PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres casadas, aveces quisieran coger con otros hombres aparte de sus esposos?

Yo creo que demasiado común, tengo 11 años de casada, pero no me animo
En mi caso, mas bien yo le he ofrecido a mi esposa que tenga sexo con otros hombres como una Hotwife. Ella sabe, le excita pero luego de hablarlo en serio me dijo que nunca lo haría.
 
En mi caso, mas bien yo le he ofrecido a mi esposa que tenga sexo con otros hombres como una Hotwife. Ella sabe, le excita pero luego de hablarlo en serio me dijo que nunca lo haría.
La mayoría son así, unas son las que si dan ese paso
 
No sabía q existía un foro para este tema, soy h casado 39 años, 1.90 de Estatura contextura gruesa (no gordo) y twenty 😉.. No me interesa dejar a mi familia me gustaría conocer una mujer q viva la misma situación mi vida sexual es casi nula ya q mi esposa perdió el deseo después del segundo hijo 😔. Busco algo 100% discreto y privado, q pase lo q tiene q pasar y cada uno para su casa.. Espero no ofender a nadie
 
Yo sigo en la búsqueda... agradezco los prospectos que me han escrito...pero solo hombres joven me han escrito...y si tienes razón... muchos han querido luego sacar ventaja de las conversaciones....así que aprovechando tu mensajes... caballeros disponibles si eres de Cartago....mayor de 35 años...no dudes en escribirme....🌻💕🌻
Yo soy uno de esos prospectos 😢 ya entendí porque a pesar de haber estado hablando tan agusto, de haber compartido información privada y fotos, te desapareciste sin decirme nada. No soy tan joven, si tengo 30 años pero ya vi que los prefieres mayores y te comprendo, hay mucho vivo que quiere aprovecharse. 😱😈😳🙈 Yo lo único que quería aprovechar era el poder conocerte y juntos disfrutar esta experiencia. Soy joven y de San Jose, pero no tenía problema en visitar Cartaguito, tengo mi transporte y ya soy un adulto independiente, lastima que eso no peso para que me dieras la oportunidad, porque vaya que me volvió loco el verte con esos vestidos y en tachones 🥵😍 uffff ojalá algún día encuentres lo que quieres y lo disfrutes montones!
 
Yo soy uno de esos prospectos 😢 ya entendí porque a pesar de haber estado hablando tan agusto, de haber compartido información privada y fotos, te desapareciste sin decirme nada. No soy tan joven, si tengo 30 años pero ya vi que los prefieres mayores y te comprendo, hay mucho vivo que quiere aprovecharse. 😱😈😳🙈 Yo lo único que quería aprovechar era el poder conocerte y juntos disfrutar esta experiencia. Soy joven y de San Jose, pero no tenía problema en visitar Cartaguito, tengo mi transporte y ya soy un adulto independiente, lastima que eso no peso para que me dieras la oportunidad, porque vaya que me volvió loco el verte con esos vestidos y en tachones 🥵😍 uffff ojalá algún día encuentres lo que quieres y lo disfrutes montones!
Viejo no se agueve, es un troll y aplica siempre las mismas... Cómo usted habemos varios así que relax
 
Una sola hembra que se ponga para q no vuelva donde el marido ni por la ropa🤣 Pero, no sale naditititititica‼️
 
No, yo sé que ella no es un troll y lo puedo asegurar para nada es un trol vos tenes razón jaja solo ve este mae casi quemandola acá en el foro que esperaba por algo no paso a más jajaja si se controlan y llevan las varas con calma es distinto
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo creo que demasiado común, tengo 11 años de casada, pero no me animo
Mi esposa quiere coger con otro, vi una conversacion de ella con una amiga donde le decia que queria se la cojan por fuera..

Le aseguro que si ella se sienta conmigo y me dice que quiere tener una experiencia asi y me deja verla.
Yo la dejo, solo por el morbo de verla toda alborotada
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie