PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

6- Creer que ir a comer al mercado es polo, salados se lo pierden, creyendo que es mejor comer sushi o comida italiana pagando mas y quedando con hambre.

Mae.... yo en el mercado ni un helado de sorbetera me como.....

Le hago más a la BK de los pobres en La Uruca
 
de acuerdo men, pero es que el punto mio es que estamos rodeados de germenes,bacterias, por todo lado, jalar la cadena con el zapato es como si en un ataque bacteriologico uno se pusiera un guante. Ves, algo asi queria decir.

A mi me parecio que venia al tema lo que comente del gringo q vi hacer eso, no es nada personal compa.

Por mi, pueden jalar la cadena con un palo de escoba.
pura vida

Se ha comprobado que la mayor cantidad de bacterias que puede encontrar uno no está en el baño (aunque por supuesto es bueno lavarase las manos después de usarlo).

La mayor cantidad de bacterias por metro cuadrado que encuentra uno están en:

CHAN CHAN CHAN!!!!

1- El teclado de la compu.
2- El ratón de la compu.
3- Los teléfonos, tanto celulares como fijos.
4- El propio escritorio.

si, y lo peor es que algunos se ponen a decir, "no mae, no puedo hablar ahorita, estoy en el cine....."

plop!!

Yo digo eso cuando no es algo importante y porque NO me gusta que me interrumpan la película (me gusta disfrutarla). Eso sí, yo tengo ciertas consideraciones y pongo el teléfono en modo de silencio y hablo en la voz más baja posible. Me pone mal cuando sacan el celular sonando con reguetón en medio cine y se ponen a hablar a gritos.
 
Polos son los que ven;
1- Intrusos de la Farandula (Farandula jajajaja)
2- Nace una estrella (Estrella jajajajajaja)
3- Informe once (las Historias) (Historias jajajajaja)
4- La pension (jajajajaja)
 
lo mas polo

polos son los maes que andan el cel guindando en la faja como para que se los vean y tambien los que andan jugando de vaqueros con hebillas y botas de cuero y no saben ni siquiera cabalgar:emot90:
 
Lo mas polo:

Aplaudir cuando llega o aterriza el avión.

JAJAJA sacar un dia para ir a comer: "El gallo pinto mas grande del mundo", "La cajeta mas grande de CosTa Rica", "El arroz con pollo de tio Pelón" y esas varas.

Ponerle un ringtone de reggeton al cel

Haber estrenado la camara nueva en navidad en ZApote viendo el Chirriche Vrs El Malaciranza
 
Los que ganan un concurso de Karaoke en un bar o cantina cualquiera en cuyo único jurado son los aplausos del público, y luego se sienten cantantes y esperan ser decubiertos....
 
polas las viejas que (aunque se vean bien yicas)... andan con la tanga y un short (semi transparenton o medio mojado) de hace como 5 horas na más pa que vean que viene de la playa, y aunque algunas se les ve unas piernotas riquisimas.. aún así no se le quita lo comewebos...
 
Polo es ir a la playa en semana santa....pasar en una cabinas asquerosas...pasar metido en ese poco de gente y llegar el lunes hablando de las "Vacaciones de Semana Santa"...pfff...mejor que usen la cabeza y guarden la harina...q a los 15 días todo vale la mitad y sin el poco de lacras tumultuosas en la playa.
 
no se ustedes, pero para mi polo polo polo es ir a una casa y que tengan en la sala una colección de latas de refrescos y cervezas o una colección de cajetillas de cigarros todas empolvadas.
 
mae una nueva, he visto varios en la oficina ya...

la polada de pegarle una calcomania de una bruja en un circulo amarillo al carro atras, para que vean que sos de escazu......

Aunque sea que fueron tus abuelos quienes compraron un charral en escazu hace 60 annos y de casualidad tu ahora casa, quedo en 'el centro de escazu' o en guachipelin, que aun en 1995 era un cafetal que daba miedo.
 
Polo es cambiarse el avatar porque perdió una apuesta... quien me tiene de soplas...
 
polos son los maes que no tienen personalidad propia, que andan imitando a los demas

polos son los maes que andan con ropa enorme, con 2 tallas mas, parecen locos y estupidos
 
polas son las viejas que se ponen esas botas horribles que son como arremedo de converse con tacones.. guacala!!!como salen asi a la calle!!! jaja:jajaja: ( y tras de eso si son de color rosado y se ponen putienaguas celestes)
jaja

y pola es mi vecina que cree que si usa mucho la llave maya se le va gastar jejje
 
Eso es una solemne polada, y apuesto a que la acompañan con ensalada de caracolitos y papas fritas!!!! :-o
Mae el arroz con pollo es tuanis y no estoy de acuerdo con q sea polo es como decir q comer tamales es polo o algo asi.

PD: los caracolitos esta bien pero creo q en vez de papas fritas serian papas tostadas:arte:
 
No me canso...Polo y Polo vomitivo son aquellos que se visten como Reggetoneros wannabe....inmensamente polo si lo tienen en el cell, cosmicamente polo si lo ponen a todo volumen en el carro creyendo se ven "cool"....POLOS POLOS POLOS POLOS POLOS POLOS POLOS POLOS
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie