PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

A vos también te felicito, ya arriba comente los horarios de las semifinales, cuál chema te pondrás, la de Cartago o PZ?

Ah y le recuerdo que Saprissa fue el que tuvo mejor asistencia en todo el torneo, nosotros llenamos toda la cancha, en cambio ustedes si acaso 2 tribunas.

Ya para mi este campeonato murio porque quedamos fuera asi que me da igual quien lo gane

Y yo no he dicho nada de que saprissa tuviera mala asistencia o ni tan siquiera los he mencionado mi anonimo e higadoso amigo...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


attachment.php
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A nadie le gusta perder mi estimado(a) Justine...es la.naturaleza humana

Pues claro que no. Pero que no nos guste perder no significa que seamos lo suficientemente arrogantes (o pendejos) como para no aceptar fracasos cuando toca.

Además, yo lo que quise decir fue otra cosa y espero que lo haya entendido, caballero.

Saludos.



Pd: Soy mujer.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

attachment.php
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
no merecimos pasar, la misa vara de todo el campeonato, hubo un momento q yo les veía como desganados, como q no querian, nunca se les vio ganas, como en uruguay

asi es el futbol!!!
 
Yo lo que pienso es vendimos caro la irregularidad en el campeonato.

Lo que esta para uno esta, y hoy fue muestra de eso, a pesar que PZ perdio nosotros tambien.

Por otra parte se perdio con los rivales directos en la ultima vuelta (saprissa, heredia y perez) por eso se complico mas el asunto
 
De eso se trata...hoy se vio en el Fello Meza...parecia que jugabamos en el.Morera y aun asi no paramos de apoyar, pase lo que pase orgulloso de ser liguista y nada mas

claro de andar volando pedradas a doñitas en el estadio, que gran orgullo

:buffo4:
 
claro de andar volando pedradas a doñitas en el estadio, que gran orgullo

:buffo4:

Recuerdo que cuando cumplí 15 años fui a ver un clásico al Morera Soto, ese día ganó la S. Yo nunca me he metido con las barras, andaba con mi papá en plan tranquilo, justamente fuimos para celebrar mi cumple.

Al terminar el partido un tipo de la 12 me dio un manazo por la cara y salió corriendo, me dejó atontada completamente, ¡YO NI ANDABA CAMISA MORADA PARA QUE ME GOLPEARA! Mi papá estaba super enojado y se quedó con las ganas de agarrarse con el tipo que me golpeó (claro, el muy infeliz salió corriendo).

Pero con el tiempo ya eso no me sorprende que siga sucediendo porque los mismos jugadores de la LDA animan ese tipo de comportamiento, por ejemplo cuando se vuelan patadas en la cancha con otros jugadores, parecen macacos.
 
Última edición:
Ya me imaginaba que iba a entrar al foro y habian paginas de paginas de morados felices, diay esta bueno porque para algunos es mas importante que pasa con la liga que ver el partido de su equipo, felicidades a los morados y ojala que les vaya bien.

Ya hablando de la liga pues bueno lo dijo Palma la liga no clasifico porque dejo muchos puntos perdidos y cuando le pusieron ya era muy tarde, lastima que durante el campeonato se fueron jugadores y se lesionaron otros, aunque aun asi la liga no desmejoro.

El mundo no se va a acabar porque no clasificamos, al final es solo un campeonato y venimos de ganar uno, hay que dejar que otros equipos tambien ganen :-o
 
Bueno, se acabó el campeonato para La Liga, y se vera a un nuevo campeón. Ahora solo queda trabajar para que el próximo campeonato la Copa vuelva a casa.

Muchos se ganaron en estos partidos su permanencia en La Liga, como Ortiz, Garcia, el Caya, entre otros. Palma se afianzó como un defensa central de los buenos, a pesar del error de hoy, pero hay demasiados huecos que hay que tapar para la próxima temporada. Si Salvatierra se va, hay que conseguir un lateral derecho. 1 o 2 centrales de pesos (ese mae Brown de Uruguay sería una buena opción), y un delantero / media punta de peso, que fortalezca la delantera.

En fin, ahora queda mucho trabajo a la directiva, suplir a los jugadores que hemos vendido y a los que hay que cortar por bajo rendimiento. Ojalá y logremos 2-3 fichajes de peso para poder ganar el 29 en Diciembre.

ARRIBA MANUDOS!!! TODAVÍA SOMOS LOS CAMPEONES!!!
 
Me alegro por vos, no te olvides de ver las semis, el miércoles PZ vs Heredia y el jueves Saprissa vs Cartago, ambos por Teletica.


Pura vida por el aporte pero si no es la liga no veo futbol nacional, no soy de celebrar triunfos ajenos o ver a otros equipos....
 
Palma se afianzó como un defensa central de los buenos, a pesar del error de hoy, pero hay demasiados huecos que hay que tapar para la próxima temporada.


Pues si la defensa deja mucho que desear, no hay titulares y falta gente, Porfirio no me termina de convencer, es muy tortero y se desconcentra a cada rato, de ahi en adelante si un par de cambios nada mas, hay que ver quienes salen del equipo, segun escuche hay dos que fijo se van.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie