PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres casadas, aveces quisieran coger con otros hombres aparte de sus esposos?

Hablando de que tan común es esto...yo tengo 16 años de casada...no tengo hijos y me entró la curiosidad de sentir cosas nuevas....si hay por acá algún interesado....de buen ver....alto...de la provincia de Cartago....y que este dispuesto a tener una relación exclusivamente sexual sin compromiso me puede escribir @ancalher mi usuario por telegra...Soy cariñosa 😘😍😘
Y sigues con la curiosidad de probar cosas nuevas?
 
Este tema es muy interesante yo soy casado siempre como individuo sentimos la necesidad de experimentar cosas nuevas sin embargo la falta de madures o los tabús de esta sociedad nos llevan a no experimentar nuestro máximo en lo que a placer se refiere creo también que la sinceridad es un factor muy importante con nosotros mismos para poder llegar a vivir cosas que por lo contrario no nos animariamos .....la vida es un chispazo aveces nada más es poco lo que ocupamos para hacer una hogera.....
 
Alguna casada con ganas de experimentar...?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola, alguna dama que guste de adrenalina y de hacer algo prohibido... sin compromiso... y que no entre en juego sentimientos.... Me escriben al tel.....g...am....@E223345
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Te comprendo en mi caso es muy similar siempre he querido probar pero me da miedo porque no he logrado encontrar una persona que manejemos el tema con cautela. Pero ganas siempre me sobran. Consulta en el caso de ustedes cómo mujeres cuál sería una buena señal para entrelazar una relación sin compromiso?
Hablar claro desde el principio es solo sexo casual sin compromiso y 100% discreto
 
Este tema es muy interesante yo soy casado siempre como individuo sentimos la necesidad de experimentar cosas nuevas sin embargo la falta de madures o los tabús de esta sociedad nos llevan a no experimentar nuestro máximo en lo que a placer se refiere creo también que la sinceridad es un factor muy importante con nosotros mismos para poder llegar a vivir cosas que por lo contrario no nos animariamos .....la vida es un chispazo aveces nada más es poco lo que ocupamos para hacer una hogera.....
Completamente de acuerdo, a mi doña la frenan ese tipo de temas, más que todo creo que hay algo de inseguridad detrás.
 
Viendo el tema y suponiendo que son relatos "reales de mujeres", repito, suponiendo y con pinzas que "es real", creo que a más de uno le da gracia ver ese tipo de comentarios de "mujeres que no encuentran a hombres para hacerlo" (vuelvo y repito, estoy haciendo haciendo como si "fuese real que son mujeres las que comentan"), ya que actualmente mujer que no tenga aventuras por fuera, es porque literalmente no quiere..

A diferencia de los maes que de 100 "mujeres comunes casadas/solteras", 1-2 te van a decir que si a sólo coger y a una mujer de 100, 98 te van a decir que si a sólo coger...
 
Jajaja se hacérselo muy bien por detrás, le gusta sobre todo cuando la voy estimulando con los dedos poco a poco. Cuando ya lo siente dilatado me pide picha. Es bien puta, pero me refiero a un trasfondo de inseguridad el hecho de que lo que hemos hecho con otras personas no haya sido tanto como yo quisiera
Claro ,seguro por detrás teme no aguantar . Pero eso hay que saber hacérselo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los deseos de estar con otras personas no solo invaden a un género sino ambos,la rutina,malos tratos,falta de comunicación o simplemente atracción por otra persona son cosas totalmente naturales....nuestra naturaleza no es monogamica,pero nuestra estructura social si nos indica que debemos fidelidad a nuestra pareja,para resguardar temas sociales que involucran economía y salud.No podemos entrar en un juicio sobre este tema,pues sería como condenar nuestras naturaleza,lo que si podemos es mantener un dominio propio sobre nuestras emociones y buscar la forma de comunicarnos con nuestra pareja para llegar a fortalecer nuestra relación y buscar una solución a esos problemas que suelen dar miedo tratar o que la sociedad tiene como Tabú.Recuerden cada quien le pertenece asi mismo,nadie es esclavo de nadie y tenerlos libertad de con quien estar.
Excelente
 
Mi mujer tiene mi permiso y de preferencia ella quiere que yo esté presente, el problema es tanto charlatán qué hay y al final no se concreta nada por la falta de madurez o lo intenso que son los maes, como dijo alguien por aquí, la vida es corta y hacer que la mujer disfrute al máximo su sexualidad es lo mejor de esta vida
Interesante yo jba en esas pero se quito la pareja
 
Hablando de que tan común es esto...yo tengo 16 años de casada...no tengo hijos y me entró la curiosidad de sentir cosas nuevas....si hay por acá algún interesado....de buen ver....alto...de la provincia de Cartago....y que este dispuesto a tener una relación exclusivamente sexual sin compromiso me puede escribir @ancalher mi usuario por telegra...Soy cariñosa 😘😍😘
32 años cartago mucho gusto
 
Que tan común es que a ustedes las mujeres les den ganas de coger con otros o probar otros penes pero no quieren ser infieles
Justo acabo de comentar otro post.
Yo amo a mi esposo, pero a mí me encanta el sexo duro y salvaje, con sado y deep throat, que me traten como un puta.
Y mi esposo es todo lo contrario es súper tradicional y básico.
Por eso me dan demasiadas ganas de coger con otras personas pero nunca me animo por qué me remuerde la conciencia.
 
Hablando de que tan común es esto...yo tengo 16 años de casada...no tengo hijos y me entró la curiosidad de sentir cosas nuevas....si hay por acá algún interesado....de buen ver....alto...de la provincia de Cartago....y que este dispuesto a tener una relación exclusivamente sexual sin compromiso me puede escribir @ancalher mi usuario por telegra...Soy cariñosa 😘😍😘
No soy de Cartago. Pero me puedo movilizar con facilidad
 
Hola! Existe algun chat en algúna plataforma dónde compartan fotos de los esposos ? Así como tipo morbo ? A mí me gusta compartir fotos y que me compartan, más que todo el morbo, y si alguna uds quiere compartir fotos para que lo esposo se exite y quieren ver cómo lo pone me encantaría, somos pareja con mucho morbo y nos gusta compartir eso
Podríamos hablar?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie