PUBLICIDAD
Wilas

MEJENGA DE FORERAS!!!!

Pao dijo:
Villa de Lobos dijo:
Pao dijo:
Bueno yo como soy pobre y no tengo carro voy en bus jajaja!! El/la que se quiera ir conmigo me avisa y nos ponemos de acuerdo...

Me quedan tres campos en el taxi! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jajaja yo voy con Lau... así que si no le molesta, podemos irnos con ud y ahi pagamos el taxi entre todos!

Buenos días! Me puedo apuntar en el taxi con ustedes? :idea:
 
La Flaca dijo:
Buenos días! Me puedo apuntar en el taxi con ustedes? :idea:

Listo entonces!!!!

Antes de la mejenga me avisan por donde hay que pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que maravilla cuando se coordinan las cosas tan fácil!!!!!!!!!!!!

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
 
tassadar dijo:
Aqui les dejo un mapa con dos posibles direcciones.....

Togol se encuentra costado este del San José Palacio

togo2.png


Ahi en esa imagen ven dos "rutas" una en rojo y otra en verde por aquello de los perdidos...

Rojo: Se meten en Abonos Agro de ahi siguen directo hasta topar con cerca, doblan a la izquierda y ahi siguen hasta encontrar el rotulo del lugar.

Verde: Agarrando de la Agencia Datsun carretera hacia Alajuela, despues del puente doblan a mano derecha y ahi la misma calle los lleva, pasan el Hotel y la par esta la cancha...

Espero les sirva si no se los simplifico más es que yo para dar direcciones soy muy malo :-o :-o


esta en toas ese mapa, entonces de los semaforos de abonos agro, se mete a la izquierda, si uno viene de de chepe
 
yo CREO q ese dia voy a estar en alajuela y de ahi a las canchas, x si alguien necesita ride desde alla
 
Wäshi dijo:
Sirenne dijo:
tassadar dijo:
Yo con los mapas y todo aún no sé como llegar... :?

Yo creo que voy en carro y me sobra campo, como dije unas páginas atras yo con gusto hago ride a los que quieran :idea:

Ummm pero yo soy de Heredia :eek:

Te hago Ride en mi bus :) XD

De hecho q los buses de "la 400" creo los dejan ahi mo más es como caminar q se yo 500 mts.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
nelitaq dijo:
Hola nenas.

Yo quiero ir pero soy muy mala. ¿Todavia hay campito?


NO












Varas! Lléguele! solo que no sé con cual equipo jugarías, antes de meterte en nuestro equipo demos chance para que se pronuncien las Malvadas

:idea: :idea: :idea: :idea:
 
kener dijo:
yo voy solo si juegan el licritas blancas transparentes, y con hilo..

sino... NO VOY!


k mier cuidado pierde si no son las de vip las k van a ir a jugar

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
kener dijo:
yo voy solo si juegan el licritas blancas transparentes, y con hilo..

sino... NO VOY!

Se cuida entonces :idea:

Y como estamos de jugadoras? Lo ideal seria poner a Nelita en el equipo que tenga menos. :D
 
Como q ya somos muchas, no? Porq si fuera cierto q todas vamos a llegar, sería mejor hacer una triangular.............

como 15 apuntadas, SUPUESTAMENTE.........menos las q se puretean y no llegan ese dia, vamos a ver...

El asunto es q habría q apartar antes la cancha

Pao, ya reservó?????
 
Así que se chainean se depilan y se ponen buenas cremas porque van camaras para sacarle video...
 
que lleven celulares con camara para que pongan las foticas aca :idea:
http://11.media.************SPAM/BANNEAR************/ueUVX22CBgbd09vj9jJ8Hwfto1_500.jpg
 
Día: 24 Octubre 2009
Lugar: Togol
Hora: 3:00 pm


YA ESTÁ RESERVADO. Son 1000 colones cada una (si vamos las 16 que nos apuntamos) y porfa chicas apenas llegamos a las canchas me dan el dinero para pagar la cancha antes de jugar...

Equipo Malvadas:
Color: Negro

1.Natt
2.Psichedelic_Jhoa!
3.Pao
4.Lau
5.Pielca
6.Sirenne
7.DAV
8.Dragonfly

Equipo Infiltradas:
Color: Blanco

1.La flaca
2.Fer
3.A-ka
4.Nana87
5.Ambar
6.Rogue
7.Syd
8.cinthyawestlife

Arbitro: Matute Two
 
La Flaca dijo:
nelitaq dijo:
Hola nenas.

Yo quiero ir pero soy muy mala. ¿Todavia hay campito?


NO

Varas! Lléguele! solo que no sé con cual equipo jugarías, antes de meterte en nuestro equipo demos chance para que se pronuncien las Malvadas

:idea: :idea: :idea: :idea:

:-o :-o :-o :-o :-o

Diay nena apúntese en el equipo que quiera... :eek: :-o :D
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie