PUBLICIDAD
Wilas

mano a mano que falta de aseo mas enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

desde cuando se formalizo el saludar dándose la mano ,sabiendo que con la mano nos tomamos el miembro a la hora de ir a orinar y si de paso nos limpiamos mal el fondillo ????? .nos sacamos los mocos y eso nadie lo puede negar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .aparte los barones nos pasamos tocando el miembro ,limpiándose las orejas y estallando barros ,espinillas y rascando los testículos .en el caso de las mujeres las he visto metiendose los dedos entre los pechos ,mas que nada en esos dias calurosos .tambien se travesean el fondillo cuando se les hunde el barco ,en fin .no me parece que deberíamos saludarnos de mano .de mano en mano nos contagiamos de muchas enfermedades .lo mejor seria una palmeadita en el hombro .
Sin ofender, pero de que epoca o planeta viene ud?
Mi abuelo tiene mas de 80 años y el siempre saluda dando la mano.
A mi en lo particular me gusta un hombre que apenas me lo estan presentando y me saluda dandome la mano, en lugar del beso en la mejilla, aunque ya con mas confianza, es algo normal.
Si no se lava las manos, pues posiblemente muchas veces ud se haya embarrado en la cara o hasta en la boca (a la hora de atrapar un bostezo), la suciedad que agarro, a la hora de poner sus manos sobre su parte baja, y creame, no le veo mucha diferencia.
 
Sin ofender, pero de que epoca o planeta viene ud?
Mi abuelo tiene mas de 80 años y el siempre saluda dando la mano.
A mi en lo particular me gusta un hombre que apenas me lo estan presentando y me saluda dandome la mano, en lugar del beso en la mejilla, aunque ya con mas confianza, es algo normal.
Si no se lava las manos, pues posiblemente muchas veces ud se haya embarrado en la cara o hasta en la boca (a la hora de atrapar un bostezo), la suciedad que agarro, a la hora de poner sus manos sobre su parte baja, y creame, no le veo mucha diferencia.

Completamente de acuerdo, nada como saludar con la mano, a mis colegas importantes solo los saludo con la mano y parece tonto pero eso lo hace ver a uno con mucha seguridad, un macho como ellos jaja no como "la chiquita esa", que se agarren lo que quieran, para eso hay agua y jabon :p
 
Sin ofender, pero de que epoca o planeta viene ud?
Mi abuelo tiene mas de 80 años y el siempre saluda dando la mano.
A mi en lo particular me gusta un hombre que apenas me lo estan presentando y me saluda dandome la mano, en lugar del beso en la mejilla, aunque ya con mas confianza, es algo normal.
Si no se lava las manos, pues posiblemente muchas veces ud se haya embarrado en la cara o hasta en la boca (a la hora de atrapar un bostezo), la suciedad que agarro, a la hora de poner sus manos sobre su parte baja, y creame, no le veo mucha diferencia.
es el mismo planeta ,el mismo donde vemos tantos virus ,diareas y mas .ese mismo mundo¡¡¡¡¡¡¡
 
es el mismo planeta ,el mismo donde vemos tantos virus ,diareas y mas .ese mismo mundo¡¡¡¡¡¡¡
Ishh, cuanto le apuesto que aunque pase toda su vida sin darle la mano a alguien mas, igual pasara mas de una vez metido en el baño con una diarrea potente :D
 
Mae me hizo el dia este carajo...

Me recordo el compita de mi serie preferida jejeje


http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_RdqUIvhN4jo/SwX_N5CHj2I/AAAAAAAAGtQ/yqLHk7-6C0U/s1600/monk-814.JPG

que salidas de mae...
 
Por justo ese mismo motivo yo no saludo de mano a nadie :emot108:, de verdad me parece menos antihigienico saludar de beso (cosa que rara vez hago tambien).


yo prefiero el aporte y no la critica,se toma su tiempo y eso es de valorarlo
Primera vez en la historia que voy a decir: pupys tiene razon!.
 
Mae me hizo el dia este carajo...

Me recordo el compita de mi serie preferida jejeje


http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_RdqUIvhN4jo/SwX_N5CHj2I/AAAAAAAAGtQ/yqLHk7-6C0U/s1600/monk-814.JPG

que salidas de mae...

:-o :-o mira si cierto ...solo que Monk no es amargado, no mas dolorcito.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie