PUBLICIDAD
Wilas

Los cambios que le haria yo a Saprissa

gaboarguedas dijo:
PARA QUE CAMBIOS????? Si con la plata de su PAPI VERGARA es mas que suficiente para ustedes saprisistas para mantener un equipo motivado, lamentablemente el dinero lo arregla casi todo, vean que hasta un tonto como Justin Campos puede hacer campeón a La S a punta del billete ( eso sí, billete bien administrado ) para ligas menores, salarios al día, incentivos por resultados, pretemporadas en el extranjero, excelente control médico, etc, etc, etc... :idea: :idea: Con todas las ventajas económicas del sapri, yo mismo tendría el deber de hacerlo campeón. Si creo tal y como lo recomendó su PAPI VERGARA ya deben jalar los roquitos. :eek: :eek:


ABUELO VERGARA PARA UDS. HIJOS

63153586.png
 
:-D SI YO FUERA VERGARA, LE QUITO EL NOMBRE, LE QUITO EL UNIFORME Y LO DESAPAREZCO. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Y ASI SERIA EL HOBRE MAS FELIZ SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.
 
KUKARACHA dijo:
:-D SI YO FUERA VERGARA, LE QUITO EL NOMBRE, LE QUITO EL UNIFORME Y LO DESAPAREZCO. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Y ASI SERIA EL HOBRE MAS FELIZ SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

O5K48sGWvZ1sY5lC2e76ywHX2PG6n1kbzOm.jpg
 
KUKARACHA dijo:
:-D SI YO FUERA VERGARA, LE QUITO EL NOMBRE, LE QUITO EL UNIFORME Y LO DESAPAREZCO. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Y ASI SERIA EL HOBRE MAS FELIZ SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

si no, sin comentarios.....

recuerden respetar a papa..... :-o :-o :-o
 
Es curioso los temas de conversacion de los manudos en estos dias...

Cambios a Saprissa
Pate Centeno
La guava de barrantes
Med4 dt de la liga


Jajajaja es increible como pasan pendientes de su papa, claro son buenos hijos :-o :-o
 
mike-o dijo:
diay mae.. ni modo que abran temas que sean "en 3 partidos nos vamos a vacaciones...".... :-o :-o :-o :-o

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



Que dichosos tiene vacaciones!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Me hace gracia como la gente habla y habla de que a justin le dejaron un equipo armado y que solo por eso el mae ha sido campeón tantas veces...si con solo hacer una comparación de la planilla cuando jaló Medford contra la de ahora se nota que es totalmente diferente.

Hay que dejarse de varas y reconocerle al mae los méritos. Ha ganado absolutamente todos los torneos nacionales en los que ha dirigido al equipo. En esta concachampions si le fue furris, y aún así solo quedó fuera por diferencia de goles.

El mae no es un tecnicazo pero tampoco es un mamador.
 
Eso es cierto, aparte siempre tiene mentalidad a ganar, no una mentalidad mediocre y perdedora como la de algunos tecnicuchos que no prometen nada ni aspiran al titulo sin ni siquiera haber comenzado el torneo :-o :-o :-o
 
KUKARACHA dijo:
:-D SI YO FUERA VERGARA, LE QUITO EL NOMBRE, LE QUITO EL UNIFORME Y LO DESAPAREZCO. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Y ASI SERIA EL HOBRE MAS FELIZ SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

Mae, pase por una botica y se compra un tarro de agüita de rosas para la chimazón :-o :-o :-o :-o
 
Una cajita de estas

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_fS01RZot-I0/SPT_FfTwZNI/AAAAAAAAARY/omTsU27XUgQ/s400/UBICATEX.bmp

Una antes de cada comida 8) 8) 8)
 
Yo sólo quitaría a Jeaustin Campos...

Saprissa es un equipo de mucha tradición, historia y abolengo. Entre sus personajes históricos figuran grandes caballeros como Cuty Monge, Ricardo Saprissa Aymá, Marvin Rodríguez, Evaristo Coronado, entre muchos otros.

En fin, lo que quiero decir es que un equipo de tantos atributos positivos, no merece tener en el banquillo a un personaje tan PREPOTENTE como J. Campos, que no sabe perder, es un llorón, un presumido y que responsabiliza a los demás de sus propios errores. Además es un figura que irradia odio entre los demás equipos, por sus comentarios negativos y llenos de cianuro.

Lo peor de todo es que es un empírico que debe gran parte de su éxito a la gran infraestructura y el excelente trabajo de liga menor de Saprissa. Ese equipo lo puede dirigir hasta Mario Segura que igual lo saca campeón...

PD: Además de Campos, tambièn hay otros "entrenadores" prepotentes... JC Arguedas, M. Wright, H. Medford, el mismo M. Herrera...
 
para que sepan yo soy morado desde carajillo

respondiendole a la cucaracha esa:

Sinceramente lo que me da ud es asco! Yo por mas saprissista que sea, yo jamas deseo que la liga descienda o desaparezca, por que le quita la poca emoción que tiene este campeonato nacional tan mediocre.

Ud mas que gata mordida, es un anti-saprissista ... me encanta como dedican tiempo en odiarnos, sigan asi!

Yo estoy seguro que si a ud lo ponen a elegir entre ver a la liga (o cual sea su equipucho) campeón o ver a saprissa en la ruinas, elige ver a saprissa en las ruinas, demostrando como en este pais La Aficion #1 son los Saprissitas y los #2 los Anti-Saprissistas

Sigan odiandonos, que gracias a gente como ud, es que ganarle 20 veces seguidas a la liga y ser tetracampeones sabe tan rico
 
Yo no niego que mi equipo La liga está en la calle, ( o de vacaciones, como ustedes dicen ), por culpa de los estúpidos dirigentes de los últimos años, sólo digo que el mérito de saprissa se debe a JORGE VERGARA que recogío un equipo en peores condiciones a la de la liga de hoy, le inyectó un muy fuerte capital, y muy importante !ES EL UNICO QUE MANDA EN ESE EQUIPO! al mejor estilo de don Ricardo Saprissa. Yo no creía en las dictaduras, pero me parece que si el dictador es sabio ( Y TIENE PLATA ), su dictadura es mucho mejor que una democracia desordenada como la que vive CR en lo político y en la dirigencia futbolística. Si saprissa tuviera la desgracia de no tener alguien con don de mando, como pasa en la liga, estaría como un equipillo más de Costa Rica, no hubiera estado en el mundial de clubes ni sería pentacampeón. SI NO LE DAN EL LUGAR QUE SE MEREZE VERGARA EN LO QUE HA HECHO SAPRISSA, SON UNOS MALAGRADECIDOS. Piensen en donde estaría Saprissa y el futbol de CR en general si no hubiera llegado Vergara....................... :p ."eso si, si le quisiera poner picante al comentario diría que los heredianos y los liguistas estaríamos muy contentos" :p .................pero la verdad, aunque lo detesto, yo si reconozco el bien que le hizo ese mae a saprissa y al futbol de tiquisia....Ustedes lo reconocen? :?: :?: :?:
 
ernesto ea dijo:
Eso es cierto, aparte siempre tiene mentalidad a ganar, no una mentalidad mediocre y perdedora como la de algunos tecnicuchos que no prometen nada ni aspiran al titulo sin ni siquiera haber comenzado el torneo :-o :-o :-o
Diay mae.........yo con esa planilla y con esa infraestructura y apoyo de ligas menores tambien salgo a ganar. Ubicatex para usted, es muy facil hablar cuando se tiene el sartén por el mango. Ya me imagino a Justin con otro equipo a ver si sale tan ganador como algunos aquí creen.

El Kiwi de fuego dijo:
Lo peor de todo es que es un empírico que debe gran parte de su éxito a la gran infraestructura y el excelente trabajo de liga menor de Saprissa. Ese equipo lo puede dirigir hasta Mario Segura que igual lo saca campeón...
Totalmente de acuerdo.
 
Me parece que Justin a pesar de ser un empírico es un mae audaz e inteligente que se la ha jugado bonito, y el equipo juega mejor que con Medford, eso no quita que el mae debería preparase mejor y tener más bases teóricas.

Puntos Bajos : :( :(
Andres Nuñez: el peor jugador del equipo, no tiene ni físico, bueno para levantarse modelitos pero nada más :-o

Jairo Arrieta: no sabe administrar su velocidad lo que lo hace un jugador que parece un loco, demasiada ansiedad y al mae no sel e quita con los partidos, caso perdido.

Michael Barrantes : no aporta mucho a pesar de tener una excelente técnica, me parece que está desubicado socialmente, esas trencitas de mierda lo hacen verse ridículo, mejor vuelva al Puerto.

jervis : que mae mas esforzado pero que HP más malo, es hora de pensar en la retirada y dar campo.
 
Ojo los cambios que un manudo le haria a Saprissa

Se llevaria a navas a la liga
Pondria como sede el estadio de turri
Mandaria a centeno a la banca
Venderia a solis y a alpizar
Mandaria para la liga a todo el kinder
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 37 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie