PUBLICIDAD
Wilas

Maes que pasa con los hombres heterosexuales!!!???

Cierto que los tiempos cambian, pero en mi humilde opinión, lo que está bien y es correcto, nunca pasa de moda. El mae bien mae, y la mujer bien hembra (jiji), pero claro en éstos tiempos donde los chiquillos usan los jean hasta las rodillas, y las chiquillas andan todas orgullosas con ellos de la mano, pos...qué futuro!!!!! Seguro mi ancianidad habla, pero se ven unas cosas :guacala:.

A mi al menos me gusta el hombre bien masculino, porque para delicadita, estoy yo, jiji.


:eso::eso::eso::eso::eso:
 
Así de fácil los machos de verdad no nos sacamos las cejas, no nos ponemos cera en el pelo mucho menos plancharselo, no usamos pantalones tubo tallados, no combinamos zapatos con faja blancas, no hacemos trompas en las fotos y mucho menos escribir sipi, nop, oki doki, cosi ni ninguna culiolada de esas

Todo eso son mariconadas de una nueva generación de guineos si Ud. Pego dos de las anteriores esta mal Mae
 
Jajajajajaja mae eso se da mucho ahora. Yo he visto parejas que no se sabe quién es quién, visten igual, corte de pelo igual, hasta se maquillan los dos.

Los tiempos de machos rudos y toscos van pasando de moda. Aunque todavía existimos quienes somos así jajajajaja.

Totalmente de acuerdo!!! Esos hps con pelo aplanchado y se delinean los ojos de negro y todos son iguales ya uno no sabe ni cual es la mujer y cual es el hombre. Yo veo esa juventud de hoy en día y me hacen pensar tanto el si voy a tener hijos o no. Yo me imagino una hija mía diciendome "mami mañana traigo a mi novio para que lo conozcan" y que entre un engendro de ese tipo.... es que de solo imaginarmelo me da una colera, de fijo yo le diría que entre de culo para que salga de frente cuando le meta el patadon en el culo.

Yo no sé, cuando yo era adolescente le hubiera llegado a decir a mi mamá "me voy a rapar la jupa pero solo la mitad" mi mamá me hubiera pegado una pichaseada que nunca mas me hubieran quedado ganas de decirle algo así. O le hubiera llegado con esos piercings que se ponen en los cachetes como si fueran camanances, ah me los hace bajados de un pichaso tambien!. Y todas esas formas de escribir, la gente que "Ezcriiive azhi", parece que les estuviera dando un derrame cerebral, que jeta, mi mamá me pegaba si yo me sacaba mal los dictados de la escuela.
 
esto es lo que les pasa a estos pajarasos de ahora.

la gente que "Ezcriiive azhi", parece que les estuviera dando un derrame cerebral,.

derrame cerebral ( en estos casos ) : Accidente Fecal cerebro intestinal, constituye uno de los problemas juveniles actuales muy importantes, se da por que en segundos el excremento pasa de los intestinos al cerebro inundandolo totalmente.
 
jaja si los he visto, somos pocos los machos varones que quedamos vivos :ujuju:, ya habla en serio que varas de los carajillos(yo tan viejo xD), en el bus me he topado varios flacos flacos flacos que parecen una radiografía con ropa de color extravagante pelos aplanchados y uno no sabe quien es el hombre y cual es la mujer, y escriben así tan feo, se sacan fotos y escriben "t0d0z h3ch0z un0z cossis nindos" :eek:
 
jaja si los he visto, somos pocos los machos varones que quedamos vivos :ujuju:, ya habla en serio que varas de los carajillos(yo tan viejo xD), en el bus me he topado varios flacos flacos flacos que parecen una radiografía con ropa de color extravagante pelos aplanchados y uno no sabe quien es el hombre y cual es la mujer, y escriben así tan feo, se sacan fotos y escriben "t0d0z h3ch0z un0z cossis nindos" :eek:

men ni siquiera en broma hay que escribir así !!!!!!!
 
Al menos en zonas rurales, quizás por cultura machista, todavía no son mayoría, aunque siempre se ve cada rabanazo... pero eso es otro tema, estos "rides" se ven mucho en coles centricos y urbano marginales.

Es una lástima que se haya perdido mucho ese perfil que caracterizaba a cada género pero es el mismo internet, disney channel y cuanta culiada que ven en la tele y en la compu que imitan esas modas . Vale que cuando entran a bretear, dejan mucho esas varas pues sino los hacen jalados pero es terrible ver una wila bien linda que ande con ese tipo de maes.
 
la semana pasada me estaba cortando el pelo en un lugar de esos donde sobran hijueputas que corten y habia un
carajillo de estos , le estaban haciendo esa vara en las cejas.

y el mae cuando termino conmigo me dice, quiere que le recorte las cejas

-- que me ve cara de playo o que

de mi diran de todo,, perro, mamador de culos y pepas
birrero
pleitero
infiel
le doy pelota a todas las mujeres, ricas ellas

en la calle me vuelvo loco

pero que me haga una mierda de esas jamas
 
De todas esas palabras que puso, uso sip única y exclusivamente con mi novia solo con ella. Demasiado gay usarlo para cualquier otra persona.
 
la semana pasada me estaba cortando el pelo en un lugar de esos donde sobran hijueputas que corten y habia un
carajillo de estos , le estaban haciendo esa vara en las cejas.

y el mae cuando termino conmigo me dice, quiere que le recorte las cejas

-- que me ve cara de playo o que

de mi diran de todo,, perro, mamador de culos y pepas
birrero
pleitero
infiel
le doy pelota a todas las mujeres, ricas ellas

en la calle me vuelvo loco

pero que me haga una mierda de esas jamas


Ah mae esa es otra!
Ahora la profesión de moda es "barbero" :ujuju:
 
Bueno aquí si me siento identificado yo pensé que era el único que pensaba así pero ya veo que todavía hay maes de verdad no playos con vagina estoy muy de acuerdo con golpear a esas locas con pantas pajillas, ya solo mujeres lesbianuchas hay,con esta clase de maes que parecen doñas...
 
Yo ya he hecho varios enemigos creo en Face por esa mierda, me vale picha decirles que dejen de escribir como playitos, pero no es tanto esas palabras si no el tipico hpta idiota que escribe asi mas o menos " oL4 aM1g4 K0mo t3 fue 3n 3l v1aJE" HPTA MIERDA SI ME ESTRESA aunque no deberia pero di es que es increible... y algunas wilas son peores...
 
Yo ya he hecho varios enemigos creo en Face por esa mierda, me vale picha decirles que dejen de escribir como playitos, pero no es tanto esas palabras si no el tipico hpta idiota que escribe asi mas o menos " oL4 aM1g4 K0mo t3 fue 3n 3l v1aJE" HPTA MIERDA SI ME ESTRESA aunque no deberia pero di es que es increible... y algunas wilas son peores...

Conoce! :tome:
 
Así de fácil los machos de verdad no nos sacamos las cejas, no nos ponemos cera en el pelo mucho menos plancharselo, no usamos pantalones tubo tallados, no combinamos zapatos con faja blancas, no hacemos trompas en las fotos y mucho menos escribir sipi, nop, oki doki, cosi ni ninguna culiolada de esas

Todo eso son mariconadas de una nueva generación de guineos si Ud. Pego dos de las anteriores esta mal Mae

Mae yo agregaria no afeitarse, el que es hombre de verdad se deja la barba, la barba en el hombre es igual que la melena en el leon,o los cuernos en el ciervo.
 
Andando ahí por FB me dí cuenta de una vara que me llamó la atención y es que veo muchos maes hablando con palabras como:

"Sip"

"Nop"

"Grax"

"Cosi"

"Awww"

"Dema"

"Yop"

Y otras mariconadas que no me acuerdo ahorita, maes para mi un hombre que hable así es un playazo...
Esas son palabras que usan las mujeres, en un mae o seas tan playo... deberían tocarse entre las piernas para que se den cuenta que tienen un par de testículos (SI ES QUE LOS TIENEN)

jurelo que son unos playasos
 
Ja! Hoy en la tarde vi una chica con el pelo azul, apenas la vi pensé que tenía en la jupa un algodón de azúcar... algo así XD

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie