PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres Solteras Dificil?

Yo hago lo que puso otro mae antes, no pregunto por el novio y si ella tiene algun enamoradillo por ahi o anda probando con alguien tampoco toco el tema yo igual le entro, ya si se me pone dificil las vacilo con alguna tontera, tipico que es que el cabrillo no me la deja salir y asi voy entrando.

Yo soy mas de quite voy ahi deme campo y no me estorbe, que de andarme preocupando por eso, no quiere decir que me voy por wilas casadas y 100% enamoradas pero si es soltera o diske comprometidas hago el intento si creo que vale la pena intentarlo o si se que le gusto(si me dio alguna señal)

Igual la aplico de manera inversa, puede que yo este en el escritorio de mi casa con la laptop escribiendo en el foro y la wila apretando con otro mae, tampoco le hago mente a ese tipo de cosas de por si si yo no le muevo el piso lo suficiente o ella no respeta lo nuestro siempre hara lo que quiera hacer, es vara estresarme por eso.

Como quien dice vivo feliz y vivo tranquilo, igual cualquier wila si anda con alguien y la vara no carbura apenas algo la haga explotar ella terminara la cosa o los 2 lo haran y ahi con buen timing entra uno.

Es como estudiar una carrera y pensar que no hay un solo puesto que todo esta saturado, di entonces nadie iria a la universidad, el que tiene con que algo agarra tarde o temprano pero si no lo intenta pues nunca.
 
Este tema se complementa con este tema:


http://www.forodecostarica.com/en-masculino/99806-ligando-mujeres-con-novio.html


Allá afuera hay solteras y "no-solteras" porque no solteras?


Porque la mitad de las relaciones terminaran en un ciclo que oscila entre 2 meses a 2 años, la otra mitad duran mas de 2 años pero algunas terminan en 3 años a 4 años, el resto duraran mas de 4 años y por lo general se casan o se juntan esas están fuera de sus expectativas, por eso, cuando pregunte cuanto tienen? piense si la relación tiene mas de los 2 años... si tiene menos de los 2 años guárdela como una amiga...


El rango por edades de soltería femenina seria el siguiente:


18-20 (80%),
20-25 (65%),
25-30 (30%),
30+ (10%)


Según mi teoría entre 18-30 hay 58% de solteras.


En este momento alguna mujer se esta quedando soltera mientras tanto otra consigue algún novio, entonces que es lo que tiene que hacer?


Muy fácil conocer a varias muchachas no se trata de ligarselas a todas, las que tienen novio las guarda para después (recuerde la fecha de caducidad con una probabilidad de 50% de confianza) y las otras que no tienen las pulsea mas fuertemente, algunas mujeres mienten y no todas tienen novio, solo quieran rechazarte de manera amable, por lo general les funciona pero no siempre, por eso tiene que presionar hasta descubrir la verdad.


Las mujeres que estudian una carrera femenina tienden a estar mas solteras que las que estudian una con tendencia masculina, por ejemplo las muchachas que estudian una ingeniería (tendencia masculina) tiende a emparejarse mas fácilmente que aquella que estudia una femenina (francés o preescolar).


Si usted quiere aumentar la probabilidad de conseguir mujeres solteras muchas de ellas van a la iglesia solas o con sus familias, por lo general están solteras porque si no fuera así estaría con su novio en la misa o culto...


Tenga amigas, muchas amigas, las amigas tienen amigas y por lo general tienen al menos una amiga soltera, incluso pueden hacerte los puntos con su amiga, incluso pueden contarte cosas que te pueden ayudar a seducirla... también cuentan los amigos, sus hermanas o primas están solteras muchas veces.


También muchas mujeres solteras corren solas por las mañanas, las mujeres con hijos que van a los parques solas con sus hijos son solteras por lo general (50%), las mujeres que van a los bares casi siempre son solteras o permisibles (como si estuvieran solteras)...


He notado que las chicas feas o demasiado bonitas tienden a estar mas solteras que las chicas promedio.






PD: Los datos estadísticos los he sacado de la manga así que solo úselos como referencia, todos son según mi percepción no hay ningún trabajo de campo detrás de esto.
 
Mae vea ver si esos datos son falsos, mañana a primera hora voy sacando las tenis para irme a dar la vuelta al parque en busca de una mamá soltera :ganzo1:
 
Yo no se yo creo que el problema de la mujer no es la falta de mae sino la falta de un mae que a ella tambien le interese, yo lo veo en mis amigas, tiene muchos maes dandoles vuelta pero el que ellas quieren aveces no les da pelota, tambien hay otro caso y creo que es el que menos se da pero existe y es el de la chavala que cree que merece algo mejor de lo que le sale pero aveces son chavalas que tampoco tienen mucho que ofrecer.
 
Mae vea ver si esos datos son falsos, mañana a primera hora voy sacando las tenis para irme a dar la vuelta al parque en busca de una mamá soltera :ganzo1:

Yo me levanto a correr diario y como que no me a servidor para eso :( lo mas sencillo para eso es cambiar la rutina, ya que en los mismos lugares siempre no se conoce gente nueva, aun que tampoco se me ocurren métodos sencillos para cambiar una rutina y conocer gente xD Al final lo mas difícil es que ya que uno conoció a la chica soltera que le guste exista ese "click" que haga la química diferente!
 
Yo no se yo creo que el problema de la mujer no es la falta de mae sino la falta de un mae que a ella tambien le interese, yo lo veo en mis amigas, tiene muchos maes dandoles vuelta pero el que ellas quieren aveces no les da pelota, tambien hay otro caso y creo que es el que menos se da pero existe y es el de la chavala que cree que merece algo mejor de lo que le sale pero aveces son chavalas que tampoco tienen mucho que ofrecer.

Yo diria 50 y 50 lo veo muy normal eso. Muchas creen que como tanto lagarto anda en el estanque entonces a ella les toca el mejor lagarto(dentro de lo que ellas ven como el mejor).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo diria 50 y 50 lo veo muy normal eso. Muchas creen que como tanto lagarto anda en el estanque entonces a ella les toca el mejor lagarto(dentro de lo que ellas ven como el mejor).

Ahora que menciono el asunto tengo un par de amigos que se metieron al INA a cursos de secretariado solo para conocer muchachas, o a clases de ingles, los demás los tachan de homosexuales yo mas bien creo que fueron astutos xD
 
Jeje, de hecho soy una persona que normalmente se aburre de lo mismo, me gusta cambiar.. Ya si sigo cambiando drasticamente, quiza termine en un bar gay o quien sabe que.. jajajaja

En cualquier momento se aparce ferdinando a ofrecerle un tour guiado :fino:
 
Lo curioso es que unos quieren novia y no la encuentran y otros mas bien hacen meritos para que la novia los deje jeje que curioso.

Ahora man tambien tome encuenta que en la vida no todo va hacer como uno quiere hay que sacrificar un poquito.
 
He notado que las chicas feas o demasiado bonitas tienden a estar mas solteras que las chicas promedio.

Yo no se si soy demasiado ofe o demasiado buena hahahahahahaha diriá que mejor me quedo con la del medio.

En todo caso yo veo muchas muchachas no tan lindas que tienen novio. De hecho mis amigs más "feillas", siempre hn tenido novio, SIEMPRE!.

También es que me acostumbre a la soltería hahahahahahaha no me molesta. Todo lo hago sola.De hecho hoy fui a compar un tienda que siempre voy y me dice la muchacha que atiende: Hay verdad que usted siempre viene solita" hahahahah

Pues si, yo sola me entretengo. No dependo de mis amigas tampoco. Ya toy jodida seguro hahaha
 
Yo no se si soy demasiado ofe o demasiado buena hahahahahahaha diriá que mejor me quedo con la del medio.

En todo caso yo veo muchas muchachas no tan lindas que tienen novio. De hecho mis amigs más "feillas", siempre hn tenido novio, SIEMPRE!.

Muy curioso eso... Y usted esta soltera xq quiere... xq buena ya esta... :p


Siguiendo con el tema, como dijo hepcat, yo me he topado que la mitad... que yo conozco estan solteras y tambien he notado que las que viven en zona rural tienden a estar mas solteras que las que viven en zona urbana jeje...
 
Tenemos que hacer el club de los solteros version 2.0, la vez pasada no se si a alguno le sirvio, por lo menos a mi no :!:
 
Como si no hubieran casos de casos en los que una mujer deja al novio x irse con otro chavalo... yo no lo juzgo, muchos dirán que muy mal de parte de ella darle vuelta al novio y demás... pero si ella se va con otro es xq este tiene algo que su pareja actual no le está dando.

Tenemos que hacer el club de los solteros version 2.0, la vez pasada no se si a alguno le sirvio, por lo menos a mi no

Y eso en qué consiste????
 
Las wilas tiene cabro porque el mae le llego sobre otros maes, si uno vive pensando que nunca les va a llegar entonces siempre estara solito y masturbandose.

Si le gusta una chavala, tanteela e intentelo ni guapo hace falta ser para ligar pero de que ayuda ayuda obvio.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie