¿usted sabe cual es la diferencia entre una encuesta y un censo?
¿sabe que es una muestra estadística?
si se lo digo es porque lo se!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
porque no me gusta ser una persona que habla por hablar sin tener algo que me respalde, me gusta ser una persona capacitada en los temas que comento! talves mis cursos de estadistica 1 y estadistica 2 que lleve en mi carrera universitaria me han ayudado para analizar todo tipo de muestras estadisticas !! tambien lleve estadistica basado en medicina en mi carrera de medicina
mae, una encuesta que le hacen a 4 gatos no demuestra nada, vea aqui mismo en el foro, los morados siempre estamos presentes, hace como 3 heredianos y como 4 liguistas de los cuales solo Osvaldo saca pecho, el resto de desaparecieron
el hecho que los liguistas no esten desesperados por hacer post de cualquier tema futbolero no quiere decir que seamos pocos!!
el hecho de el estadio este vacio en el siguiente partido que la liga sea casa no quiere decir que seamos poquitos!
es que lo bueno de la liga es que estamos esparcidos por todo el pais y fuera de nuestras fronteras!
y no nos gusta llamar la atencion de nuestro numero como los morados!
y si todos los liguistas de este foro me dieran su venia yo podria representarlo a todos si ellos quieren!!
y no necesariamente podriamos ser considerados pocos, si en realidad somos un monton pero a nosotros nos gusta el dicho "calladito mas bonito " y estamos esperando " tiempos mejores que vendran muy pronto "y cuando el equipo levante y sea el mismo de siempre entonces veras a los liguistas levantarse como el ave fenix de entre las cenizas y sera mas metido que la pobreza posteando por todo lado ja ja ja ja ja
el hecho de el estadio este vacio en el siguiente partido que la liga sea casa no quiere decir que seamos poquitos!
entonces que quiere decir??? que son muchos pero no apoyan al equipo???
hoy le podemos decir al saprissa que es la segunda aficion mas grande del pais y es el primer equipo en chupar rueda detras de la poderosa Liga deportiva Alajuelense y el herediano es la tercera fuerza del pais en cuanto a fanaticos de futbol!
mas aficion, pero solo cuando ganan van al estadio cuando no ganan, no llega la gente. Ademas generalmente esas encuestas de unimer no son muy exactas que digamos y habria que ver despues de la derrota del domingo, cuantos aficionados (como el mentado carlos) perdieron la fe en su equipo
exacto los liguistas son timidos en su mayoria
lo veras en el siguiente partido que el estadio estara mas vacio que lleno
Compa con todo respeto... QUE CARAJOS (por no decir otra palabra) LO ENORGULLECE O GANA USTED CON QUE LA LIGA TENGA LA AFICIÓN, FANATICADA, SIMPATIZANTES, SEGUIDORES, O COMO LE QUIERA DECIR.... SI EL EQUIPO ( AL QUE TODA LA VIDA HE SIDO SEGUIDOR).... EN LA CANCHA NO HACE NADA...
A mi me vale si todo el país es "aficionado" a la Liga... para que tener la "mayor fanaticada del país"... si en la cancha no demostramos nada... yo quiero que mi equipo gane en la cancha... no fuera de ella...
"Poderosa Liga Deportiva Alajuelense"... me da risa... poderoso el Milan que goleo ayer al Arsenal 4-0, poderoso el Real Madrid, Manchester City, Barcelona, Manchester United... Gokú, Vegetta... y puedo citar mas...
Saprissa nos chupa rueda en cuanto a "fanaticada"... y nosotros a quien le chupamos rueda en cuanto a puntos????? Pues le chupamos rueda a Heredia, San Carlos, Belén, Santos, Saprissa, Cartago, Perez....
Exacto, cuando un equipo esta bien toda su afición saca pecho, llenan estadios, pero con la liga asi donde estan esos "fanaticos" orgullosos de tener la "mayor fanaticada del país", viendo a su equipo hacer un desastre en la cancha... Después de la derrota de ayer, frente a Santos, quiero ver a esa "gran fanaticada", gritando por las calles, orgullosa del papelón que esta haciendo nuestro equipo...
Soy un manudo que ve la realidad de su equipo...
y si todos los liguistas de este foro me dieran su venia yo podria representarlo a todos si ellos quieren!!...
estamos esperando " tiempos mejores que vendran muy pronto "y cuando el equipo levante y sea el mismo de siempre entonces veras a los liguistas levantarse como el ave fenix de entre las cenizas y sera mas metido que la pobreza posteando por todo lado ja ja ja ja ja
Yo soy liguista y yo he sido constante en el foro no he desaparecido, por cierto que viva la Ligamae, una encuesta que le hacen a 4 gatos no demuestra nada, vea aqui mismo en el foro, los morados siempre estamos presentes, hace como 3 heredianos y como 4 liguistas de los cuales solo Osvaldo saca pecho, el resto de desaparecieron
Yo soy liguista y yo he sido constante en el foro no he desaparecido, por cierto que viva la Liga
Yo soy liguista y yo he sido constante en el foro no he desaparecido, por cierto que viva la Liga
la empresa unimer es una empresa seria y responsable y me parece que es un censo en todo el sentido de la palabra
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.