PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres , durante sus 28 dias en que momento sienten mas ganas de tener sexo ?

Como asi?? Querer es poder!!!



Con mi pareja no tenemos problemas si el semaforo esta en rojo, nada mas se pone un paño para no manchar la cama y listo, a jugar... al haber mas humedad se siente muy bien :)

Si yo sé, de que se puede se puede :pPero como dije anteriormente a mi me resultaría incómodo, y la verdad no lo disfrutaría tanto pensando en no hacer embarrijos jaja. Prefiero aguantarme las ganas y luego :evil:
 
Los dos días previos son los mas esperados (al menos por mi), ellas están en la plenitud de su apetito sexual y por ende uno espera esos días más que el Pay Day, y durante los propios días no todas pueden o quieren sostener relaciones por aseo, verguenza, u otras razones. Pero las que logran inhibir esas sensaciones (siempre y cuando no sean molestias físicas, por supuesto) lograrán descubrir que el placer es grande (claro si el falo no se incomoda con el disfraz de papá pitufo).
Bravo por las que ya lo han descubierto y respeto por aquellas que no quieren intentarlo.
 
Como asi?? Querer es poder!!!



Con mi pareja no tenemos problemas si el semaforo esta en rojo, nada mas se pone un paño para no manchar la cama y listo, a jugar... al haber mas humedad se siente muy bien :)

Es mejor hacerlo en el baño, así se para la menstruación y se hace :evil: Aunque al principio se siente medio raro
 
maes una pregunta, yo conosco una wila que tiene novio esta demasiado rica y es una perra, ya no tanto pero si era una perra. Como se yo cuando le empieza el periodo? todavia no le tengo la conifanza para preguntarle, pero es mas o menos para saber, no solo x ella si no con todas las mujeres, asi si un dia ella esta en esos dias que quiere culiar al rato le digo que se las quito jajaja
 
Yo ando alborotada 30 dias al mes... jejeje
ya en serio, durante el periodo es cuando ando q amarrenme.. pero no se puede

luego, como a mediados del periodo me da tambien


jajaja yo igual, puedo todos los días solo bueno :evil:...y el período tampoco me detiene. Y así como que tienen que mejor dormirme para no hacer locuras días despúes del período.
 
Yo lo he hecho con una par de chavalas que estan con el periodo, fue mucha la tentacion, es un poco raro y no es lo que mas me ha gustado pero tampoco es algo que me molesta, mientras a ella no le importe.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
TODOS LOS DIAS ME DA GARROTILLO.........QUE RARO VERDAD...?
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
.
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
.
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
yo es q siempre tengo ganas... ande o no con la amiga... pero eso si los 3 dias antes... se siente demasiado y lubrico como si no hubiera mañana...
 
DURANTE. No sé si será hormonal o si será como un "capricho" de querer hacerlo porque "no se puede". También en la ovulación pero menos intenso que durante.
 
Última edición:
Una amiga me dijo una vez que durante la ovulacion. Y que queria tratar conmigo una vez cuando tenia la regla ... y yo como "eeeeeeee , di nunca lo eh tratado xD"
 
Que dicha que soy normal.. :p
sera q soy anormal por no querer bajarme????:vampiro:

A mi se me alborotan las hormonas jaja días antes y durante la menstruación. Que tortura tener ganas y no poder :-?

Ah no a mi o me da el gato o me da, sin popon no duermo

Por las hormonas... igual pasa con las mujeres embarazadas o con las menopáusicas, los cambios hormonales actúan diferente en cada mujer, muchas veces sí hace que las mujeres tengamos ganas siempre, otras que más bien se nos ponga el humor de lo peor... yo por lo menos en los días que ando con la regla me pongo chineada y me dan muchas ganas, cuando ovulo también...

En cambio hay chavalas que estando con la regla desean que nadie les hable, se enojan, se deprimen, se enferman...

Entonces a mi parecer creo que las hormonas actúan diferente en cada mujer, como digo hay por ejemplo embarazadas que les dan más ganas, otras más bien son tan pocas las ganas que ponen de pretexto al bebé o a los achaques para no hacer nada... Y supongo que con las menopáusicas sucederá lo mismo (aunque de estas tengo el concepto de que pasan de pura chicha :ujuju:)

sinceramente a mi el unico q se me puede arrimar en esos dias mas bien es mi esposo, pero de ahi en mas q no se arriesguen jajajjaja y eso por q el es papi, y papi es papi
:ciupa1:
Y como dijo tristram quien es uno para negarse?:cool1::navidad:
Asi se habla

Yo ando alborotada 30 dias al mes... jejeje
ya en serio, durante el periodo es cuando ando q amarrenme.. pero no se puede
luego, como a mediados del periodo me da tambien
de poder se puede si se quiere nena

yo soy condutor temerario.ningun semaforo en rojo me detiene
Conoce Maestro, igual al gato sin miedo va con todas

Como asi?? Querer es poder!!!
Con mi pareja no tenemos problemas si el semaforo esta en rojo, nada mas se pone un paño para no manchar la cama y listo, a jugar... al haber mas humedad se siente muy bien :)
piensan igual q mi gato gris y yo
a mi las ganas son iguales todos los dias del mes, este scon o sin periodo. me da lo mismo eso para mi es indispensable, por suerte el gato es como yo y no tiene limites por esos asuntos:cool1:

:3
 
Última edición:

Las
ganas son iguales todos los dias del mes, este scon o sin periodo. me da lo mismo eso para mi es indispensable, por suerte el gato es como yo y no tiene limites por esos asuntos:cool1:

:3

Asi es, mi Gata y yo no tenemos prejuicios y lo hacemos cuando sea, como sea, y donde sea. Yo siempre estoy listo para ella y ella para mi. Somos el uno del otro y nos amamos, eso nos hace mas fuertes cada dia en nuestra relacion.

Te Amo Mi Gata Hermosa.


:inlove::inlove::cool1::cool1:

:3
 
Yo tuve una novia que en esos dias se ponia calientita, pero se sentia incomoda haciendolo, asi que lo que hacia era que se masturbaba contra mi mienbro. :p:p
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie