PUBLICIDAD
Wilas

Monica Umana presentadora de Noticias de canal 7

chivis dijo:
Expongo el caso Yashin Quesada con la voz ronqueda que tiene... Y QUE? el mae tiene criterio para hablar y con eso basta...

oiga trainer, Yashin Quesada trabaja en radiooooooo!! esa es otra historia! ese mae es bien feo y por eso le aseguro que no sale en el 7!!!!!! volvemos a lo mismo.. y como dijo rolomax, por lo menos hableme de everardo, leonel, etc.. pero no de yashit quesada jajajaja

creo que el punto de trainer es que en TV, gente de apariencia agradable...en radio, gente con VOZ agradable. Y la de Yashin Quesada, parece un disco que pusieron en reversa.
 
creo que el punto de trainer es que en TV, gente de apariencia agradable...en radio, gente con VOZ agradable. Y la de Yashin Quesada, parece un disco que pusieron en reversa.

jajaja.. que bueno, tenes razon......
 
chivis dijo:
creo que el punto de trainer es que en TV, gente de apariencia agradable...en radio, gente con VOZ agradable. Y la de Yashin Quesada, parece un disco que pusieron en reversa.

jajaja.. que bueno, tenes razon......


Bueno supongo que si alguien opina asi es porque cree poder hacerlo mejor... ahi queda entonces la motivaciòn para quienes crean que pueden hacerlo mejor que la periodista en cuestiòn... lo hagan... y despuès se vienen a revisar las críticas al foro... a ver que tal las opiniones...
:idea:
Un saludo respetuoso a tod@s,
 
The trainer dijo:
chivis dijo:
creo que el punto de trainer es que en TV, gente de apariencia agradable...en radio, gente con VOZ agradable. Y la de Yashin Quesada, parece un disco que pusieron en reversa.

jajaja.. que bueno, tenes razon......


Bueno supongo que si alguien opina asi es porque cree poder hacerlo mejor... ahi queda entonces la motivaciòn para quienes crean que pueden hacerlo mejor que la periodista en cuestiòn... lo hagan... y despuès se vienen a revisar las críticas al foro... a ver que tal las opiniones...
:idea:
Un saludo respetuoso a tod@s,


No le veo sentido a su comentario, yo creo ke zapatero a tus zapatos, creer que uno pueda hacer algo mejor no significa ke lo va a hacer, ya que esa no es mi profesion, es como querer ser el mejor doctor pordre querer de ahi a que lo sea ya que no soy medico, no impide criticar a un medico si hace algo malo, eso suena a pura escuela :shock:
 
The trainer dijo:
chivis dijo:
creo que el punto de trainer es que en TV, gente de apariencia agradable...en radio, gente con VOZ agradable. Y la de Yashin Quesada, parece un disco que pusieron en reversa.

jajaja.. que bueno, tenes razon......


Bueno supongo que si alguien opina asi es porque cree poder hacerlo mejor... ahi queda entonces la motivaciòn para quienes crean que pueden hacerlo mejor que la periodista en cuestiòn... lo hagan... y despuès se vienen a revisar las críticas al foro... a ver que tal las opiniones...
:idea:
Un saludo respetuoso a tod@s,

de usted alguna vez se burlaron cuando estaba en la escuela y hablo en publico?? y salio con el trillado: si usted lo puede hacer mejor que yo, venga y lo hace!!!????? que hablada.. aqui se viene a hablar, a opinar, y hasta a criticar si es del caso.. son figuras publicas y estan expuestos a ser criticados!! nadie se salva de esto.. menos si se trabaja en television.. de seguro de usted habla hasta su propia familia, no van a hablar del presentador del 7??
 
Pues... de conocer y tener contacto con personas del medio... de varios medios.. puedo decirles que una de las màximas que más aplica en el trabajo de comunicaciòn, (por estar expuestos siempre a la opiniòn pùblica) es aquella que dice "...ladran Sancho... señal de que avanzamos"... por lo que las crìticas para bien o para mal.. terminan siendo retroalimentaciòn pura y señal de audiencia....

Estoy totalmente de acuerdo en que critiquen... no asì con el fondo de sus comentarios pero bueno.. mi opiniòn es una opiniòn más... como cualquier otra...

Ahora, me llamó la atención esta frase "creer que uno pueda hacer algo mejor no significa ke lo va a hacer", en respuesta diría: Entonces ????? Como puedo criticar algo acerca de lo que no conozco...??? quedará como otro misterio de la humanidad...


Un saludote,
 
The trainer dijo:
Pues... de conocer y tener contacto con personas del medio... de varios medios.. puedo decirles que una de las màximas que más aplica en el trabajo de comunicaciòn, (por estar expuestos siempre a la opiniòn pùblica) es aquella que dice "...ladran Sancho... señal de que avanzamos"... por lo que las crìticas para bien o para mal.. terminan siendo retroalimentaciòn pura y señal de audiencia....

Estoy totalmente de acuerdo en que critiquen... no asì con el fondo de sus comentarios pero bueno.. mi opiniòn es una opiniòn más... como cualquier otra...

Ahora, me llamó la atención esta frase "creer que uno pueda hacer algo mejor no significa ke lo va a hacer", en respuesta diría: Entonces ????? Como puedo criticar algo acerca de lo que no conozco...??? quedará como otro misterio de la humanidad...


Un saludote,


Companero, los canales de television, son una vitrina abierta, a mi en lo personal, nunca me ha interesado ser presentador de noticias, ni periodista, ni nada que se le parezca, la critica viene a que si me tengo ke sentar a ver las noticias, quiero que la persona que las de sea agradable a la vista, que tenga manejo, que no se vea nerviosa yq ue tenga buena voz, caracteristicas que creo que esta periodista no tiene, como consumidor creo que uno tiene derecho a reclamar por un servicio, al final esto es lo que hacen los noticieros un servicio de informar, le aseguro que canal 7 esta confiado del rating que tienen y por eso ponen a esta presentadora, pero como dije mas arriba no me queda mas que darle el pirallazo y ver las noticias en otro canal, al fin y al cabo quien pierde ??? yo nada, ellos pierden porque no veo los anuncios que pautaron ahi o el resumen de bailando por un sueno, y gana el otro canal , asi que no creo al menos no es mi caso que me siente a ver las noticias porque sale Monica Umana (creo que nadie lo hace) y como ud dice ojala esto sea una retroalimentacion para los de canal 7, ya que se estan quedando muy atras....
Como puedo criticar algo acerca de lo que no conozco...???
pues claro que si conozco critico del punto de vista del televidendte medio (yo), o sera que los canales hacen la television para ellos mismos o para el publico??? entonces merecemos respeto y tener presentadores agradables y con buena voz. O sera esto otro misterio de la humanidad???
 
¿Hay algún video por ahí en que se pueda evaluar a esta persona? YouTube, o el mismo Canal 7...

No le encuentro ningún problema a que critiquen a la persona; lo que no me parece, como dijeron inicialmente varias personas, es que la crítica se base en algo tan superficial como la gordura... Estando gorda puede tener buena presencia escénica. ¿O es que tienen que ser modelos para verse bien?
 
Cesar dijo:
¿Hay algún video por ahí en que se pueda evaluar a esta persona? YouTube, o el mismo Canal 7...

No le encuentro ningún problema a que critiquen a la persona; lo que no me parece, como dijeron inicialmente varias personas, es que la crítica se base en algo tan superficial como la gordura... Estando gorda puede tener buena presencia escénica. ¿O es que tienen que ser modelos para verse bien?


Para nada mi hermanito le voy a dar un ejemplo de una conductora que es bien gorda, pero es muy agradable y tiene mucha seguridad, y una voz muy linda:

http://especiales.foxlife.tv/alessandra/
 
rolomax dijo:
Para nada mi hermanito le voy a dar un ejemplo de una conductora que es bien gorda, pero es muy agradable y tiene mucha seguridad, y una voz muy linda:

http://especiales.foxlife.tv/alessandra/

Ok, eso es muy diferente... su comentario... Porque el inicial parece muy superficial: criticarla por gorda.

¿Sabe de algún video donde salga esta muchacha Mónica Umaña para ahora sí poder dar una opinión sobre cómo de desenvuelve?

En cuanto a la voz, lo único que puedo decir que es hay gustos, y la voz no es un factor determinante para que alguien trabaje en los medios de comunicación... Claro, existen casos "extremos" que nunca se preocuparon por endulzar la voz que tienen.

Tuanis.
 
Precisamente a eso me referia... uno hace su crìtica desde un punto de vista diferente al de aquellos encargados de designar a los presentadores... a ver le desvío el tema un momento: "Caso Maricruz Leiva", cuanta gente la critica? cuanta gente detesta su voz? su forma de ser? y porque no la quitan de la pantalla? bueno muy sencillo, porque la gente ve la tele... aunque sea para criticarla... pero ve la tele... que es al final lo que importa...
Totalmente de acuerdo y es obvio, existe la posibilidad del "perillazo" pero son los menos quienes usan esa posibilidad, así mientras los encargados "profesionales de la comunicaciòn" (Jefes de Información, directores, etc) consideren que la persona se desempeña de buena manera, seguirá en la pantalla.
Le cambio la crítica por una pregunta, que le parece el caso (por mencionar uno) del dentista que trabaja en el 7? un mae sin preparación académica para ese puesto, pero que ya lleva un pàr de años en pantalla? Que opinión les merece eso?

De nuevo... un saludo
 
The trainer dijo:
Precisamente a eso me referia... uno hace su crìtica desde un punto de vista diferente al de aquellos encargados de designar a los presentadores... a ver le desvío el tema un momento: "Caso Maricruz Leiva", cuanta gente la critica? cuanta gente detesta su voz? su forma de ser? y porque no la quitan de la pantalla? bueno muy sencillo, porque la gente ve la tele... aunque sea para criticarla... pero ve la tele... que es al final lo que importa...
Totalmente de acuerdo y es obvio, existe la posibilidad del "perillazo" pero son los menos quienes usan esa posibilidad, así mientras los encargados "profesionales de la comunicaciòn" (Jefes de Información, directores, etc) consideren que la persona se desempeña de buena manera, seguirá en la pantalla.
Le cambio la crítica por una pregunta, que le parece el caso (por mencionar uno) del dentista que trabaja en el 7? un mae sin preparación académica para ese puesto, pero que ya lleva un pàr de años en pantalla? Que opinión les merece eso?

De nuevo... un saludo


en primer lugar el tema es monica umana, no estamos hablando de maricruz leiva, ni el dentista, porque lo unico que veo de ese canal son las noticias, los otros programas no los veo y ademas hay "n" cantidad de foros con esos temas.....
 
Ahh que playada! ahora para estudiar periodismo, tienen primero que pensar si las medidas corporales van bien... :eek:
Diay si fuera que las viejas nos quejamos por los presentadores que hay, no habria ni UNO solo que valiera la pena dejar... sabe Rolomax, deberia tratar de poner mas atencion a las noticias, que a la persona que las da...de ver si es gorda o flaca..(desde cuando a una persona se le dice que lo mejor seria que no trabaje en tal o tal lado solo porque es gordita?)

:oops:
 
Alejandra1083 dijo:
Ahh que playada! ahora para estudiar periodismo, tienen primero que pensar si las medidas corporales van bien... :eek:
Diay si fuera que las viejas nos quejamos por los presentadores que hay, no habria ni UNO solo que valiera la pena dejar... sabe Rolomax, deberia tratar de poner mas atencion a las noticias, que a la persona que las da...de ver si es gorda o flaca..(desde cuando a una persona se le dice que lo mejor seria que no trabaje en tal o tal lado solo porque es gordita?)

:oops:

Porque para eso existe la radio, los periodicos, las revistas pero ser presentador es otra historia.... no se le esta negando que trabaje en periodismo pero como presentadora de noticias....y si le pongo atencion a las noticias, por eso cuando sale cambio de canal
:-o
 
rolomax dijo:
en primer lugar el tema es monica umana, no estamos hablando de maricruz leiva, ni el dentista, porque lo unico que veo de ese canal son las noticias, los otros programas no los veo y ademas hay "n" cantidad de foros con esos temas.....

(No hay nada mejor que a uno le den la razòn con sus propias opiniones) 8) 8) 8) 8)


Next! :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
 
rolomax dijo:
Alejandra1083 dijo:
Ahh que playada! ahora para estudiar periodismo, tienen primero que pensar si las medidas corporales van bien... :eek:
Diay si fuera que las viejas nos quejamos por los presentadores que hay, no habria ni UNO solo que valiera la pena dejar... sabe Rolomax, deberia tratar de poner mas atencion a las noticias, que a la persona que las da...de ver si es gorda o flaca..(desde cuando a una persona se le dice que lo mejor seria que no trabaje en tal o tal lado solo porque es gordita?)

:oops:

Porque para eso existe la radio, los periodicos, las revistas pero ser presentador es otra historia.... no se le esta negando que trabaje en periodismo pero como presentadora de noticias....y si le pongo atencion a las noticias, por eso cuando sale cambio de canal
:-o

:-o :-o :-o Y por eso usted escogio ser abogado?? ( si no me equivoco) :-o :-o :-o
 
The trainer dijo:
rolomax dijo:
en primer lugar el tema es monica umana, no estamos hablando de maricruz leiva, ni el dentista, porque lo unico que veo de ese canal son las noticias, los otros programas no los veo y ademas hay "n" cantidad de foros con esos temas.....

(No hay nada mejor que a uno le den la razòn con sus propias opiniones) 8) 8) 8) 8)


Next! :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Alejandra1083 dijo:
rolomax dijo:
Alejandra1083 dijo:
Ahh que playada! ahora para estudiar periodismo, tienen primero que pensar si las medidas corporales van bien... :eek:
Diay si fuera que las viejas nos quejamos por los presentadores que hay, no habria ni UNO solo que valiera la pena dejar... sabe Rolomax, deberia tratar de poner mas atencion a las noticias, que a la persona que las da...de ver si es gorda o flaca..(desde cuando a una persona se le dice que lo mejor seria que no trabaje en tal o tal lado solo porque es gordita?)

:oops:

Porque para eso existe la radio, los periodicos, las revistas pero ser presentador es otra historia.... no se le esta negando que trabaje en periodismo pero como presentadora de noticias....y si le pongo atencion a las noticias, por eso cuando sale cambio de canal
:-o

:-o :-o :-o Y por eso usted escogio ser abogado?? ( si no me equivoco) :-o :-o :-o


en primer lugar que tiene que ver con el tema lo que uno sea o no sea????
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Alejandra1083 dijo:
Ahh que playada! ahora para estudiar periodismo, tienen primero que pensar si las medidas corporales van bien... :eek:
Diay si fuera que las viejas nos quejamos por los presentadores que hay, no habria ni UNO solo que valiera la pena dejar... sabe Rolomax, deberia tratar de poner mas atencion a las noticias, que a la persona que las da...de ver si es gorda o flaca..(desde cuando a una persona se le dice que lo mejor seria que no trabaje en tal o tal lado solo porque es gordita?)

:oops:


alejandra entiendo su opinion y su critica a la "critica" de esta muchacha Umaña, que realmente no deberia preocuparse por su medida corporal si es una buena periodista. Pero el punto de esta conversacion, y al menos mi punto es que, para ser presentador de las noticias uno debe verse bien! la imagen es lo que cuenta en este negocio de la television, por favor! el hecho que sea gordita insisto, no le quita calidad ni capacidad como profesional pero por supuesto que le quita puntos a la hora de mostrarse frente a una camara y a la hora de desenvolverse frente a un microfono. Esto es una realidad, nadie pone en duda su capacidad para el periodismo, pero lo que se pone en el ojo de la critica es su apariencia y desenvolvimiento como presentadora de las noticias...
 
Alejandra1083 dijo:
Ahh que playada! ahora para estudiar periodismo, tienen primero que pensar si las medidas corporales van bien... :eek:
Diay si fuera que las viejas nos quejamos por los presentadores que hay, no habria ni UNO solo que valiera la pena dejar... sabe Rolomax, deberia tratar de poner mas atencion a las noticias, que a la persona que las da...de ver si es gorda o flaca..(desde cuando a una persona se le dice que lo mejor seria que no trabaje en tal o tal lado solo porque es gordita?)

:oops:

+100000000000000000000000

Tenes toda la razón...


rolomax dijo:
Porque para eso existe la radio, los periodicos, las revistas pero ser presentador es otra historia.... no se le esta negando que trabaje en periodismo pero como presentadora de noticias....y si le pongo atencion a las noticias, por eso cuando sale cambio de canal
:-o

Es que mae a quien le importa como sea la persona, siempre y cuando de las noticias bien!!! :!:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie