PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

Personalmente ODIO ese maldito ringtone "mensajito, mensajito", a cuando algún(a) polo(a) le suena el teléfono en el bus me dan unas ganas de quitárselo y reventarle el maldito teléfono en el suelo!!

Ya ya, sorry por el berrinche!

Otro que me cae en las bolas es el de la ardilla que sale riéndose como idiota diciendo que está borracha....

Doble puntaje si lo pone sin que le estén llamando solo para que los demás lo vuelvan a ver y se rian (en su mente)...
 
Una polada por ej en el brete se canta cumpleaños, pero lo hacen de forma dispareja unos x allá y otros por otro lado, es como la tradición, por tanto, me quité de que me cantaran, pues hace mas mal que bien.
Otra polada es estar llamando a la novia a cada rato, si llegó al brete, etc. eso sinceramente debe cansar mas si ella lo hace también.
 
* Los que van comiendo mamón chino o nances en los buses, y peor aún, tiran las cárcaras y semillas al piso.
* Cuando viajan en buses con asientos reclinables, lo primero que hacen: hecharse totalmente para atrás, sin importale al que va de trás. Abren la ventana de par en par, pero con la cortina cerrada y todo el viaje la cortina volandose y haciendo ruido.
* Los que en facebook estan con la majadería de saber quienes visitan su perfil, agregándose a grupos, páginas, enviando mensajes y cuanta ocurrencia leen por ahí. Por favor entiendan algo: NUNCA, NUNCA podrán hacer eso, es IMPOSIBLE. Las medidas de seguridad de facebook lo impiden, ningún creador de grupos sabrá más que los programadores de seguridad de Facebook.
* Los que afirman que les gusta el sushi, en su status en facebook publican que estan comiendo sushi, se toman fotos comiendo sushi, pero no saben comer con paillos o todavía no saben para que es el gengibre.
 
POLO LOS QUE ESCUCHAN OMEGA (Y SOBRE TODO EL MANICOMIO DE LA RISA) :eek: :eek:

OIGA MI BASTAGOOOOOOOOOOOO.. COMO VA A DECIR ESOOOOOOOO.... ESE PROGRAMA ESTA EN TOAAAAAAAASSSSSS..

Mae y lo del rice con always me llego al corazon... eso no es polada es una tradición.. y lo mejor es pedir lo que sobro pa arrimarselo al desayuno...:hambre::hambre::hambre:
 
MAE!!!

ESE PUTO SONIDO DEL AGUILA DE IMPERIAL!!!

A CADA PUTO MENSAJE!!!!

COMO 500 MENSAJES DE HEREDIA A CHEPE!!!

......


....no volví a tocar una imperial en mucho tiempo....
 
grabar el celular

Grabar el celular para que suene con reguetón , o con la musiquita de X-files, o de los transformers, etc,etc..

jajaja
 
que hijueputa, sorry la mala palabra, pero aqui lo que hay son un monton de gente que no deja vivir a los demas, seguro son de la casa de los windsor o los tudor, monton de limpios igual que todos en este pais, conste me incluyo, aqui nadie es de sangre azul, que importa que el otro oiga cumbia en su hyundai, dejelo ser feliz, que importa que sirvan arroz con pollo en las fiestas, que importa que le otros sea gay, lo que nos falta es tolerancia y ver de donde venimos, les aseguro que los abuelos de todos fueron campesinos, comian arroz y frijoles con guineos, y tenian que trabajar la tierra para comer, polos los que creen que porque tienen un ipod o un carro asi o una pantalla plana ya agarraron el cielo con las manos, las cosas no son asi, lo que pasa es que son un monton de engañados
 
Mae Rolomax, total y absolutamente de acuerdo con ud compa...

Es que hay que ver, como hay gente que le gusta prejuzgar a los demás, pero lo que se les olvida es volverse a ver a si mismos y examinarse bien.
Por mentalidades tan pequeñas como esas es que hay tanta decadencia, por creer que soy mejor que el otro porque aquel anda en un Hyundai 92 oyendo reguetón a todo volumen y yo no...¡¡por favor¡¡¡

Vivan y dejen vivir, todos vamos a parar al mismo hueco, nadie es mas que nadie.
 
Polos los y las maes que le andan contando a todo el mundo cuanto .....
Polos los maes de los sindicatos con el poco de payasadas que agarran.
Polos los maes que están en este momento en las universidades públicas y creen que el comunismo es la salvación de Latinoamérica.


Ya te metiste por donde NO era...

Polo tener un bachillerato en Ing de una privada y decir "Ya termine la U... soy Ingeniero" JODAS!!!

nota: Y una vara es la social democracia de Figueres Ferrer donde se busca que los mas pobres tengan mayores oportunidades y otra el comunismo.. deje de pensar en guerra fria o lea...

ADEMAS APEGUESE AL TEMA PAPA
 
Ja ja ja ja

Polo el que opina sin saber.. porque se pela el rabo frente a los que SI saben..

Doble puntaje si no aceptan cuando los corrigen...

Pola una compa de la Latina de Heredia que va en carro y vive a la vuelta, subiendo del aserradero. como a 200 metros.

Polo LarryHans abriendo un tema de un accidente contra un telefono publico ja ja ja.. Y llovieron los mods siguiendole la corriente ja ja ja..


Por cierto y al igual que "baneos" que necedad con las U publicas sera hijo de Cobarde Anonimo? No se salga del Tema man, y no sea picao
 
Polada esos tarados que se dejan el pelo largo pero se rapan o cortan a los lados de la cabeza y se sienten a la moda

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


o los engañados q le ponen un monton de postalitas y tonteras a los carros y q sean unos gajos

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Polo tener un bachillerato en Ing de una privada y decir "Ya termine la U... soy Ingeniero" JODAS!!!

Polos los que todavía creen que estar en una U pública es lo máximo, doble puntaje los engañados que recién graduados llegan a una entrevista de trabajo y piden 1 millón de entrada sólo porque salieron de la UCR, triple puntaje cuando al no encontrar el brete que querían terminan pirateando.:ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie