PUBLICIDAD
Wilas

Maes que pasa con los hombres heterosexuales!!!???

Sí, en el Mall de Grecia.

El mae andaba todo fashion y acompañado de una señorita muy bonita.

Me dirán cavernícola, pero para mi los metrosexuales sólo están a un empujoncito de caer al lado oscuro y no precisamente al de Darth Vader.


Si exacto, eso mismo pienso yo....a un lado muy oscuro, profundo donde no entra la luz del sol....que asco...
 
Un día habia en el teatro un mae flaco con pelo como chupadisimo hacia atras, escote bajísimo y las guilas muriendose por el mae, quien sabe que le ven, para mi la mae que babea por los maes de combate que va.
 
Jajajaja, yo tambien veo esas varas y me pregunto que carajos les pasa a los maes hoy dia?, es que creen que si se ponen a hablar asi van a atraer a las guilas???

Cada vez que veo a algun mae en el fb que se pone a hablar asi solo me dan ganas de cagarlos y decirle lo maricon que se escucha, que no sea tan ridiculo en ponerse en esas varitas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie