PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

no quiero hacer leña del arbol caído pero:

30760886.jpg


no varas, esto del futbol es así, todo por el vacilón
 
Me cago en la puta...

La verdad esa defensa da vergüenza. No merecíamos clasificar.

No queda más que felicitar a los Heredianos que hoy demostraron que tienen buena banca...

Si Manu no les queda mas que eso!!!

Jajajaja jajajajaja
 
Posibles apelaciones de la gatas:


Solo les dieron 6 minutos de reposicion.

A Cartago solo le expulsaron un jugador.

Estaban muy cansados.

El Dt les grito mucho a los jugadores.

La bola estaba muy pesada y no se la aguantaron.

:ujuju:
 
Aprovecho el tema para cagarme en esa basura de "equipo", por hablar mierda antes de tiempo, solo tenían q empatar y ni eso hicieron jajajaja.....

ahorita suena el

Fuera Manolo!!, Fuera Manolo!!, Fuera Manolo!!....
 
Es creo que la priemr o segunda vez que dejo un post por aca, ni lo visito ni lo leo pero lo de hoy me parecio curioso vieron lo que paso en el uruguay contra PZ?, anulan un gol de una manera indebida y les dan 6 minutos de reposicion para ver si urugay les hacia la vuelta.

El presidente de cartago triste por eliminar a la liga quien antes era jerarca en un ente que maneja el futbol tico y despues no creen que hay corrupcion.

Hoy todas esas cosas facilmente le hacen la cama a PZ injustamente, estas son las varas que uno dice no deben suceder y que la gente no deberia apoyar.
 
Chau Liga

Bueno espero que disfruten de vernos por TV por habladores de mierda, ahora cuál camisa se van a poner, la de PZ o la de Cartago?

Acá dejo unas imágenes dedicadas a los princesos esos que Los Dejaron Afuera.

936717_406839686081097_1142240392_n.png

931221_627581650603656_517145485_n.png

601029_406838422747890_1428240837_n.jpg

179157_627572137271274_202738765_n.png

942722_406832189415180_2005587287_n.jpg

931371_406829972748735_1201963725_n.png

417908_406829452748787_642017911_n.png


Si se encuentran fotos para joder a los manudos pues las ponen acá, para seguir con la joda. :ujuju:
 
Es creo que la priemr o segunda vez que dejo un post por aca, ni lo visito ni lo leo pero lo de hoy me parecio curioso vieron lo que paso en el uruguay contra PZ?, anulan un gol de una manera indebida y les dan 6 minutos de reposicion para ver si urugay les hacia la vuelta.

El presidente de cartago triste por eliminar a la liga quien antes era jerarca en un ente que maneja el futbol tico y despues no creen que hay corrupcion.

Hoy todas esas cosas facilmente le hacen la cama a PZ injustamente, estas son las varas que uno dice no deben suceder y que la gente no deberia apoyar.


el mae es manudo de corazón, eso nadie se lo quita, nunca olvidaremos que el hecho que el mae tomara la decisión de mandar a las gatas a la copa sudamericana, y de hecho le estamos muy agradecidos por ese noble gesto por lo que sucedió después.... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:



Por otro lado, creo que sí estuvo bien anulado, y el portero fue muy astuto, porq el mae deja pasar la bola a gol a propósito, yo creía que en un caso así se daba tiro libre indirecto para en este caso Cartago, pero no, se repitió, entonces me pareció mal lo hecho por el portero, porq era una pelota fácil y con su acción le dio otra oportunidad clara para PZ....


No he visto si el árbitro levantó su brazo, pero parece que si porq el portero la dejó pasar aduciendo que era doble jugada..
 
Me retraco, el árbitro nunca levantó la mano.......La repetición es clara y aunque la falta era para doble jugada, al mae se le olvidó y nunca levantó la mano...

Ojalá suspendan a ese árbitro, porque perfectamente hubiese volcado la balanza en favor de las gatas si hubiesen empatado....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 130 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie