PUBLICIDAD
Wilas

Los cambios que le haria yo a Saprissa

Gerald25 dijo:
jajajaja.. que risa los morados no somos otro equipo asi que debemos mantener los titulos ganados por el Deportivo Saprissa... entonces muy simple paguen la CCSS los casi 600 millones que deben y los mantienen, jajaja... creo que un alegato que tienen en los tribunales fluctua en eso que no quieren hacerse cargo de la deuda alegando que fue otra razón social quien obtuvo las deudas.... jajajaj...

y por los cambios al saprissa creo que para el campeonato nacional estan sobrados... pero para salir de tiquicia les falta

Sia tan barbaro, lo que es hablar sin saber :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No se preocupen tanto por papa Saprissa manuditos, mejor disfruten sus vacaciones de verano :-o :-o :-o
 
Ponch dijo:
Gerald25 dijo:
jajajaja.. que risa los morados no somos otro equipo asi que debemos mantener los titulos ganados por el Deportivo Saprissa... entonces muy simple paguen la CCSS los casi 600 millones que deben y los mantienen, jajaja... creo que un alegato que tienen en los tribunales fluctua en eso que no quieren hacerse cargo de la deuda alegando que fue otra razón social quien obtuvo las deudas.... jajajaj...

y por los cambios al saprissa creo que para el campeonato nacional estan sobrados... pero para salir de tiquicia les falta

Sia tan barbaro, lo que es hablar sin saber :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No se preocupen tanto por papa Saprissa manuditos, mejor disfruten sus vacaciones de verano :-o :-o :-o


mae en que me equivoque usted que todo lo sabe... digame? mejor hagan rifas para que junten la plata para que paguen.... buajajajaja...

a lo mejor pueden pagar con el premio de la ultima eliminatoria de la concacaf....
 
De deudas no hablemos mejor , o ya se le olvido que tienen la plaza con graderias hipotecada??? o que tuvieron que ponerle el culo a una empresa x la sintetica y que tienen que darle horas para uso a esa empresa y no disponen de la gramilla para uso al 100% :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
mike-o dijo:
por lo menos tenemos equipo suficiente para derrotar a la potencia mundial del islanders...... :-o :-o :-o


jajaja.. mae como quedarón con el DC, esa potencia mundial visito el saprissa... buajajaja...

jajaja.. que risa... diay mae el islander la potencia como la llama usted quedo mejor hubicado que si mejor equipo en el ultimo torneo... o acaso fue que saprissa quedo campeón y no me he dado cuenta... :-o :-o :-o :-o :-o
 
Jajajajajaja q risa los manudos hablando de torneos internacionales y estan de penultimos en el campeonato de bola tico :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Para correr primero hay que aprender a caminar :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
mae si, tiene razon... nos elimino un equipo mediocre como el dc united... y no la potencia mundial del islanders... :-o :-o :-o

y ya saben gatitas, no se les olvide vernos en las fases finales de este torneo, ah.. y el proximo torneo de concacaf por espn.... :-o :-o
 
MORADOS, YO SACARIA DEL EQUIPO A YADER, ESE MAE ES UNA GRAN PERRA-- ANDRES NUÑEZ, X DIOS NUNC HE ASIMILADO Q UN MAE TAN MALO HAYA SENTADO A PABLO BRENES, X CABEZONADA DE JUSTIN--- Q TAMBIEN DEBERIA IRSE, PERO SOLO SI TRAEN A GUIMA....
 
osgb23 dijo:
ANDRES NUÑEZ, X DIOS NUNC HE ASIMILADO Q UN MAE TAN MALO HAYA SENTADO A PABLO BRENES, X CABEZONADA DE JUSTIN--- Q TAMBIEN DEBERIA IRSE, PERO SOLO SI TRAEN A GUIMA....

+1 lo de Pablo Brenes
+10000000000000000000000000000000000000 lo de Justin!! Quiero ver a un entrenador profesional o por lo menos de mas trayectoria sentado en el banquillo del Saprissa.
 
mike-o dijo:
mae si, tiene razon... nos elimino un equipo mediocre como el dc united... y no la potencia mundial del islanders... :-o :-o :-o

y ya saben gatitas, no se les olvide vernos en las fases finales de este torneo, ah.. y el proximo torneo de concacaf por espn.... :-o :-o


Diay si por nombre digamos que el DC es mas conocido ...y no justifico nada pero ya que usted toco el tema...revise la tabla de en que lugar quedo el Isalanders y en donde la potencia del DC united. SI mae tenes razon...los vamos a ver por ESPN y por fox pero verlos eliminados otra vez...y si por equipos Mexicanos...ojala que sean las chivas por que el mexicano vergara...le ha dado miedo hacer un partido Chivas vs Chivas...perdon Saprissa vs Chivas a ver quien es quien....
 
mike-o dijo:
mae si, tiene razon... nos elimino un equipo mediocre como el dc united... y no la potencia mundial del islanders... :-o :-o :-o

y ya saben gatitas, no se les olvide vernos en las fases finales de este torneo, ah.. y el proximo torneo de concacaf por espn.... :-o :-o

todo esta dicho....
 
volviendo al tema, muchos critican y piden que se vaya arrieta, pero creo que el mae sale cuando se habla mas de el....

esperemos que algun delantero despierte, ya sea arrieta o alpizar, ya que se acerca las instancias finales.. o bien que pate siga haciendo goles y siga de goleador del equipo, y probablemente el mejor jugador de este torneo...
 
mike-o dijo:
volviendo al tema, muchos critican y piden que se vaya arrieta, pero creo que el mae sale cuando se habla mas de el....

esperemos que algun delantero despierte, ya sea arrieta o alpizar, ya que se acerca las instancias finales.. o bien que pate siga haciendo goles y siga de goleador del equipo, y probablemente el mejor jugador de este torneo...


No mae... aceptemoslo, arrieta es estremadamente malo, le pone huevos si, pero malo!!! Lo de Alpisar es extraño pero bueno le pido a Dios que le ponga un cachiflin en el culo y lo despierte, para ver si hacemos goles!!
 
tambien hay que ver que esto se puede definir con heredia por goles... asi que hay que ganar los 3 partidos que quedan y anotar bastantes goles...
 
Gerald25 dijo:
mae en que me equivoque usted que todo lo sabe... digame?

Se equivocó horrorosamente cuando se dejó decir que el pleito que tiene Saprissa con la caja está basado en que las deudas las adquirió otra razón social y que por eso no quieren pagarlas.
 
ernesto ea dijo:
Llegamos a la final de concacaf, es decir si nos falto poco para estar de nuevo en el mundial de clubes

Que tiene eso de extraño??? :eek: :eek: :eek: :eek:

VAN A SEGUIR LOS MORADOS CON EL MUNDIAL D CLUBES?????????? HASTA CUANDO????????????
Q NO SE LES OLVIDE Q EL AÑO EN Q LA LIGA GANO LA CONCACAF! NO HUBO MUNDIAL D CLUBES, SI NO LA LIGA HUBIERA ESTADO AHI!!!!!!
AHHHHHHHHHH Y DEBERIAN CAMBIAR D DUEÑO XQ TANTO Q HABLAN D LOS MEXICANOS Y SAPRISSA ES UN EQUIPO DE MEXICANOS :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
kener dijo:
wwefan dijo:
ernesto ea dijo:
Llegamos a la final de concacaf, es decir si nos falto poco para estar de nuevo en el mundial de clubes

Que tiene eso de extraño??? :eek: :eek: :eek: :eek:

VAN A SEGUIR LOS MORADOS CON EL MUNDIAL D CLUBES?????????? HASTA CUANDO????????????
Q NO SE LES OLVIDE Q EL AÑO EN Q LA LIGA GANO LA CONCACAF! NO HUBO MUNDIAL D CLUBES, SI NO LA LIGA HUBIERA ESTADO AHI!!!!!!
AHHHHHHHHHH Y DEBERIAN CAMBIAR D DUEÑO XQ TANTO Q HABLAN D LOS MEXICANOS Y SAPRISSA ES UN EQUIPO DE MEXICANOS :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

cierto cierto... hubieran ido... pero hacer un RIDICULO COMO SIEMPRE! ...

despues llegaba papi sapri y los dejaba owned! :-o


Y XQ QUEDO SAPRISSA DE 3???? X LOS EQUIPOS Q LE TOCARON EN LA 1 RONDA!!!!! Y LLEGO EL LIVERPOOL GATEANDO Y LES ECHO 3 :? :? :? :? :? :?
 
Me da risa este payaso, la actitud de todo mediocre, opacar los triunfos de los demas ante la inoperancia e incapacidad de poder siquiera hacer la mitad :-o :-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 116 46,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 132 53,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie