PUBLICIDAD
Wilas

Mejor servicio de internet?

Con respecto al tema de internet móvil, es importante subrayar que no es y nunca será un sustituto de una conexión alambrada (cable, adsl, fibra, etc) en lo que respecta a velocidad estable.
 
Yo tenía amnet de un mega de descarga , la vara iba bien pero de repente bajaba mucho y ya aveces era como si tuviese 256kbs , daba asco y por eso pasamos a Acelera. El problema como ya lo dijieron es el modem pero es pocas veces que sucede.

Para el mae que le entraron ganas de hacer encuestas :

Velocidad de descarga y si es constante. Nunca baja de 99kbs y tengo un mega.
Rapidez de instalación y servicio tecnico. En 2 días y el servicio es decente el problema es que duran mucho en contestar aunque solo 2 veces lo he ocupado.
Tarifas. Prácticamente todas cobran lo mismo es más está de acelera es menos por que son como 11 rojos.
Area de cobertura(zona geografica) San josé centro.

Ahí está para que vaya apuntando :-o.


(Alguien sabe cuando va a llegar la competencia? , aunque el servicio no sea malo quiero ver las ofertas de estos otros )
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno he de decir que he contratado el servicio de 3 megas con cabletica y la verdad me va muy bien. No veo problemas a la hora de bajar y la velocidad es constante.

Saludos.
 
Ami no me duplicaron nada, mas bien el domingo y la mitad les lunes no tuve y hace 15 días vinieron arreglarlo por que no servia y estaba descontrolado el router ,ademas casi todas las noches se va y vuele hay que estarlo desconectando y volviéndolo a conectar para que recupere la conexión.
 
Lo que pasa es que cuando opinamos acerca de un servicio de internet debemos tomar en cuenta varios aspectos:

Velocidad de descarga y si es constante.
Rapidez de instalación y servicio tecnico.
Tarifas.
Area de cobertura(zona geografica)

Si fueran amables de colocar estos datos. Gracias por sus aportes.
Nota: Si no tenemos estos datos la opinion no tiene mucha validez.

voy en esas

ACELERA

Velocidad de descarga y si es constante. TUVE UN MEGA, LA MEJOR VELOCIDAD DE DESCARGA FUE 90KB/S Y NUNCA FUE COSNTANTE, VIVO A 3KM DE LA SUBESTACION.

Rapidez de instalación y servicio tecnico. INSTALACIÓN PAR DE DÍAS DESPUES, SERVICIO TÉCNICO TELÉFONICO UNA REVERENDA MIERDA, EL Q T DAN A DOMICILIO EXCELENTE

Tarifas UN POQUITÍN MÁS BARATO Q CABLE MODEM

Area de cobertura(zona geografica) 5KM A LA REDONDA DE CUALQUIER SUB ESTACIÓN

CABLE MODEM (CABLETICA PORQ AMNET YA NO TRABAJA CON RACSA)


Velocidad de descarga y si es constante. TENGO MEGA Y MEDIO, DESCARGO AUNQ NO LO CREAN DE 184KB/S HASTA 230KB/S SIEMPRE EN ESE RANGO CONSTANTE

Rapidez de instalación y servicio tecnico. MAS LENTO EN MI CASO Q ACELERA, DOS O TRES DIAS. SERVICIO TECNICO TELEFONICO BASTANTE BUENO, EL A DOMICILIO AÚN NO LO HE NECESITADO.

Tarifas. UN POQUITÍN MAS CARO

Area de cobertura(zona geografica) CASI Q DONDE HAYA CABLE


INTE4RNET KOLBI 3G

Velocidad de descarga y si es constante. TUVE LO Q EN TEORÍA ERA 1 MEGA... DESCARGABA ENTRE 8KB/S HASTA 70 MAS O MENOS.... COMPLETAMENTE INCONSTANTE

Rapidez de instalación y servicio tecnico. INSTALACIÓN PUES NADA MAS DE HACER LA FILA Y COMPRAR EL DATA CARD... SERVICIO TECNICO UNA REVERENDA MIERDA

Tarifas. CARAS PARA LO MALO DEL SERVICIO

Area de cobertura(zona geografica) RED 3 G NACIONAL


ESPERO Q LE SIRVA LA INFO, SALUDOS...
 
deberian primero ver hacia adentro ustedes hablan de que operadoras extranjeras y de mas si saber en realidad que tan caras son o el servicio que dan es bueno o malo se quejan del ice de que esto y el otro pero si ustedes se fijan pagamos 3colones x sms 5 x mms y demas el servicio de internet de parte del ice es bueno y estable sin darse cuenta que cable tica racsa amnet lo que hacen es un estilo de reventa del internet si ustedes quieren que vengan compañias extranjeras a que les cobren 1 euro x sms o minuto de llamada :D felicidades con sus nuevos recibos de 50k colones al mes o mas por un servicio que hasta los españoles o gringos dicen es una ... se quejan del ice dense cuenta no todo lo que brilla es oro el ice siempre ha dado demasiado buen servicio en relacion a otras compañias de telefonia e internet estadounidenses o europeas nada mas aprendan a quejarse sabiamente con el ice yo tengo ya como 6 años con el ice 1mb de conexion y solamente me ha fallado si a lo sumo 10 veces y las 10 veces 4 han sido problemas generales del sistema y las otras 6 por problemas del router y en uno o dos dias lo han arreglado de que se quejan amnnet llega te da internet si hay mucha gente se tira la conexion al pizo igual racsa y demas estudien e informese primero :D
 
Yo tuve adsl durante muchísimos años porq era mi única opción, y vivo a tres km de la subestación... lo más q pud tener fue un mega y se bajaba el ancho de banda varias veces al día y tenia q reiniciar o llamar para q volviera a la normalidad... y al menos una vez a la semana o cada quince días caía por completo y tenía q llamar y esperar como una hora pra q me medio arreglaran esa basura... con cabletica dos veces en cuatro meses se ha caido y el mismo día está de vuelta.

Puff...segun este mae, en todo lado pasa eso hay países que le sacan vergaso de harina y es peor la mierda.
 
deberian primero ver hacia adentro ustedes hablan de que operadoras extranjeras y de mas si saber en realidad que tan caras son o el servicio que dan es bueno o malo se quejan del ice de que esto y el otro pero si ustedes se fijan pagamos 3colones x sms 5 x mms y demas el servicio de internet de parte del ice es bueno y estable sin darse cuenta que cable tica racsa amnet lo que hacen es un estilo de reventa del internet si ustedes quieren que vengan compañias extranjeras a que les cobren 1 euro x sms o minuto de llamada felicidades con sus nuevos recibos de 50k colones al mes o mas por un servicio que hasta los españoles o gringos dicen es una ... se quejan del ice dense cuenta no todo lo que brilla es oro el ice siempre ha dado demasiado buen servicio en relacion a otras compañias de telefonia e internet estadounidenses o europeas nada mas aprendan a quejarse sabiamente con el ice yo tengo ya como 6 años con el ice 1mb de conexion y solamente me ha fallado si a lo sumo 10 veces y las 10 veces 4 han sido problemas generales del sistema y las otras 6 por problemas del router y en uno o dos dias lo han arreglado de que se quejan amnnet llega te da internet si hay mucha gente se tira la conexion al pizo igual racsa y demas estudien e informese primero


Maes, no es por defender esa gente pero imagínese yo hace unos 2 años atrás ley en un foro comentarios positivos de extranjeros comparado la vara de sus paises con la de aquí.
 
Maes, no es por defender esa gente pero imagínese yo hace unos 2 años atrás ley en un foro comentarios positivos de extranjeros comparado la vara de sus paises con la de aquí.
y ud ha estado en otro país? Fijo no has navegado en el extranjero para q compares!!!
 
Yo con Acelera tengo problemas raros, a veces la conexión se pone lentísima. Pienso que puede ser algún problema de mi computadora, pero no ocurre todo el tiempo. Es sobre todo cuando dejo la PC muchas horas bajando del torrent. Tengo que desconectar un rato el modem y un router y a veces reiniciar la computadora.

Incluso a veces arreglo el problema con un truco raro, me conecto una segundos con la línea 900 de Racsa (vía modem telefónico), la desconecto y luego de eso comienza a funcionar bien el ADSL.

Tengo un programita llamado CIntRep para reparar problemas de Internet, pero no siempre me da resultado. Además hay que reiniciar la PC.
 
Yo con Acelera tengo problemas raros, a veces la conexión se pone lentísima. Pienso que puede ser algún problema de mi computadora, pero no ocurre todo el tiempo. Es sobre todo cuando dejo la PC muchas horas bajando del torrent. Tengo que desconectar un rato el modem y un router y a veces reiniciar la computadora.

Incluso a veces arreglo el problema con un truco raro, me conecto una segundos con la línea 900 de Racsa (vía modem telefónico), la desconecto y luego de eso comienza a funcionar bien el ADSL.

Tengo un programita llamado CIntRep para reparar problemas de Internet, pero no siempre me da resultado. Además hay que reiniciar la PC.

Está raro ese toque. Tal vez el modem no funciona correctamente o tal vez la tarjeta de red (aún más raro diría). Pero el problema no parece de conexión.
 
ACELERA

Velocidad de descarga y si es constante. TUVE UN MEGA, LA MEJOR VELOCIDAD DE DESCARGA FUE 90KB/S Y NUNCA FUE COSNTANTE, VIVO A 3KM DE LA SUBESTACION.

Las subestaciones y el servicio de internet no tienen nada que ver.
 
pues la vara es asi

Pero porque el ADSL es shit??

con el data card si estoy de acuerdo


yo tengo adsl del ice osea acelera en guana y no tengo brongas con el pero e estado en maquinas con calbetica y no puedo bajar de algunos servidores por q el ip esta siendo usado o ya alguien descargo eso es lo q pasa con cabletica q creo q es q estan con ip dinamicas y hay muchas maquinas q usan esas mismas ip¨s
 
Amnet a por derecho.
Desde que tienen internet propio no se han caido ni una vez... mas bien la unica que recuerdo era cuando eran socios de Racsa, el terremoto de Cinchona corto el internet como 5 o 6 horas. Nunca me baja de 180kbps.
Lo unico dolor es si conecta una compu ajena a la suya, lo de MAC es un dolor, solo reconoce la mac de su compu, pero nada mas de poner un router linksys , le pone Mac clone y como dijo el mae de la iglesia esa: "pare de sufrir!"
 
Amnet a por derecho.
Desde que tienen internet propio no se han caido ni una vez... mas bien la unica que recuerdo era cuando eran socios de Racsa, el terremoto de Cinchona corto el internet como 5 o 6 horas. Nunca me baja de 180kbps.
Lo unico dolor es si conecta una compu ajena a la suya, lo de MAC es un dolor, solo reconoce la mac de su compu, pero nada mas de poner un router linksys , le pone Mac clone y como dijo el mae de la iglesia esa: "pare de sufrir!"


Y no tiene el problema de no poder descargar de megaupload o rapidshit por la vara de las ips compartidas?
 
Puta!!!, entre mas leo comentarios, mas me doy cuenta que tan limitado esta el Internet en esta época. No porque sea una mierda sino por culpa de careros y ladrones.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie