 meses después, tuvimos una conversión algo asi, resumida:

Ella: “Diay, no me volvió a comprar nada”
Yo: Todo bien. Yo le compraba para regalarle a su hermana, que era mi novia.
Ella: “que madre, usted me compraba bastante”
Yo: me imagino, porque su hermana era una antojada.
Ella: “ahí le mando el catálogo, cómprame algo, para su hermana o su abuela, no se”
Yo: ¿cuál es el más rico para mujer, o cual compraría usted?
Ella: “este y me enseña cual con un pantallazo”
Yo: bueno, se lo le voy a comprar para una guila ahí que me gusta y que me tiene enfermo, pero me lo viene a dejar a la casa.
Ella: “ja ja ja. Bueno, voy a pedirlo”
Yo: ok, me avisa.

Como a los 15 días la guila me escribe y dice que ya tiene el pedido, y que si estoy en la casa. Le dije que si y coordinamos la entrega ese mismo dia.

Cuando llegó, saqué la plata, le pague y cuando estaba sacando el perfume del bolso le dije que era para ella. Que no tenia que dármelo; que era un regalo para ella, que me caía muy bien.

La guila me dijo que muchas gracias, que que lindo detalle, me dio un abrazo, me dijo otras cosas, etc y se fue.

En ese momento sentí como que no le había caído el cuatro de la situación, y a la semana que le cayó el cuatro me escribió diciendo:

Ella: “no sabía que yo le gustaba”

Obvio ya con ese mensaje mordió el anzuelo, era ganar o perder y elevé un poco el nivel de la conversación diciéndole:

Yo: si claro, está toda rica usted; me la como y hasta le pagaría por estar con usted. 🤤😈

Ella: “ay que vergüenza 🙈
yo: es la verdad. Piénselo.
Ella: “loco”
Yo: es que es la verdad.

Me dejó en visto y se volvió a perder como una semana, y luego de esa semana me escribio:

Ella: “¿está en su casa?”
yo: si, ¿por qué?
Ella: “para visitarlo”
yo: bueno venga, pero ¿ya sabe lo que va a pasar verdad?
Ella: “si yo se, mientras me de algo, necesito Plata”

Para no cansarlos más con el cuento; me la cogi a la cuñadita, y le di como 20 rojos.

A veces me escribe y viene, ella sabe que aquí tiene plata y verga. Soy como la caja chica seguramente.

En fin, inténtenlo con alguna carajilla que les cuadre y que sepan que vende cosas, quizá les funcione como a mi.

Si a la mae no le cae el cuatro o muestra interés, es porque es bien bruta (no captó) o no le interesa nada con usted.

No tienen porque ser tan directos y decirle que quieren a coger.

Sean creativos y midan a quien pueden o no decirle semejante cosa.

Saludos
 
como usted, en palabras, hubiera hecho la transicion de "salgamos un dia por un par de birras o algo" a indicarle que quiere ir a un motel a darle?
Mae, una vez me paso algo similar a usted. Me puse a jugar de galán con una guila, la mae me dio pelota y se reporto, pero yo andaba haciendo unos tramites urgentes y no podía dejarlos para otro día. Conclusión: me pele el culo......

En estas varas - la mayoría de las veces, por no decir todas - la decisión debe tomarse de inmediato, sino es como disparar balas de salva.... solo bulla y nada de resultados. Desde entonces, tiro el anzuelo únicamente cuando se que puedo jalar de una vez. Además, con el cuento de la privacidad y la discreción, vendo la idea del motel, como el lugar ideal para pasar desapercibido, tanto para la guila como para mi..... y todos contentos.
 
Mae yo una vez con una paisita, la vara es que iba para el brete, pero como voy en carro siempre me quedo en los alrededores a ver qué sale.
La vara es que me voy topando a una flaquita, paisita, esta rica. La cosa es que le digo que estoy buscando una universidad, según yo que no sé donde es pero que queda cerca de donde estábamos, ya me da la dirección y eso y la vara, me hago el que lo entiendo y le digo que si le hago ride y me dice que está bien porque ella trabaja ahí.
la cosa es que como era mentira que iba para esa universidad ya le dije que lo que quería era hablar y conocerla que estaba muy guapa y etc. Al final me dio el número y hablamos por WhatsApp varios días, yo le fui o
Honesto que lo que quería era sexo y que si le precia le podía ayudar con un monto económico, para no cansarlos con el cuento me la cogi varias veces, una en el carro y 2 veces en un motel, Rica esa Paisa para culiar, yo le daba durísimo y no es por rajar pero la tengo grande y esa mae me pedía más picha!!! De las mejores ciliadas que he tenido, al final la mae se perdió porque estaba casada y le entró como remordimiento y no la volví a ver.
Mae no es por ser xenofobico pero las paisitas son bien apuntadas, saber culiar y no se andan con tantos rodeos, ya ellas saben que nosotros siempre les queremos bajar la tanga.

Siempre he sabido que en el parque la Merced y el parque central hay putas y no putas paisitas que son apuntadas... Seguro ahí encuentra
 
Muy buen tema.

En mi caso fue con una guila hermana de una ex novia, la cuñada.

Resulta que cuando yo jalaba con la hermana, mi cuñada veía que yo le compraba cosas que ella misma me vendía. (mierdas de avón, etc y lo hacía por ayudarle y a la vez por darle algo a la guila)

Cuando yo corte con la guila, ésta ex cuñada que me vendía cosas, dejó de escribirme y no me volvió a ofrecer nada. Seguro sentía raro ofrecerme cosas, sabiendo que ya no era novio de la hermana.


Como 6 meses después, tuvimos una conversión algo asi, resumida:

Ella: “Diay, no me volvió a comprar nada”
Yo: Todo bien. Yo le compraba para regalarle a su hermana, que era mi novia.
Ella: “que madre, usted me compraba bastante”
Yo: me imagino, porque su hermana era una antojada.
Ella: “ahí le mando el catálogo, cómprame algo, para su hermana o su abuela, no se”
Yo: ¿cuál es el más rico para mujer, o cual compraría usted?
Ella: “este y me enseña cual con un pantallazo”
Yo: bueno, se lo le voy a comprar para una guila ahí que me gusta y que me tiene enfermo, pero me lo viene a dejar a la casa.
Ella: “ja ja ja. Bueno, voy a pedirlo”
Yo: ok, me avisa.

Como a los 15 días la guila me escribe y dice que ya tiene el pedido, y que si estoy en la casa. Le dije que si y coordinamos la entrega ese mismo dia.

Cuando llegó, saqué la plata, le pague y cuando estaba sacando el perfume del bolso le dije que era para ella. Que no tenia que dármelo; que era un regalo para ella, que me caía muy bien.

La guila me dijo que muchas gracias, que que lindo detalle, me dio un abrazo, me dijo otras cosas, etc y se fue.

En ese momento sentí como que no le había caído el cuatro de la situación, y a la semana que le cayó el cuatro me escribió diciendo:

Ella: “no sabía que yo le gustaba”

Obvio ya con ese mensaje mordió el anzuelo, era ganar o perder y elevé un poco el nivel de la conversación diciéndole:

Yo: si claro, está toda rica usted; me la como y hasta le pagaría por estar con usted. 🤤😈

Ella: “ay que vergüenza 🙈
yo: es la verdad. Piénselo.
Ella: “loco”
Yo: es que es la verdad.

Me dejó en visto y se volvió a perder como una semana, y luego de esa semana me escribio:

Ella: “¿está en su casa?”
yo: si, ¿por qué?
Ella: “para visitarlo”
yo: bueno venga, pero ¿ya sabe lo que va a pasar verdad?
Ella: “si yo se, mientras me de algo, necesito Plata”

Para no cansarlos más con el cuento; me la cogi a la cuñadita, y le di como 20 rojos.

A veces me escribe y viene, ella sabe que aquí tiene plata y verga. Soy como la caja chica seguramente.

En fin, inténtenlo con alguna carajilla que les cuadre y que sepan que vende cosas, quizá les funcione como a mi.

Si a la mae no le cae el cuatro o muestra interés, es porque es bien bruta (no captó) o no le interesa nada con usted.

No tienen porque ser tan directos y decirle que quieren a coger.

Sean creativos y midan a quien pueden o no decirle semejante cosa.

Saludos
Bien jugado jaja
 
Maes hay una compa que vive jalando la del rabo una vez le preste plata la mae me pagó puntual al mes me pidió y me pagó me dice que no le alcanza ya varias personas me dicen q vive pidiendo prestado he estado por decirle q le presto pero que sea por fotos o videos a cambio, que opinan.
 
Maes hay una compa que vive jalando la del rabo una vez le preste plata la mae me pagó puntual al mes me pidió y me pagó me dice que no le alcanza ya varias personas me dicen q vive pidiendo prestado he estado por decirle q le presto pero que sea por fotos o videos a cambio, que opinan.
di mae yo diría que en este foro es generalizado el gusto por el contacto carne con carne por lo que yo no apoyo eso de pedirle fotos pudiendo pulsearla mejor y culiarla de una vez
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie