PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga de Foreras 2010

Ok, las convocadas por parte de las infiltradas son:

Ambar
A-Ka
Fer17
La Flaca
Andrea (Amiga de Ambar)
A-kacita (hermana de A-Ka)
cr.chaguita (hermana de cr.chango)
Hellen (Amiga de Ambar por confirmar)

DT. Cr.Chango
Masajista: Chaspulio

Si Hellen confirma y no pasa nada imprevisto, no se estaría convocando a ninguna otra participante. Si alguna otra forera está interesada en participar, puede notificarlo mediante este medio.

Saludos y vamos a futbol!!!
:clean4:

bueno ahora q tenemos cambios estoy mas trankila.... ya me estaba preocupando xq tengo pesima condición y a como ibamos no iba a aguantar todo el partido...
 
bueno ahora q tenemos cambios estoy mas trankila.... ya me estaba preocupando xq tengo pesima condición y a como ibamos no iba a aguantar todo el partido...

Iiish ahora las que somos poquitas somos nosotras, solo tenemos para hacer un cambio. Ojala las malvadas de la mejenga pasada se animen, por lo menos 2!!!

Malvadas:
Pao
Natt
Kimy
Jhoa
Angeles
Sally
 
Chicas, a las que no conocen el lugar les aviso que la mejenga va a ser "al aire libre", así que les recomiendo llevar un buen
images
y protector solar porque ahí pega mucho sol y viento.

La ves pasada me quemé "la coca" y duré como 4 días todo rojo :caldo1:
 
Chicas, a las que no conocen el lugar les aviso que la mejenga va a ser "al aire libre", así que les recomiendo llevar un buen
images
y protector solar porque ahí pega mucho sol y viento.

La ves pasada me quemé "la coca" y duré como 4 días todo rojo :caldo1:


Mae pero ya a las 3pm el sol bajo. No quema, de hecho es buena hora para jugar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie