PUBLICIDAD
Wilas

Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

Tengo una amiga de muchos años (más de 10 años) que cuando está en problemas económicos, me escribe y me dice que si no le puedo hacer un sinpe, yo le hago el sinpe y despues de eso, me manda unos videos de los que nos gusta, despues de que me envia los videos, le digo que esos videos son solo los intereses, me dice que esta bien. Luego cuando me dice que tiene la harina, le digo que nos veamos en chepe y me da la harina y de alli pal matadero, En resumen, le presto la plata, me pasas unos videos, me paga y gasto la plata en un motel y me la cojo, buena pa chupar bate y le gusta sentarse en el bate.
 
Tengo una amiga de muchos años (más de 10 años) que cuando está en problemas económicos, me escribe y me dice que si no le puedo hacer un sinpe, yo le hago el sinpe y despues de eso, me manda unos videos de los que nos gusta, despues de que me envia los videos, le digo que esos videos son solo los intereses, me dice que esta bien. Luego cuando me dice que tiene la harina, le digo que nos veamos en chepe y me da la harina y de alli pal matadero, En resumen, le presto la plata, me pasas unos videos, me paga y gasto la plata en un motel y me la cojo, buena pa chupar bate y le gusta sentarse en el bate.
Esas son las amigas que valen la pena
 
Todavia lo hago, de hecho hoy me pidio un prestamo.
Por cierto se me olvido escribir de que a veces hasta me dice que el esposo me paga xx dia, cuando a el le pagan a el. Osea que hasta el marido le dice que me pida plata.
Que bonita amistad.........
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo en algún momento fui profesor y en una ocasión llegué temprano a aplicar examen final de curso y como es común en universidades privadas, entrábamos a las 6 pm y salíamos a las 9 pm, pero yo les daba 30 min más empezando a las 5:30 pm.

Yo, personalmente, tenía la costumbre de eximir a los alumnos sobresalientes y quedaban y hacían examen final solo los que no sacaron más de 90% en sus dos parciales anteriores y en las demás asignaciones durante el curso.

Cuando llegue, tipo 5:00 pm, en aula había una de las alumnas sola sentada, esperando que fueran las 5:30 pm.

Ella no fue una alumna sobresaliente y en ese examen debía obtener más de 90 para pasar el curso apenas con 70 y si sacaba menos nota debía hacer examen de ampliación.

La chica desde su asiento me preguntó, ¿qué profe, está muy difícil?

Yo le contesté que no.

Durante la aplicación del examen, yo iba revisando y entregando promedios finales a los que me iban entregando el examen final resuelto y como era de esperar, la chica en cuestión fue la última en quedar en el aula y entregarme su examen para revisión.

Luego de revisarlo, obtuvo una nota final que le otorgaba un 63 de promedio, no le fue bien. Le dije que le tocaba hacer ampliación, me dijo que estaba bien y se fue.

Ya al terminar la jornada me fui y como a eso de las 10:30 pm (cuando ya estaba en mi casa) me llega un mensaje de ella diciéndome: “profe, que tristeza, todos ya pasaron menos yo; estaré solo yo en la ampliación, que agüevado”.

Yo le dije, “me dice cuenta”. “Estudie los mismos temas para la ampliación”

Seguidamente me dice ella: “vine a llorar las penas a caccios, en calle de la amargura, venga profe y lo invito a una birra”.

Yo ante la invitación le dije: “agradezco la invitación, pero creo que mejor no, se podría mal interpretar y demás.”

Ella me dijo, “ay profe, que importa lo que digan, yo soy mayor de edad, usted también y si pasa algo que quede entre los dos, venga, yo lo espero”

Le dije, “mejor no, gracias”.

Yo pensaba en voz alta: “Dios, por favor, que no me vuelva a invitar otra vez porque la parto en dos, quítame esta tentación perversa de mi vida y que no me insista por favor, lo dejo en tus manos”

Ella me dijo: “bueno profe, está bien, nos vemos”.

Dios tuvo piedad de mí y alejó al cachudo. Ja ja ja

Yo le dije, “ok, pura vida”.

En fin, es increíble lo que son capaces de hacer por pasar un curso. Son bien zorritas.

Ustedes no tienen idea el diablo de mi hombro izquierdo diciéndome: “que espera playazo para decirle que si, vaya y se la coje” y el Dios de mi hombro derecho me decía : “no vale la pena, no le prestes atención, puede ser una trampa y te graban, no vayas”.

Que picha pensaba yo, pero bueno, no fui.

Ya luego más adelante, llegó pago e hizo la ampliación y pasó el curso, me dijo que iba a celebrar y adivinen; no me invitó.

Las guilas usan el panocho a su favor en la universidad, no digo que todas, pero muchas lo usan en su beneficio.

Por cierto, estaba riquísima la perra esa, pero bueno. Aún discuto conmigo mismo si valía la pena entrarle o no y sigo pensando que no lo valía.

Ellas no son nada estúpidas. Cuidado.
En mi caso me metí a dar clases desde muy chamaco, pues era asistente de una profesora desde que lleve conta 2 en la UCR, y algunas veces tenia que suplirla. Además, en aquel momento había que dar clases de recuperación y me correspondía hacerlo.

Cuando me gradúe comencé a dar clases ahí y en U privadas. La parte ruda es en las universidades privadas, por el alto costo de las materias y la matricula, y como indico el compa, cualquier guila se baja los calzones con tal de no perder un curso o tener que pagar por un examen de ampliación, que también sale caro.

Nunca le regale una nota a nadie, pero si les ayudaba con clases de refuerzo o temarios adicionales, que obviamente debía hacer en mi tiempo libre y no me los pagaba la U. A través de estas actividades me salieron varias oportunidades de pisar guilas, algunas muy bonitas y otras no tanto, las cuales se reportaban como una muestra de agradecimiento por el soporte que les brindaba.

En ese periodo estaba soltero y cero estrés, pero cuando me case puse las barbas en remojo y me empecé a "reformar".
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie