PUBLICIDAD
Wilas

mano a mano que falta de aseo mas enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como dijo Nelita, ojos que no ven....pues no me importa... Pero en el trabajo si veo que algun hp mea y jala sin hacer parada en el lavamanos, queda en mi lista negra y no lo vuelvo a saludar de mano.

Me toco ver hace unos dias, a un personaje "importante" en la oficina, salir del cagadero, me dice, "eso!" y directamente hacia afuera...nunca mas le doy la mano sabiendo que va a cagar y no se lava las manos.

Pero mientras no me de cuenta, pues no hay problema. Se estima que una persona promedio, mientras duerme, se come alrededor de medio kilo de insectos al anho. Y alrededor del 35% son cucarachas.

Proteina :D

Seas tonto, con este temina ya no me dan ganas de saludar a ningún forero :-o
 
Este mae si es delicado,usted sabe una guila le diga que le chupe el culito,seguro se le vomita encima!!!!!:ujuju::ujuju: Que bueno era ese toque que dice pupys de poner a los compitas a oler el dedo,me acuerdo una vez el el cole un compa se vomito porque el dedo del otro olía a pura sardina descompuesta!!!:guacala:
todos los compas sabian como le huele el chunche a todas las wilas
 
ja ja ja

En plan cuantas personas son infieles dentro del carro me pregunto cómo ara después de todo aquello y los dedos por todo lado para llegar a la house
muy facil,deja el carro encendido,se baja del carro y se pega las manos ala mufla.o se va a una gasolinera y se llena las manos de gasolina y cuando llega ala casa le dice ala wila que tuvo problemas con el carro
 
Se estima que una persona promedio, mientras duerme, se come alrededor de medio kilo de insectos al anho. Y alrededor del 35% son cucarachas.

Yo conoci la historia de una chamaca que durmiendo se soño que estaba comiendo carne y es eso sintio un sabor raro que la desperto, encendio la luz y se fijo y tenia partes de cucaracha entre los dientes, casi me rancho cuando me conto con lo que me dan asco las cucarachas:guacala:
 
Este tal felipe f será la reencarnación de Julycr o algo sí?
LLeva apenas de un mes por acá y ya ha creado 8 temas y la mayoría tiene en común la posibilidad de utilizar una frase muy usada por acá:

Que temita.
 
Este tal felipe f será la reencarnación de Julycr o algo sí?
LLeva apenas de un mes por acá y ya ha creado 8 temas y la mayoría tiene en común la posibilidad de utilizar una frase muy usada por acá:

Que temita.
yo prefiero el aporte y no la critica,se toma su tiempo y eso es de valorarlo
 
yo prefiero el aporte y no la critica,se toma su tiempo y eso es de valorarlo
Es cierto pero es que el hombre de una vez entra con los tacos de frente y la única opinión que vale es la de él, más que temas son como mini blogs porque solo él está en lo correcto.
Patote igual abre temas cada 5 minutos pero aún y cuando no son lo más interesante, se prestan para opinar y Patote no toma una posición rígida, el crea el tema y lo deja fluir.
No critico que abra tantos temas, ojala todos lo hiciéramos, yo mismo no he creado casi nada en los años que llevo acá, la idea es más bien crear un punto de discusión y dejarlo "caminar" a partir de ahí y no molestarse si alguien no dice exactamente lo que inició el tema.

Y de acuerdo Pupys, el aporte siempre es lo mejor.
 
Me toco ver hace unos dias, a un personaje "importante" en la oficina, salir del cagadero, me dice, "eso!" y directamente hacia afuera...nunca mas le doy la mano sabiendo que va a cagar y no se lava las manos.
Que ascooooooo!!!!:guacala:
Pero mientras no me de cuenta, pues no hay problema. Se estima que una persona promedio, mientras duerme, se come alrededor de medio kilo de insectos al anho. Y alrededor del 35% son cucarachas.

:( yo me he comido mosquitos estando despierta :-o ..pero sin querer jaja, eso que abre uno la bocota para bostezar y sas!! nada mas le agarra una tos porque ya el bicherejo esta en la garganta :p ...pero que asco espero que si un dia me estoy comiendo una cucaracha estando dormida, pues que no me despierte :( ... :-o :-o
sera por eso que digo que las cerezas me saben a chincha, seguro me comi una durmiendo jeje :p
 
Es cierto pero es que el hombre de una vez entra con los tacos de frente y la única opinión que vale es la de él, más que temas son como mini blogs porque solo él está en lo correcto.
Patote igual abre temas cada 5 minutos pero aún y cuando no son lo más interesante, se prestan para opinar y Patote no toma una posición rígida, el crea el tema y lo deja fluir.
No critico que abra tantos temas, ojala todos lo hiciéramos, yo mismo no he creado casi nada en los años que llevo acá, la idea es más bien crear un punto de discusión y dejarlo "caminar" a partir de ahí y no molestarse si alguien no dice exactamente lo que inició el tema.

Y de acuerdo Pupys, el aporte siempre es lo mejor.
ya te entiendo,el mae se ve medio prepotente
 
Diay legalmente es un tema raro igual que el otro que abrió de que ya no se usa el "mae" pero bueno si quiere evitar todos esos contactos con microbios y bacterias puede conseguirse una bolita de cristal y encerrarse ahí.

Yo lo que hago para evitar esas varas es saludar (en la medida de lo posible) a mis compas y los hombres que se pueda, chocando los puños, así por lo menos no es tanta la vara y con las chicas voy de besote
:cool:
 
Este tema ya ni ganas de dormir me dan!!!

jajajaja, pongase en la boca un poco cinta y si quiere en la nariz, por aquello de las moscas o los mosquitos...

Luego, continuando con el tema eso eso es pura playada... imaginese a la gente que trabaja en porquerizas, polleras, lecherías, mataderos... es más piense en los carniceros a toda la contaminación a la que están expuestos...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie