PUBLICIDAD
Wilas

me duele el culo

mae, yo no creo que tengás nada de que preocuparte, a veces a mi me pasa cuando cago, y el cerote viene muy grueso, y ya salió la mitad pero no quiere seguir avanzando y se queda sin responder por un buen rato, hasta suda como loco uno. Y hay que ponerse a pujar como loco.

Y si uno cierra el culo, el cerote se parte en 2 y se va a durar toda la vida limpiandose, entonces esa no es una opción.

Espero que mi experiencia te haya servido de ayuda.:idea:

jajaja mae me hizo llorar de la risa demasiado explicito y no creo k ayudara en nada :jajaja:

LA GOMA SE QUITA TOMANDO UN TRAGO DE LO MISMO CON QUE SE JUMO............EL DOLOR DE CULO SE LE QUITA BUSCANDO EL MISMO NEGRO QUE SE LO OCASIONO ...........JA JA JA ME SALIO EN VERSO ..........
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif




no rima pero chima :ujuju:
 
Dolor de Culo!!

Compañeros, la vara es que Cague un cerote de un tamaño gigantesco, nunca me había pasado pero fue una cagada impresionante, deje las uñas en la pared del baño y yo que no aguanto ni un supositorio... imaginaran mi dolor!!!

El caso es que no aguanto el culo, me rio y duele, estornudo y duele, hasta respirar me duele, nunka en mi vida habia estado tan en comunion con mi ano. Pienso que Seguro me desgarre o se me hiso una hemorroide o algo asi.... y lo peor no e ido al baño en 2 dias .... tengo el culo atemorizado.... si me duele un pedo ahora un cerote x mas pequeñito que sea seguro me mata....

Quisiera saber que me recomiendan por que compre crema de rosas, pero me duele hasta sentarme, imagino que algo asi debio sentir el torero improvisado al cual le metieron el cacho entre el culo este diciembre........


Una crema o algo que me cure el culo y algo para cagar suavecito???

PD: gracias a Dios Nunca me han gustado los hombres x que no me puedo imaginar soportar este dolor por amor.... jajajajjajajaa, Es un dolor que no le deseo a nadie.
 
Jajajaja bueno compa ya perdio el virgo,Pruebe con algo q le duerma el ano,talvez como una crema con mentol
 
Manteca

Póngase manteca, pero ojala que haya estado en la refri, para que le refresque, si lo que tiene es irritado; al mismo tiempo que le refresca, le recubre la zona para que no le arda cuando haga del 2, por que así sale mas fácil. Suena muy raro, pero es un remedio de las abuelas. Eso alivia un montón, no se ponga nada mentolado porque le va arder en puta, cualquier cosa si le sigue doliendo después de la manteca, coja un poco de hielo lo envuelve en un paño y se sienta y después se pone un poquito de esa crema para bb, pero también métela al refri.
 
Mentol, este mae me quiere matar..... voy a comprar supocitorios de Glicerina..... y me imagine llegando a la farmacia y decirle al dependiente.... viejillo algo que me duerma el culo???

jjajajjajajajjaa al chile me duele en paleta... incapacitaran x esto????
 
FAKTU para caso grave

Al menos que tenga cáncer en el intestino lo dudo. Si de verdad le duele muchísimo y con nada se le quita, le recomiendo esta pomada FAKTU ® Pomada con dispensador (Policresuleno, clorhidrato de cincocaína), no es tan cara y ya es para casos mas graves, ahí le dejo el link para que lea como se pone y toda la historia.

http://bvs.minsa.gob.pe/local/biblio/plm/src/productos/24249_139.htm
 
Tanta fuerza pudo haberle causado una hemorroide. Crema de rosas o crema pañalito como la de los bebés. Tome mucha agua, y el supositorio de glicerina lo que lo va a hacer es aflojarlo más.
 
Jajajaja pensé que el tema era quejándose de alguna mujer que era un dolor... No que fuera tan literal... :buah:

Primero si fue algo serio con sangrado y aún sigue doliendo bastante mejor pagar consulta para que lo revisen y no exponerse a que se le infeccione.

Luego en cuanto el segundo problema escuché una vez a un amigo gay que existe algo que se inhala y ayuda a dilatar el esfinter anal, puede preguntar en el lado del closet para que lo ayuden y tenerlo como plan B en caso de que tenga problemas para ir al baño por la experiencia anterior. También las cremas que ya le recomendaron para desinflamar y aliviar el dolor.
 
Compañeros, la vara es que Cague un cerote de un tamaño gigantesco, nunca me había pasado pero fue una cagada impresionante, deje las uñas en la pared del baño y yo que no aguanto ni un supositorio... imaginaran mi dolor!!!

El caso es que no aguanto el culo, me rio y duele, estornudo y duele, hasta respirar me duele, nunka en mi vida habia estado tan en comunion con mi ano. Pienso que Seguro me desgarre o se me hiso una hemorroide o algo asi.... y lo peor no e ido al baño en 2 dias .... tengo el culo atemorizado.... si me duele un pedo ahora un cerote x mas pequeñito que sea seguro me mata....

Quisiera saber que me recomiendan por que compre crema de rosas, pero me duele hasta sentarme, imagino que algo asi debio sentir el torero improvisado al cual le metieron el cacho entre el culo este diciembre........


Una crema o algo que me cure el culo y algo para cagar suavecito???

PD: gracias a Dios Nunca me han gustado los hombres x que no me puedo imaginar soportar este dolor por amor.... jajajajjajajaa, Es un dolor que no le deseo a nadie.
Ja ja ja ja!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Compañeros, la vara es que Cague un cerote de un tamaño gigantesco, nunca me había pasado pero fue una cagada impresionante, deje las uñas en la pared del baño y yo que no aguanto ni un supositorio... imaginaran mi dolor!!!

El caso es que no aguanto el culo, me rio y duele, estornudo y duele, hasta respirar me duele, nunka en mi vida habia estado tan en comunion con mi ano. Pienso que Seguro me desgarre o se me hiso una hemorroide o algo asi.... y lo peor no e ido al baño en 2 dias .... tengo el culo atemorizado.... si me duele un pedo ahora un cerote x mas pequeñito que sea seguro me mata....

Quisiera saber que me recomiendan por que compre crema de rosas, pero me duele hasta sentarme, imagino que algo asi debio sentir el torero improvisado al cual le metieron el cacho entre el culo este diciembre........


Una crema o algo que me cure el culo y algo para cagar suavecito???

PD: gracias a Dios Nunca me han gustado los hombres x que no me puedo imaginar soportar este dolor por amor.... jajajajjajajaa, Es un dolor que no le deseo a nadie.

Oiga mae esa vida de estar juntando jabones en La Reforma NO LE ESTA DEJANDO NADA BUENO... Jejejeje...

No ya en serio: pongase manteca bien fria, eso le ayuda un pichazo a que desinflame.
 
Yo pregunto: ¿no puede existir un post top del siglo? Porque el de éste mae se lo gana fácil, fácil... Perdón pero me he reído tanto por el sufrimiento del compita xD Que se mejore mae, eso sí mucho cuidado con los huecos... en las carreteras hahahaha
 
Luego en cuanto el segundo problema escuché una vez a un amigo gay que existe algo que se inhala y ayuda a dilatar el esfinter anal, puede preguntar en el lado del closet para que lo ayuden y tenerlo como plan B en caso de que tenga problemas para ir al baño por la experiencia anterior. También las cremas que ya le recomendaron para desinflamar y aliviar el dolor.

Capaz y se ponía Xilocaína (el spray que le ponen a los futbolistas cuando se golpean) en el esfínter anal para que no le doliera :ujuju:

Eso es untarse la crema de rosas o la pañalito que usan los bebes varias veces al día, hasta que desinflame, no hay de otra.
 
JAJAJA que madre con esta historia!!

La crema de rosas le va a ayudar bastante, si no crema para bebés o vaselina para bebés, le alivia muy rápido.
 
Si me pasara eso lo último que hago es contarlo.

JAJAJA que madre con esta historia!!

La crema de rosas le va a ayudar bastante, si no crema para bebés o vaselina para bebés, le alivia muy rápido.

Al compa le duele porque se le abrió, no se lo quemó.
 
Compañeros, la vara es que Cague un cerote de un tamaño gigantesco, nunca me había pasado pero fue una cagada impresionante, deje las uñas en la pared del baño y yo que no aguanto ni un supositorio... imaginaran mi dolor!!!

El caso es que no aguanto el culo, me rio y duele, estornudo y duele, hasta respirar me duele, nunka en mi vida habia estado tan en comunion con mi ano. Pienso que Seguro me desgarre o se me hiso una hemorroide o algo asi.... y lo peor no e ido al baño en 2 dias .... tengo el culo atemorizado.... si me duele un pedo ahora un cerote x mas pequeñito que sea seguro me mata....

Quisiera saber que me recomiendan por que compre crema de rosas, pero me duele hasta sentarme, imagino que algo asi debio sentir el torero improvisado al cual le metieron el cacho entre el culo este diciembre........


Una crema o algo que me cure el culo y algo para cagar suavecito???

PD: gracias a Dios Nunca me han gustado los hombres x que no me puedo imaginar soportar este dolor por amor.... jajajajjajajaa, Es un dolor que no le deseo a nadie.

Mae nunca me habia reido tanto de un tema .. al chile estas solo........:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

y como dicen por ahi es falta de tomar fibra y agua..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie