PUBLICIDAD
Wilas

Mejor servicio de internet?

Alguien sabe si el servicio de ADSL de Racsa es el mismo que el del ICE? Tengo el servicio de Wimax por Racsa (Tenía cable modem de Amnet antes, pero se caía a cada rato porque según ellos, se robaban el cable por mi barrio...), pero llevan años sin actualizar las tarifas o aumentar las velocidades y me gustaría pasarme a otro más rápido, de al menos 2 megas...
 
Las subestaciones y el servicio de internet no tienen nada que ver.

En el ice me dijeron claramente q puede brindarse el servicio de acelaera a un máximo de 5km a la redonda de la subestación y q dependiendo de esa distancia así sería el ancho de banda máximo q se podría brindar.
 
Usted tampoco y es uno de los que habla mas mierda, junto con otras cuentas troll que tiene.


Amiguito:

1. Mae yo si he estado en el extranjero
2. El q no sabe ni lo q escribe es ud.
3. No utilizo cuentas troll para opinar (ja ja ja bueno solo una q me vi obligado a crear para saludar a un buen moderador)
4. Saludos a ya sabés quien!
 
Se los digo asi primero vayan a otros paises o busquen en internet las tarifas que ofrecen para ver que y las quejas que dan nosotros nos quejamos por cosas que di ok estan mal pero a ellos a veces les vienen recibos de 400 euros y el servicio al cliente pesimo si es que te atienden lean lean :S pregunten en costa rica ok no es la mama de dios pero el servicio de internet brindado por el ice ya que racsa amnet cabletica es subcontrato del ice es muy bueno sin importar quien no lo de es el ice al fin y al cabo y es bueno que tiene sus problemas a veces si pero es bueno y barato en comparacion a otros paises primero deberian informarse :S ya antes metieron la pata con varios "tratados" pero dejen ser tan asi informense primero :p
quien se digna adecir cuanto paga un gringo y un europeo por mensaje y por minuto de llamada de cel a cel y de cel a casa :p a ver y razonenlo
 
Se los digo asi primero vayan a otros paises o busquen en internet las tarifas que ofrecen para ver que y las quejas que dan nosotros nos quejamos por cosas que di ok estan mal pero a ellos a veces les vienen recibos de 400 euros y el servicio al cliente pesimo si es que te atienden lean lean :S pregunten en costa rica ok no es la mama de dios pero el servicio de internet brindado por el ice ya que racsa amnet cabletica es subcontrato del ice es muy bueno sin importar quien no lo de es el ice al fin y al cabo y es bueno que tiene sus problemas a veces si pero es bueno y barato en comparacion a otros paises primero deberian informarse :S ya antes metieron la pata con varios "tratados" pero dejen ser tan asi informense primero :p
quien se digna adecir cuanto paga un gringo y un europeo por mensaje y por minuto de llamada de cel a cel y de cel a casa :p a ver y razonenlo

a la puta mae... casi me muero leyendo tu mensaje... existen signos de puntuación... te recomiendo el punto (.) y la coma (,) ayudan muchísimo para darse a entender! Saludos!
 
Las subestaciones y el servicio de internet no tienen nada que ver.
Tiene mucho q ver... no es subestacion, es la central (Cabinete de metal donde estan los pares telefonicos). Dependiendo de q tan lejos o cerca ud esta de la central la velocidad q el ICE ofrece varia, tambien muchas veces afecta la estabilidad de la conexion y la velocidad de la misma...

Yo tengo Acelera desde hace rato ya, 2Mbps y la unica bronca q he tenido fue el puto modem chino ese basura q le dan a uno de entrada, despues de 3 llamadas y 2 visitas me lo cambiaron x uno Pirelli y el bichillo ahi esta dandole bonito... Si lo dejo mucho asi como 2 dias seguidos dandole sin parar aveces hay q reiniciarlo pero di... Es Pirelli...

La estabilidad de la conexion y velocidad es bastante constante, simpre bajo min 200Kbps y he llegado a bajar hasta en 340kbps. Pago $38 x mes y me lo cobran en el recibo del telefono.

Soporte tecnico la verdad no me quejo, quede sorprendido de hecho cuando me solucionaron lo del modem en menos de 24 horas. Cuando solicite el servixio tambien fue muy rapido y aparte de eso, es mucho mas barato q cualquier otra compañia en esa velocidad.

No quejas con ADSL Acelera del ICE hasta ahora aparte del problema con el modem.
 
Que ignorancia por los diablos

Hasta que se queda uno pasmado de leer post al mejor estilo de Albino Vargas o del sindicato de japdeva.
Como punto uno.
Con solo que investigen en internet se pueden dar cuenta de las cuotas que se pagan por el servicio de internet a nivel mundial son muy bajas o parecidas y no es como aqui, que mucho mini sindicalista habla paja de que con la empresa privada los recibos por el uso de internet saldrían en cincuenta rojos o más. No señores eso no es así. Aí les dejo un link a un gráfico que señala las cuotas Costs Around The World: Internet Access | Shrinkage Is Good mundiales.
También hay páginas que les muestra toda una gama de estadisticas del uso de internet a nivel mundial
Ejemplo World Internet Usage Statistics News and World Population Stats
Punto dos
A mi el ICE me ha dado un servicio deplorable, tengo una conexión a dos megas y siempre pero siempre se cae internet aunque sea por unos minutos es algo molesto. Mensajes como "se perdío la conexión con el servidor DNS", por supuesto que he configurado el router asignandole otra dirección de DNS pero no ha servido de mucho.
No me he cambiado esperando a la entrada de las nuevas opciones. A mi los tecnicos del ICE no me pueden paquetear con sus "respuestas" cartagas porque conozco del tema.
Mi recomendación, esto se mueve el nivel de satisfacción si no estoy satisfecho con un servicio pues me cambio, creo que es lo más lógico. Si voy donde un dentista y me hace un pésimo trabajo no voy regresar con el. Así va a pasar con el ICE o soluciona YA su inoperancia y problemas técnicos en todos los campos, internet, plataforma celular, etc o va a sucumbir ante multinacionales que si saben hacer bien las cosas.
 
En el ice me dijeron claramente q puede brindarse el servicio de acelaera a un máximo de 5km a la redonda de la subestación y q dependiendo de esa distancia así sería el ancho de banda máximo q se podría brindar.
Creo que usted entendió mal. Porque las subestaciones tienen que ver con la electricidad y no con internet.
 
Tiene mucho q ver... no es subestacion, es la central (Cabinete de metal donde estan los pares telefonicos).

Ve que no tiene nada que ver.... usted mismo lo ha dicho.

fácil opinar sin saber

Exacto mae, es fácil opinar sin saber ...¿y sabe que es peor? decirle a los demás que no saben sin uno saber.

Las subestaciones y el internet NO tienen nada que ver.
 
vieras que el internet a ver dime cuanto paga promedio un mexicano por
servicios basicos incluyendo internet y cable? o un europeo?
 
Ve que no tiene nada que ver.... usted mismo lo ha dicho.



Exacto mae, es fácil opinar sin saber ...¿y sabe que es peor? decirle a los demás que no saben sin uno saber.

Las subestaciones y el internet NO tienen nada que ver.

caballerito... llame a el ice y claramente le informarán q normalmente la central informática está hubicada en la subestación... así sucede en mi caso... de verdad q sos necio!
 
caballerito... llame a el ice y claramente le informarán q normalmente la central informática está hubicada en la subestación... así sucede en mi caso... de verdad q sos necio!

Y dale. No mae, las centrales telefónicas normalmente no están en las subestaciones. Puede ser que haya algún caso, también pueden estar a la par de un autolavado, un putero o en medio de la nada, pero ni de cerca son la norma.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie