PUBLICIDAD
Wilas

Maes que pasa con los hombres heterosexuales!!!???

¿Disculpa? Yo soy panameño y no he visto a nadie vestirse así acá. Los jóvenes (algunos) si se arreglan las cejas y he visto algunos con pantalones de colores ceñidos al cuerpo, pero de allí a lo otro, no los he visto y no son todos.
Esta es una moda solo de CR y les cae como anillo al dedo, porque ya saben lo que dicen los nicas de los hombres ticos. No culpen a Panamá de sus problemas, díganle a sus disque machos que se pongan los pantalones y se comporten como lo que son y se dejen de mariconadas.

Chata es el nombre que acá se les da a la gente que es como una clase de reggaetonero, y según yo cuando he hablado con gente de Panamá y la vez que estuve en Panamá pude ver mucha gente así, los "músicos" panameños que vienen a Costa Rica son de Reggaeton, acá hay algunos "músicos" de Reggaeton, pero bueno, he notado que apenas mencionan a Panamá siempre venís a armar un quilombo, así que te respondo a sólo a ésto para aclararte, bueno si es que logras captar.

Mae no puede ser!!!!
Yo les descargaría una AK-47 ahí mismo donde están..... antes de que se sigan reproduciendo!

Jajaja voy en esas loco xD
 
Chata es el nombre que acá se les da a la gente que es como una clase de reggaetonero, y según yo cuando he hablado con gente de Panamá y la vez que estuve en Panamá pude ver mucha gente así, los "músicos" panameños que vienen a Costa Rica son de Reggaeton, acá hay algunos "músicos" de Reggaeton, pero bueno, he notado que apenas mencionan a Panamá siempre venís a armar un quilombo, así que te respondo a sólo a ésto para aclararte, bueno si es que logras captar.



Jajaja voy en esas loco xD
Tu lo has dicho, los reggaetoneros y músicos , ¿piensas tu que acá todo el mundo es reggaetonero? Mucha gente reggaetonera? no se donde fuiste en Panamá, pero yo que vivo acá no los veo, como dije anteriormente, si hay jóvenes que se visten con pantalones de colores ceñidos al cuerpo y se arreglan las cejas, pero de allí a lo que mencionan aquí y a las fotos que han posteado aquí de ticos, está muy lejos.

Cada ves que mencionan a Panamá formo un quilombo, pues estás en lo cierto, porque no entiendo el porqué a uds los ticos les gusta hacer comparaciones y estar siempre culpando a los demás países de lo que sucede en CR. Aprendan a aceptar su realidad y a no utilizar a los demás países para dar excusas baratas, primero porque nadie obliga a nadie hacer nada y segundo porque los pueblos forjan sus destinos y siguen los caminos que ellos quieren SOLOS. Aquí siempre hay uno que tiene que salir cuando hay un problema en CR mencionando a Panamá, o si acá se tiran un pedo, siempre sale uno haciendo comparaciones odiosas que los pedos en CR son mejores porque son más ecológicos. En fin esa es la idiosincrasia de uds.

Espero haya contestado tu pregunta del porque formo un quilombo cada vez que mencionan a Panamá.
 
Última edición:
Ya salió un pana hablando paja, cuando ellos con sus grupitos de mierda como el comando Tiburon, el roockie y nigga son los que andan propagandeando esa manera de vestirse tan asquerosa y esas cejas de guineo
 
Así de fácil los machos de verdad no nos sacamos las cejas, no nos ponemos cera en el pelo mucho menos plancharselo, no usamos pantalones tubo tallados, no combinamos zapatos con faja blancas, no hacemos trompas en las fotos y mucho menos escribir sipi, nop, oki doki, cosi ni ninguna culiolada de esas

Todo eso son mariconadas de una nueva generación de guineos si Ud. Pego dos de las anteriores esta mal Mae

Eso de la cera en el pelo no lo veo gay, se ven mas peinados los chiquillos y hasta dicen q dura mas que el plastigel, pero bueno es solo mi opinion..
Saludos torito!!!!!
 
Me parece que fuiste criado a la antigua... Y me parece desagradable que los taches de Homosexuales.. llegara un dia en que la sociedad deje de tener temor? Es temor a los Homosexuales, tienes que criticarlos porque esta en la Biblia, porque si no los maltratas seras rechazado por la sociedad, pero porque no piensan por si mismos dejen vivir.. Es cierto tal vez si se aumenta las personas homosexuales llegue el fin de la Humanidad... pero porque les molesta? No les gustaría vivir en una Sociedad distinta? Donde las personas no tengan que ponerse mascaras para no ser el rechazado el humillado el raro..
 
Y otras mariconadas que no me acuerdo ahorita, maes para mi un hombre que hable así es un playazo...
Esas son palabras que usan las mujeres, en un mae o seas tan playo... deberían tocarse entre las piernas para que se den cuenta que tienen un par de testículos (SI ES QUE LOS TIENEN)


:frank: Por fin alguien lo noto. Yo esos hombre que le escriben a la novia asì en el FB y siento como que se me devuelve la vomitada. Sea mujer u hombre la verdad es que esa miel me causa nauseas.

Pero si fatal concuerdo con usted. Da pena ajena.
 
Sorry el repost

Pero ya me ha pasado que un mae me pone "awwwww" y sinceramente no soy machista pero que desaseo. Dsiculpenme pero serà que soy frìa pero a mi no me gustan los hombres tan cursis.

Ademàs de ser repolo y verse re estupidos.
 
no me gustan los hombres tan cursis.

.


Mejor los hombres duros como yo..


images
 
Ya salió un pana hablando paja, cuando ellos con sus grupitos de mierda como el comando Tiburon, el roockie y nigga son los que andan propagandeando esa manera de vestirse tan asquerosa y esas cejas de guineo

Jajajaja, pero a ti como que también te gustan cuando sabes todo de ellos. Pregúntame el nombre de un solo artista, cantante, o lo que sea de CR y la verdad no te puedo decir ninguno y no porque no los haya, si no porque yo no estoy pendiente a ellos, ni me importan; sin embargo, ud conoce a todos los panameños y está pendiente a lo que hacen.
 
Me parece que fuiste criado a la antigua... Y me parece desagradable que los taches de Homosexuales.. llegara un dia en que la sociedad deje de tener temor? Es temor a los Homosexuales, tienes que criticarlos porque esta en la Biblia, porque si no los maltratas seras rechazado por la sociedad, pero porque no piensan por si mismos dejen vivir.. Es cierto tal vez si se aumenta las personas homosexuales llegue el fin de la Humanidad... pero porque les molesta? No les gustaría vivir en una Sociedad distinta? Donde las personas no tengan que ponerse mascaras para no ser el rechazado el humillado el raro..

WTF!!!??? :?
 
Qué es un nica????
Un nica es la persona que proviene del país que hace frontera al norte con CR y que se pasa ilegalmente para que uds lo mantengan con los impuestos que tan caro pagan, dándole casas gratis, educándole a los hijos, dándole dinero, utilizando el seguro social que uds pagan, delinquiendo contra uds y todavía después que uds lo mantienen, habla pestes de uds y los odia a morir. Eso es un nica, si no entendiste, me avisas y te lo explico con otros ejemplos.
 
Sorry el repost

Pero ya me ha pasado que un mae me pone "awwwww" y sinceramente no soy machista pero que desaseo. Dsiculpenme pero serà que soy frìa pero a mi no me gustan los hombres tan cursis.

Ademàs de ser repolo y verse re estupidos.

Que mae más gay! :ujuju:

Yo llego a escribir una playada de esas algún día y por favor matenme.... :guacala:
 
Un nica es la persona que proviene del país que hace frontera al norte con CR y que se pasa ilegalmente para que uds lo mantengan con los impuestos que tan caro pagan, dándole casas gratis, educándole a los hijos, dándole dinero, utilizando el seguro social que uds pagan, delinquiendo contra uds y todavía después que uds lo mantienen, habla pestes de uds y los odia a morir. Eso es un nica, si no entendiste, me avisas y te lo explico con otros ejemplos.

Ah son ese cáncer que tenemos en el país! Excelente descripción, yo no podría haberlo dicho mejor....
Gracias!!! :eso:
 
Para mi es peor la discriminación, cada quien que haga lo que le roncan las nalgas si lo se son incómodos a la vista y la escritura es una porquería, pero a mi no e afecta yo soy como soy y punto.
 
Para mi es peor la discriminación, cada quien que haga lo que le roncan las nalgas si lo se son incómodos a la vista y la escritura es una porquería, pero a mi no e afecta yo soy como soy y punto.

A mi sí me afectan el estomago y la vista... :guacala:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 132 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 141 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie