PUBLICIDAD
Wilas

noticia incomprensible

Gente que no sabe dónde tiene la jupa.

Son los mismos que luego reciben con piedras a la policía, que les roban a los paramédicos cuando los llegan a ayudar, etc, pero que cuando les matan a uno de los suyos por andar delinquiendo sacan el violín y se hacen los mártires.


Lo voy a decir sin asco... GENTE T-I-E-R-R-O-S-A!!!! La mugre se les sale por los poros.... que asco tener vecinos asi...
 
Última edición:
Aunque suene horrible mas bién deberian de premiar a los policias que matan esos delicuentes la verdad nunca se van rehabilitar y son una peste para la sociedad porque esos delicuentes matan a los cuidadanos cuando asaltan y cometen sus delitos y el mae acepta que asaltan eso es una verguenza y esas varas pasan porque no hay ejercito :maldito::maldito::maldito:
 
se imaginan q fuera asi aqui

20070517-BOPE.jpg


pero dios libre aqui a un policia se le ocurra agarrar asi a una rata xq porecito! (peor aun si es un chancleto! jajajajaajjaja el de la foto tiene toda la pinta)

tropa-de-elite.jpg


y ni hablar asi

57tropas-de-elite.jpg





y q fuera asi de guapo!:cool1:
06l5iriakbcy090jied.jpg
 
Debo de decir con toda sinceridad que esta noticia me alegro el dia:eso:
ahora si tomen lacras hijos de **** para que sepan lo que se siente
 
¿¿Ustedes se creen lo que dicen los reporteros de La Extra??

mae ud no ha visto en tele los barrios donde le tiran piedras a los policias??

ademas segun ud los familiares ded este angelito no pensaban que era "buena persona"?

estas ratas creen que esta bien robar que es normal:maldito::maldito::maldito:
 
Esta bueno

Me parece tan irónico que lloren por un delincuente de esa calaña.
Esos son los mismos que lloran y critican a la policia cuando asaltan y matan a alguna persona de la comunidad.
Entonces, ¿en que quedamos? Mejor les regalamos kleenex porque siempre van a llorar por todo.
 
Pero que triste que un mocoso de 16 años termine asi; o sea si me parece cinismo que de entrada diga que se disponian a asaltar al alguien, anque no me parece correcto disparar asi, tenia 16 años existia la remota posibilidad de que se "enderezara" e hiciera algo por la vida, y me va a caer mas de uno diciendo que esta gente no tiene arreglo y que deberian eliminarlos a todos, pero eso no es asi al final es la vida de un ser humano, no le estan disparando a un perro ( que ni asi lo mereceria), no justifico a esta gente para nada pero no creo que la manera de eliminar esas cosas sea matando a todos.



Nela porque triste? ESO NO ES TRISTE PARA NADA YA QUIERO VER UNA SITUACION DONDE LA ASALTAN A UD Y MATEN A ALGUIEN DE SU FAMILIA O USTED ES QUE AHORA ESTAMOS PASANDO POR UNA SOCIEDAD EN QUE TE ASALTAN Y TE MATAN POR GENTE QUE PIENSA QUE "POBRESITOS" ESTAMOS COMO ESTAMOS POBRESITOS LOS DELINCUENTES? DERECHOS HUMANOS DE LOS DELINCUENTEWS NO SEÑORITA POBRESITOS NOSSOTROS QUE TRABAJAMOS PAR5A MANTENER UNA FAMILIA Y DARLE SOSTEN A UNA FAMILIA QUE NOS ESFORZAMOS SACANDO UNA CARRERA UNIVERSITARIA POBRESITOS DERECHOS HUMANOS CIVILES PERO ELLOS NO SON CIVILES SON LACRAS Y MAS BIEN LOS POLICIAS COMPAÑEROS DEBERIAN DE APRENDER DE SU COMPAÑERO POLICIA QUE NOS LIBRO DE UNA LACRA:maldito:
ESE TIPO DE POLICIAS QUE SI ARRIESGAN SU VIDA DEBERIAN DE CONDECORARLO Y QUE SIRVA DE EJEMPLO NOS LIBRO DE UN CRIMINAL CON ESE TIPO DE POLICIAS ME HACEN TENER FE EN LA FUERZA PUBLICA :D
 
Ayer en la casa del fallecido sus familiares estaban nadando en llanto por la pérdida. Ellos recordaron a Julio como un gran muchacho, quien a pesar de sus errores tenía un gran corazón. Por otra parte, la policía de esa comunidad confirmó que el fallecido tenía una gran cantidad de “pasadas” por delitos como asaltos y agresiones. El caso seguirá en investigación.


lei esa noticia, y ademas de esa frase de que iban a asaltar a alguien, me llamo mucho la atencion leer eso otro, un asaltante con un gran corazon... pfffffff!!!!!!




lamentablemente presiento que a los policias los van a condenar, siempre en este tipo de situaciones aplican la ley, pero cuando es al reves no es asi...
 
Me sorprendio lo que se dejo decir este mae. Es decir, esta confesando una tentativa de robo asi como asi.

Pero si me parece despiadado, por mas criminal que sea la persona, que le disparen asi a la pura bulla por la espalda. No lo defiendo, de hecho es mejor para la sociedad que no existan personas asi, como dicen comunmente "uno menos", sin embargo, asi no es la manera en que los policias deberian tratar a los delincuentes. Aunque no veo nada de malo en que le disparen a las piernas.

Al final, de fijo van a procesar a los policias, y eso nada que ver, puesto que estaban haciendo su trabajo. Pero creo que lo mejor era tratar de darle caceria, lo malo es que como en Costa Rica sucede comunmente, fijo el mae iba a quedar suelto en menos de un mes.

"ronnyvar" no estuvo metido en la reforma cofraternizando con criminales y familiares de criminales? Si es asi tiene 0 autoridad moral para comentar.

Aca lo unico censurable seria que dispararon en zona residencial y que posiblemente corrieron el riesgo de herir a terceros con alguna bala perdida. Punto.

Por otro lado lo positivo es que posiblemente salvaron a una o varias vidas al sacar de circulacion a este hp antisocial que no valia nada ni aportaba a la sociedad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
"ronnyvar" no estuvo metido en la reforma cofraternizando con criminales y familiares de criminales? Si es asi tiene 0 autoridad moral para comentar

Pffffffffff defina autoridad moral? El hecho de que en algún momento haya visitado la reforma, no me quita el "derecho" de mantener mi posición en cuánto a lo que pienso. La verdad con todos esos presos con los que "confraternicé" según su expresión, en muy pocos vi cosas positivas, pero eso no les quita el hecho de que son seres humanos también. Es muy fácil hablar por hablar, y aunque los delincuentes merecen todo el peso de la ley, y en muchos casos la muerte, no siempre los familiares de esos delincuentes tienen responsabilidad de lo que ellos llegaron a ser, y es un golpe muy duro para una persona ver a una persona cercana viviendo en una prisión. Creo que usted conoce muy poco de eso, lo cual, a usted sí le da muy poca autoridad para hablar. Pero tranquilidad, acá sabemos que usted siempre habla por hablar, entonces ni se puede tomar tan en serio lo que usted diga.
 
Nela porque triste? ESO NO ES TRISTE PARA NADA YA QUIERO VER UNA SITUACION DONDE LA ASALTAN A UD Y MATEN A ALGUIEN DE SU FAMILIA O USTED ES QUE AHORA ESTAMOS PASANDO POR UNA SOCIEDAD EN QUE TE ASALTAN Y TE MATAN POR GENTE QUE PIENSA QUE "POBRESITOS" ESTAMOS COMO ESTAMOS POBRESITOS LOS DELINCUENTES? DERECHOS HUMANOS DE LOS DELINCUENTEWS NO SEÑORITA POBRESITOS NOSSOTROS QUE TRABAJAMOS PAR5A MANTENER UNA FAMILIA Y DARLE SOSTEN A UNA FAMILIA QUE NOS ESFORZAMOS SACANDO UNA CARRERA UNIVERSITARIA POBRESITOS DERECHOS HUMANOS CIVILES PERO ELLOS NO SON CIVILES SON LACRAS Y MAS BIEN LOS POLICIAS COMPAÑEROS DEBERIAN DE APRENDER DE SU COMPAÑERO POLICIA QUE NOS LIBRO DE UNA LACRA:maldito:
ESE TIPO DE POLICIAS QUE SI ARRIESGAN SU VIDA DEBERIAN DE CONDECORARLO Y QUE SIRVA DE EJEMPLO NOS LIBRO DE UN CRIMINAL CON ESE TIPO DE POLICIAS ME HACEN TENER FE EN LA FUERZA PUBLICA :D

Para mi es triste y no tiene que escribir en mayuscula para mi eso es sinonimo de que esta gritando, necesitado de atencion...
Si para usted no lo es y piensa que esta bien es su opinion pues a mi no me parece que esa sea la solucion a los problemas, mas bien cada vez vamos de mal en peor, o si bueno mandemos a matar a todos asi probablemente llegue a haber paz.:p quisiera verlo a usted si lamenteblemente alguien de su familia cae en esto y lo matan como a un perro a ver si vas a decir "que dicha que lo mataron" uno menos...aunque hipocritamente ahorita seguro diras que si, se sabe que a nadie le gustaria que le pase eso.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie