PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres , durante sus 28 dias en que momento sienten mas ganas de tener sexo ?

en mi caso

Muchas mujeres dicen unos dias antes de que le llegue el periodo , yo tenia una amiga que decia durante su periodo y hay otras que en el dia 14 mas o menos que opinan ustedes?

Yo ando alborotada 30 dias al mes... jejeje
ya en serio, durante el periodo es cuando ando q amarrenme.. pero no se puede

luego, como a mediados del periodo me da tambien
 
A mi se me alborotan las hormonas jaja días antes y durante la menstruación. Que tortura tener ganas y no poder :-?
la verdad lo único aguevado es no poder bajar al pozo, pero las chicas se ponen a mil y eso lo compensa, al menos eso me pasa con una chica con la que salgo
 
la doña mia tiene como un mes de andar de malas, y creo que le dan ganas pero de matarme!!!

:ujuju:


ya en serio, en el periodo de ovulacion es cuando se pone mas "ganosa"
 
JAJAJA se puede responder todas las anteriores??? jujuju ya fuera de paja... a mi me pasa que me pongo uff dos dias antes de que me venga , durante y como unos 5 dias despues... eso si me pongo mas lubricada.....
 
la verdad lo único aguevado es no poder bajar al pozo, pero las chicas se ponen a mil y eso lo compensa, al menos eso me pasa con una chica con la que salgo

Pues cada quién con sus gustos pero yo no me he animado a tener sexo durante el período, la verdad me sentiría incómoda.
 
antes de que me venga siempre :D durante a veces pq cuando me duelen los ovarios no quiero ni que me vuelvan a ver :D
 
antes de que me venga siempre :D durante a veces pq cuando me duelen los ovarios no quiero ni que me vuelvan a ver :D

Sip, a mi me pasa parecido, antes que me venga el período estoy pero que araño paredes :-o Pero durante no me gusta porque me siento incómoda, me duele o me da asquillo, por dicha no dura mucho, sólo 3 días y ya todo a la normalidad nuevamente :D

Y yo creo que no tiene nada que ver con la "sociedad" sino con el hecho de que habemos mujeres diferentes. Un hombre sencillamente no lo puede entender porque no le viene la menstruación. :p A algunas nos parece poco higiénico embarrar todo de sangre, aunque a otras eso no les importe y no tiene nada de malo, a cada una se le respeta :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
UFFF Andrea y Marcela... que malvadas! y yo en meeting leyendo sus comentarios...


Uno de mis hermanos baja al pozo y todo... sin importar que sea tiempo de fresco de remolacha...

Yo me mando sin asco pero no bajo.. a mi ni me huele mal, ni me da asco embarrarme, y si es mucha la historia pos.. de parado en el baño o sino con un paño grande color vino que tenemos...

De hecho me emputa que me diga que No cuando anda con la roja de los ticos...

Y si le duelen los ovarios... más bien se le quita el dolor.. solo que soy mas tierno y la vara va mas despacio...


:emot62:
 
Sip, a mi me pasa parecido, antes que me venga el período estoy pero que araño paredes :-o Pero durante no me gusta porque me siento incómoda, me duele o me da asquillo, por dicha no dura mucho, sólo 3 días y ya todo a la normalidad nuevamente :D

Y yo creo que no tiene nada que ver con la "sociedad" sino con el hecho de que habemos mujeres diferentes. Un hombre sencillamente no lo puede entender porque no le viene la menstruación. :p A algunas nos parece poco higiénico embarrar todo de sangre, aunque a otras eso no les importe y no tiene nada de malo, a cada una se le respeta :idea:

solo 3 dias con el chancho degollado? que exito!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie