PUBLICIDAD
Wilas

Los "sentimentales" mariquitas no garchan tanto como los machotes…

Los “sentimentales” mariquitas no garchan tanto como los machotes…

Acá desde baires, abriendo un nuevo tema.

Tengo un conocido, más que conocido, un reconocido, amigo íntimo, de la prima del verdulero de la esquina, que cerró hace tres años, y me contaron justo, que se murió ayer. Muy sentimental el pelotudo, y cogió con solo una mina en toda su vida, y tras de eso, fue la amiga.

Al tema…

Los hombres que son sentimentales, que andan así sencillitos, que tratan de estar en contacto con sus emociones… al carajo!!! No cogen como los machotes.

A las hembras les cuadra que uno les hable así pesado, que lo ven a uno, con una hoy, con otra mañana, con la prima el fin de semana, y apenas le llega el turno, te abren la concha, el ojete, y la puerta del apartamento.

A las minas les gustan los hombres regios, machistas, que si estas en un bar, y le miran el culo, se caga a trompadas con cualquiera.

En cambio los mariquitas conservadores, esos no revuelcan mechudos como un macho de verdad.

Qué opinan?
 
Detesto a los que juegan de muy machos y galanes que creen que todas van a caer sus pies pfff patético. No hay nada mejor que un hombre seguro de sí mismo, que sepa expresar lo que siente y tratar a una mujer como se merece!!
 
Creo que aquí en CR... las wilas los prefieren sentimentales... es muy diferente un mae que haga respetar la wila... le de su lugar... a un mae "que xq solo le ven el culo a la wila... se le mande a otra a pichazos... y ande haciendo cuando pleito se le ocurra x todo lado"...
 
Di mae , que le puedo decir . Los maes que juegan de machotes son asi porque son inseguros. O eso es lo que eh visto y pienso
 
Detesto a los que juegan de muy machos y galanes que creen que todas van a caer sus pies pfff patético. No hay nada mejor que un hombre seguro de sí mismo, que sepa expresar lo que siente y tratar a una mujer como se merece!!

Estoy parcialmente de acuerdo con este comentario, apoyo totalmente la seguridad en si mismos, pero ese genera que se tenga confianza a si mismo y por lo tanto sea un galan, tal vez haciendo la diferencia del ligon que no liga nada...

Lo que dice el compañero que abrio el post es casi una realidad, pero digamos que machistas no pero si un macho alfa es un mae que las guilas se enamoran por su increible personalidad de cierta forma arrogante pero con gracia, y ademas que siempre tiene una respuesta para cualquier pregunta, y siempre sabe a donde tiene que ir y con quien, no se pone en nerviosismos cuando tiene que hablar con modelos, o mujeres increíblemente atractivas, ademas siempre tiene amigos, porque es un tipo muy social y claro siempre tiene una vida sexual activa.

Claro no falta las mujeres que ocupan que las traten mal porque son shit, pero la mayoría les gusta un trato normal.
 
Estoy parcialmente de acuerdo con este comentario, apoyo totalmente la seguridad en si mismos, pero ese genera que se tenga confianza a si mismo y por lo tanto sea un galan, tal vez haciendo la diferencia del ligon que no liga nada...

Lo que dice el compañero que abrio el post es casi una realidad, pero digamos que machistas no pero si un macho alfa es un mae que las guilas se enamoran por su increible personalidad de cierta forma arrogante pero con gracia, y ademas que siempre tiene una respuesta para cualquier pregunta, y siempre sabe a donde tiene que ir y con quien, no se pone en nerviosismos cuando tiene que hablar con modelos, o mujeres increíblemente atractivas, ademas siempre tiene amigos, porque es un tipo muy social y claro siempre tiene una vida sexual activa.

Claro no falta las mujeres que ocupan que las traten mal porque son shit, pero la mayoría les gusta un trato normal.

Pues para mi es muy diferente un hombre seguro de sí mismo y otra es ser un hombre que juega de galán y no lo es. Típico así como: "nena tienes suerte de que me fijé en ti". Los hombres rajones y que juegan de vivos no van conmigo.
 
Los hombres que son sentimentales, que andan así sencillitos, que tratan de estar en contacto con sus emociones… al carajo!!! No cogen como los machotes.
No no cogen como los machotes, de hecho cogen mejor. Lo que los diferencia realmente es lo que se cogen. El machote (por ponerlo como ud lo puso) se coge lo que sea el sentimental no (no confundamos sentimental con sentimentaloide o el "amigo de las mujeres"). Ahora bien, el que realmente coge cuando quiere y como quiere es el que tiene plata (guita), sea sentimental o no. Como decimos acá "billetera mata a galán"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
.... No levantan tanta wila muuuuyyyy cierto!!!...... Pero las mantienen por mas tiempo cerca de ellos y disfrutan mucho mas, aprenden mucho mas y dejan huella, que es algo que no hace un polvo de una noche.... alias Galanazo.
 
El que abrio el tema definitivamente tiene una nocion de que es ser "macho" pero de hace 100 años, osea, una vision totalmente machista. Por lo menos lo que me han dicho y que vist con algunas compas, ellas prefieren mil veces a un mae que las respete, que les de su lugar y que sepa expresar sus emociones a tener que andar con un tipo que solo tratarlas mal, que buscan agarrarse con el primer mae que se les quede mirando al tipo o a la guila. Ademas, yo tambien tengo la teoria de que esos maes que se ponen a jugar super machos, en el fondo, son un poco de inseguros que tratan de ocultarlo con una farsa imagen.
Eso si, tambien he conocido guilas que parece que lo que les cuadra son los maes que las tratan a la patada pues mas de una amiga la he escuchado quejarse de que el novio la trata mal, no es considerado, no la trata como ella quisiera, que el mae sale a emborracharse y a buscar pleito, que no la deja hacer cosas a ella con las amigas, etc., pero alli siguen con el tipo. Como que les cuadra el "amor apache".
 
.... No levantan tanta wila muuuuyyyy cierto!!!...... Pero las mantienen por mas tiempo cerca de ellos y disfrutan mucho mas, aprenden mucho mas y dejan huella, que es algo que no hace un polvo de una noche.... alias Galanazo.


yo al menos prefiero lo segundo que ud dice, porque ponerse en esas playaditas de cursilerias, en mi caso yo paso....
 
El que abrio el tema definitivamente tiene una nocion de que es ser "macho" pero de hace 100 años, osea, una vision totalmente machista. Por lo menos lo que me han dicho y que vist con algunas compas, ellas prefieren mil veces a un mae que las respete, que les de su lugar y que sepa expresar sus emociones a tener que andar con un tipo que solo tratarlas mal, que buscan agarrarse con el primer mae que se les quede mirando al tipo o a la guila. Ademas, yo tambien tengo la teoria de que esos maes que se ponen a jugar super machos, en el fondo, son un poco de inseguros que tratan de ocultarlo con una farsa imagen.
Eso si, tambien he conocido guilas que parece que lo que les cuadra son los maes que las tratan a la patada pues mas de una amiga la he escuchado quejarse de que el novio la trata mal, no es considerado, no la trata como ella quisiera, que el mae sale a emborracharse y a buscar pleito, que no la deja hacer cosas a ella con las amigas, etc., pero alli siguen con el tipo. Como que les cuadra el "amor apache".


Di mae , habia leido algo parecido en otro post y es que muchas de las mujeres cuando se les pregunta que tipo de hombre les gusta generalmente le responden con "inteligentes , que las trate bien , etc etc "
Pero uno al rato las ve y andan con cada tipo que la tratan remal , tonces que es la vara? mejor ser honestas y ya xD "me gusta los que me tratan como mierda"
 
No estoy de acuerdo, es cierto que el sexo es rico y toda la hablada de mierda que ya sabemos, pero no estoy de acuerdo con que hay que ser machista ni mada por el estilo. A las mujeres hay que tratarlas bien ninguna anda buscando un mae que les esté arreando, las que lo aguantan lo hacen por necesidad o por miedo, muchas en su subconsciente han aceptado una conducta como estas normal porque así crecieron viendo eso.

Mae recuerde que una cosa es pisar y otra hacer el amos, ud hace el amor con la persona que ama, culea, pisa o como quiera llamarlo con cualquiera que se le ponga o a la que le pague, pero igual trate conternura a una de esas mujers y ud vera lo que es bueno. Claro no voy a negar que hay m'as de una que tratar'a de aprovecharse, pero como machitos ahí si tenemos que decir pare la fiesta o vaja'lando, como quiera pero alejarse de esa mujer por que no conviene pero ni esa ni nin guna otra situación te da derecho a que solo por se hombre la podes tratar como basura.

Supongo que cuando le esto va a salir con la hablada de que soy uno de los que critica pero no es así, yo solo llevo en mi mente y mi corazón que tengo madre, hermana e hija y no quiero que ningún maricón que juega de macho las traté mal solo por que se cree la gran cosa.
 
yo solo llevo en mi mente y mi corazón que tengo madre, hermana e hija y no quiero que ningún maricón que juega de macho las traté mal solo por que se cree la gran cosa.
Totalmente de acuerdo con ud.
Es muy fácil para algunos jugar de quesotes y tratar a las mujeres como inferiores...yo sólo sé que si alguien así se acerca donde alguna de las mujeres de mi vida sean mis hermanas, cuñadas o hija lo hecho a patadas (literalmente).
 
El que abrio el tema definitivamente tiene una nocion de que es ser "macho" pero de hace 100 años, osea, una vision totalmente machista.
Es correcto. Para mí machote es el que tiene los guevos para sacar adelante a su familia y marica, o más bien comemierda, el que sólo la mete y jala. Ese pensamiento machista es retrógrado y lo único que fomenta es el irrespeto, abuso y violencia...
mejor lo dejo así porque ya se me están hinchando las pelotas :maldito:
 
totalmente de acuerdo con ud.
Es muy fácil para algunos jugar de quesotes y tratar a las mujeres como inferiores...yo sólo sé que si alguien así se acerca donde alguna de las mujeres de mi vida sean mis hermanas, cuñadas o hija lo hecho a patadas (literalmente).

pura vida, pero es la realidad, nada tiene que ver el machismo con lo cortes y el buen trato
 
Los “sentimentales” mariquitas no garchan tanto como los machotes…

Acá desde baires, abriendo un nuevo tema.

Tengo un conocido, más que conocido, un reconocido, amigo íntimo, de la prima del verdulero de la esquina, que cerró hace tres años, y me contaron justo, que se murió ayer. Muy sentimental el pelotudo, y cogió con solo una mina en toda su vida, y tras de eso, fue la amiga.

Al tema…

Los hombres que son sentimentales, que andan así sencillitos, que tratan de estar en contacto con sus emociones… al carajo!!! No cogen como los machotes.

A las hembras les cuadra que uno les hable así pesado, que lo ven a uno, con una hoy, con otra mañana, con la prima el fin de semana, y apenas le llega el turno, te abren la concha, el ojete, y la puerta del apartamento.

A las minas les gustan los hombres regios, machistas, que si estas en un bar, y le miran el culo, se caga a trompadas con cualquiera.

En cambio los mariquitas conservadores, esos no revuelcan mechudos como un macho de verdad.

Qué opinan?

Aquì en Costa Rica los hombres se han vuelto muy amariconados, y les cuadra estar jugando de sensibles y jugando de apoyadores de toda la mierda esa feminista, jugar de sensibles, y toda esa vara. Por eso las mujeres aquì viven insatisfechas, por tanto poco hombre que hay. Y de feria las mujeres tampoco ayudan mucho, mucha materialista narcisista que solo viven buscando galanes que les paguen las tetas de silicòn.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie