PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga de Foreras 2010

:(

No voy a poder ir a la mejenga ... llego mi jefe de estados entonces tengo ke kedarme todo el fin breteando... me aguevas ... pero ni modo ... ahi me dedican un gol malvadas ... y me avisan donde es e tercer tiempo para caer despues de salir del yugo ...


:???:
 
De paso ayudemos!

Hola gente!

Hey quería pedirles un favorzaso:

Los guías y escouts de Costa Rica van a estar recogiendo donativos para los afectados por el terremoto en Haití.

Sería genial si a la mejenga pudiéramos llevar alguna colaboración, ya sea alimentos no perecederos (enlatados, cereales, incluso snacks) o artículos de aseo personal (desodorantes, jabones, toallas sanitarias, etc).

Yo me encargaría de hacer llegar a los scouts lo que recojamos mañana.

Cualquer ayuda, por pequeña que sea, va a servir de mucho.

Gracias y nos vemos en la mejenga! :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola chiquillas. Nos vemos en la mejenga. :idea:


Flaquita: yo llego antes de las 4 de la tarde porque salgo del brete a las 3. Al terminar la mejenga de ustedes te doy mi pequeño donativo. Saludos. Bye.
 
Hey chicas una vez más la pase súper bien con todas ustedes, fue un partido tranquilo y con muchos goles... :???:

Un éxito el equipo tanto el de las Infiltradas como el de las Malvadas... una vez más el marcador se inclino a favor de Las Malvadas (jajaja que habladilla) quedando como resultado 6 a 3. :???::grin:

Por cierto, el equipo de metal también gano :???::-o:-|
 
ante todo, el deporte salio ganando

hola gente pura vida, aqui actualizando el tema.
como dijo pau, las malvadas volvieron a ganar, las infiltradas demostraron una gran mejoria pero los refuerzos de las malvadas hicieron la diferencia.
las malvadas hicieron valer su nombre y en los ultimos 10 minutos se les metio el diablo y dieron la vuelta al marcador, dejando a las infiltradas sin posibilidades.
fue evidente q necesitamos mayor fortaleza fisica, y mejores tacticas defensivas. vimos q la estrategia dio frutos y las practicas ofensivas tambien.
aunq hubo mucho golpe (ambar con un fuerte golpe en una costilla, fer desorientada, aka con el trasero raspado, andrea con otro golpe en la rodilla y mi hermana con las espinillas molidas jajajaja.
enhorabuena q ante todo se hizo deporte y honor a quien merece, malvadas 2, infiltradas 0.
 
Hola chiquillas, lamentablemente no pude tirarme la mejenguita de ustedes, pero en el tercer tiempo los compitas del foro me dijeron que estuvo muy tuanis y que siempre prevaleció el fair play y la emoción.


Las felicito y gracias a todas por ser tan pura vida :idea:
 
Exito! Definitivamente esa es la palabra que podría decir para la mejenga (ambas mejengas) Al principio como que hizo falta un toque de quorom para las chiks, no? Pero salvada que al final los dos equipos (infiltradas y malvadas) tuvieron sus refuerzos y dieron un buen espectáculo (pura hablada de la prensa deportiva de CR jaja)

Un saludo a las nenas nuevas que (al menos yo) no conocía. Saludos a Kimy y a la (futura) China, Angelitas :) que al final pudimos vacilar un toque mas y a todas las demas compitas que ya conocía desde antes. Saludazos!

Será hasta la proxima actividad (podríamos variar para que no siempre sean mejengas, no? :))

Saludos!

PD: Chango... Tenés que decirle a tu hermana que se meta al foro... XDDDDDDDDDD Digo... Solo como sugerencia ;-) jaja
 
un toque mas y a todas las demas compitas que ya conocía desde antes. Saludazos!

Será hasta la proxima actividad (podríamos variar para que no siempre sean mejengas, no? :))

Saludos!

Claro! Hagamos algo diferente...vamos a tomar xD :birra1:

Y si en todas el partido xD Ganamos otra vez, pero definitivamente ya se ve una mejoria gigane en los 2 equipos, pero más importante que eso todas jugamos con un excelente espiritu deportivo, con toda la buena energia del mundo y muy felices (sobre todo yo xD). Y el partido de los chicos estuvo en toas tambien, pero van a tener que llevarnos a todas las mejengas, porque es la unica manera para que ganen xD.

...El tercer tiempo a pesar de la mala atención en buffalo's estuvo genial, sobre todo con "las piezillas SABOR" que puso Mor... rata de dos pataaaaaaaas!

:ujuju:
 
la verdad la pasé super bien, gracias a todas (aunq yo quería ganar) :emot78: jajaja

pero aunq no salimos victoriosas, para cuando la próxima??? :idea:
 
Hey Felicidades a las malvadas por el gane, en realidad las mejengas estuvieron bastante entretenidas, ya les pase las fotos a todos los que tenia el correo si algun@ de los que me faltaron las quiere nada mas me avisa por MP y se las paso...

PURA VIDA:opera:
 
chiquillas a mi me duele todo :( en especial las rodillas awww pero si estuvo super divertivo lástima q no pude ir con uds a bufalos para la próxima será :felicidad:
 
Felicidades a las malvadas! .... y a las infiltradas también lo importante es participar :jajaja: varas...
Saludos!
 
Gente muchas gracias a todos las chiquillas que participaron y a los carajillos que llegaron a mejenguiar y a hacer molote :idea:


El tercer tiempo fue divertido a pesar de la meserita tan encantadora que nos atendió, y del poco tiempo que me quedé.

Fue un gusto ver de nuevo a los que ya conocía y compartir con gente nueva para mí.

Al próx. partido no pueden ir Kimy ni la china ni pielca. Qué injusticia con las infiltradas! :(

Varas! :p
 
Gente muchas gracias a todos las chiquillas que participaron y a los carajillos que llegaron a mejenguiar y a hacer molote :idea:


El tercer tiempo fue divertido a pesar de la meserita tan encantadora que nos atendió, y del poco tiempo que me quedé.

Fue un gusto ver de nuevo a los que ya conocía y compartir con gente nueva para mí.

Al próx. partido no pueden ir Kimy ni la china ni pielca. Qué injusticia con las infiltradas! :(

Varas! :p


La mesera si era un encanto, esa sonrisa cuando servia las birras... no habia pensado en algo, mis botellas las hubiera pedido con tapa y yo mismo las deschapaba... jejeje hasta ahora pienso que la meserita se podia vengar de nosotros ante la presion del pueblo por algo de atención...
:relax:
 
Muy bonita la mejenga, aunque llegué tarde, pero se disfrutó como siempre que eso es lo importante, espero que se vengan más mejengas y que las infiltradas ya no se lesionen tanto
 
La Flaca dijo:
Al próx. partido no pueden ir Kimy ni la china ni pielca. Qué injusticia con las infiltradas!
Drogar-Cry%28LBG%29.gif


Varas!
Drogar-Dum%28LBG%29.gif

:ujuju::ujuju:jajaj a ver si acaso!!
la pasamos muy bien como siempre, tengo q ver como mejoro mi condición fisica para la prox xq esta vez no tenia aire como desde los 5 min...
jajaj aun me da risa de mi choque con kimy y la bola, kede desorientada... :duele:
y de bufalos no me kejo xq los papinachos estaban rikisimos!!! por cierto mor estaba drogado o borracho? tenia pinta... :buffo4:
 
Muy buena la actividad, lastima con las infiltradas que perdieron aunque yo vi llegando que A-Ka hizo una parada ahi a kimy creo que fue que me dejo OMG! y por el lado de nosotros el partido estuvo reñido pero por dicha ganamos... necesito correr para agarrar mas aire de fijo, casi me uno al equipo de los infartados.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie