PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

Polo.....

Polo y cochino es la "moda" de algunas chavalas universitarias que les da por andar todas cochinas por que una cosa es andar con ropa sencilla y comoda pero otra muy diferente es andar con ropa vieja sucia, rota que parece q la rejuntaron de un botadero, zapatos plastico o despedazados, chacletas de las de bañarse, bolsos de tela todos sucios que tras de eso las he visto que los ponen en el suelo en todos lados inclusive en el piso de los baños llenos de orines... que asco!!!!! ni que hablar del pelo, todas mechudas, con las prensas todas enredadas en las mechas. Para colmo sacan la cartera para sacar alguna vara y toda sucia la dichosa cartera o monedero... Una cosa es ser humilde pero otra muy diferente es ser cochino y vivir como hijos del Ecoloco.
Tambien los maes no se quedan atras... aparte de los jeans sucios, ese olor a sudor añejo o a ropa humeda.... simplemente guacatela!!!!!!!
 
Nightscream
quote_icon.png
Iniciado por MAM
Polo los maes q envian x correo un link de lo q se van mandar a comprar en internet. Experiencia comprobada.



Polos los bañazos que mandan numero de telefonos de los lugares donde compran los amigos y le exigen a uno que haga lo mismo. Mala experiencia vivida...


Si maxime q mandan a traer varas de allá cuando ahora se consiguen varas baratas por poca diferencia

 
Polos los ke mandan mensajitos en los canales de musica ke aparecen en la parte inferior de la pantalla con el numero de telefono pidiendo ke llamen amigas y mas polo aun los ke los contestan jajajaja
 
...

Tambien la gente que hace uso polo de facebook, hi5, etc y ponen en los comments cuanta estupidez hacen o se les ocurre pensando que todo mundo les va a hacer comentarios al respecto y al final nadie les escribe nada, por ejem ponen "estoy tomandome unas birras en X bar", "estoy pegado en una presa", "estoy triste" "acabo de bañar el perro", "estoy analizando mi vida", "ando con la regla" etc .... A NADIE le importa eso, poco de vagos, busquen que hacer!!!
Tambien la gente que en facebook ponen como 500 fotos de cuanta tontera hagan, hacen albumes de cuanto paseo van y a cuanta fiestilla los invitan, como si alguien fuera a sacar el rato para ver todo ese sartal de fotos y leer los comentarios ridiculos q ponen
Que bañazoooooos!!!!!

 
Comer gallo pinto en gallos con tortillas.

Comer pollo en los buses o parado en la calle.

Andar audífonos blancos con un mp3 marca patito para que piense la gente que es un ipod.

Andar con el celular guindando de la faja con un estuche.

Usar tonos de celular con música reggaeton o cualquier música tropical.

Usar medias blancas con zapatos negros y pantalones negros como un salonero.

Comer frutas sin lavar en la calle.

Cantar tapis en un karaoke.

Andar un un discman o un walkman chino grandísimo guindando de la faja del pantalón.

Usar anteojos oscuros comprados en ventas ambulantes.
 
Bueno, ahorita creo que lo mas polo para mi son esos maesillos que se visten igual y hacen un remedo de coreografia en esa vara de dancehall en el 11.
 
Para mi es polo el que diga que el arroz con pollo es polo!!!

Polo es quien anda escuchando musica con el cel a todo volumen, como queriendo que el resto de la gente que esta cerca sepa que tiene un x tipo de cel. Y peor si va "cantando" la cancion que va escuchando.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
REPOLAZO ES OIR GRITANDO A UN HIJO DE LA GRAN PUTISIMA SEUDONARRADOR DE DEPORTES teleNICA COMO SI SE LA ESTUVIERAN CLAVANDO SIN LUBRICANTE , CADA FUCKIN JUGADA EN UN PARTIDO !!!

(si, así gritando del colerón y repolada)
 
Polo es revivir un tema de 8 AÑOS cuando perfectamente se podía haber posteado en un tema reciente que es de exactamente el mismo tema.

:buffo4:
 
REPOLAZO polazo polisimo es ver al MF 'PORCIONZON' desde ahora invitando al chinamo !!!

me DEFECO billones en TELENIKA

:neurotico:
 
Mae ese noticiero: PRIMER IMPACTO Y AL ROJO VIVO como odio esos contra cholos noticieros son una porquería no los soporto NO LOS SOPORTOOOO!!! Las presentadoras son unas ricas pero idiotas!!! Y siempre hablan en representacion de los latinos y lo que dan es una imagen tan pero tan maicera!! huy mae es que con sólo oír esa porquería de noticieros me dan ganas de... Para peores mi mamá es fiebre de ver esas mierdas!! Y se pone toda inyectada con todo el volumen a ver esas PORQUERIAS!!!
 
Polo es ese guineo de Pedro Capmany.... por aqui a veces ponen ese programilla del ultimo pasajero, que mae para hablar paja por dios. Me imagino que ya se cansó de "cantar" (ni mierda canta) valiéndose del legado del tata.

Tambien polo es ese tal Nelsson Agresor o como se llame. Muy 'metal' se ve con sombra en los ojos y las uñas pintadas. :jajaja:
 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie