PUBLICIDAD
Wilas

Penes pequeños: Hablemos sobre hombres con órganos viriles pequeños y su impacto en la sociedad

lawrance

VERIFICADO
Hola compañeros del foro, sabes qué, me he dado cuenta de que hay un tema que está en la mente de muchos de nosotros pero que casi nunca se menciona: los hombres con "minipenes".

Vivimos en un mundo lleno de diversidad, pero este tema sigue siendo tabú. Así que, ¡rompamos el hielo y hablemos de ello sin miedo! Te invito a compartir opiniones, experiencias y todo lo que se te ocurra para animar este debate.

Temas de discusión:

¿Qué pasa en la sociedad, cómo ve la gente a los chicos con "minipene", se les discrimina o señala con el dedo, y qué podemos hacer para cambiar esa actitud y ser más comprensivos?

¿Nos han enseñado lo suficiente sobre el tamaño del pene en las clases de educación sexual?

¿Deberían incluir más sobre este tema para quitarle hierro al asunto y hacernos ver a todos que no pasa nada?

¿Importa el tamaño en las relaciones y es clave para tener una vida sexual y afectiva satisfactoria? Cuéntennos cómo ha afectado este tema a sus vidas amorosas.

¡No todo es cuestión de tamaño! ¿Alguna vez te has sentido inseguro por culpa de tu "amiguito"? ¿Qué consejo le darías a alguien que no se siente a gusto con su cuerpo?

¡Nada de clichés! Comparte ejemplos de famosos, películas, series o libros que traten el tema de los 'minipenes' de forma positiva y constructiva, ¡desechando esos estereotipos!

En resumen, espero que este debate nos ayude a ver las cosas de otra manera y a comprender que la diversidad en todos los aspectos de nuestras vidas es algo estupendo. Espero leer tus comentarios y opiniones sobre este tema: ¡hagamos de este foro un lugar donde reine el respeto, la tolerancia y la diversión!
 
Cuándo se considera micropene?

El micropene se define como un órgano normal en forma y función, pero con una longitud inferior a la considerada normal y sin asociarse a ambigüedades en los genitales.

Se considera “micropene en el adulto” aquel cuya longitud es menor de 7 cm en estado de erección y “pene pequeño” aquel que mide entre 7 y 11 cm en erección. Se mide por la cara dorsal del pene, estirado, desde el pubis hasta la punta del glande.

El micropene debe diferenciarse del pene plegado y enterrado entre abundante grasa presente a nivel suprapúbico y abdominal (que suele ser de tamaño normal)

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo la verdad siempre pense que lo importante era el largo, pero con los años me dí cuenta de que las viejas van perdiendo los empaques entonces les gusta más que sea grueso. A mi me mide 17cm y en comparación con un negro de esos que se manejan 30cm pues es pequeño.

Todo esta en la compañera sexual de uno, conocí un tipo que le media 5cm y la esposa tetona, culona y riquisima, ella decia que él la volvia loca porque la mamaba como media hora antes de clavarla y que cuando la clavaba ella lo que queria era leche y leche ya y que en eso si, era un pringon de lenche impresionante y que eso le encantaba anque el tamlo fuera péqueño
 
Yo lo tengo delgado y me mide 14cm. La verdad si me gustaría tenerlo más grueso pero lo que hago es meter dedo para ubicar bien callo ese que tienen y uno les apunta la punta ahí y bastante bien y si a alguna lo tiene bien adentro pues le doy dedo así sin asco.
 
Yo he hablado con muchas wilas que igual les importa el tamaño tanto como el grosor, otras les importa más el grosor (supongo que tendrán algo desgastados ya los empaques), otras el tamaño por el morbo y otras para qué no se les salga cuando lo están cabalgando a uno 😂

Muy pocas he conocido que les gusten "normales" pero nunca he conocido una que le guste o esté conforme con 5 cm!!! Ese Man es el más suertudo en este mundo!

Una vez estuve con una que le encantaba mi tamaño porque no la lastimaba cuando le daba por la puerta trasera y el marido la tenía más grande y la lastimaba mucho así que conmigo gozaba más cuando le daba por detrás! Supongo que esa wila aún conservaba bien sus empaques a pesar que el marido la destrozaba!
 
Última edición:
Una vez venía saliendo de una relación con un mae que la tenia gigante y me volvía loca loca. Empecé a andar con un chavalo q siempre me gustó pero era medio juega de vivo a pesar de no pasar 1,70de alto... Cuando llegamos a coger la tenia mini mini ( el Más pequeño pene que vi en mi vida) literal,no sentía nada con eso metido y el mae tras de eso duró menos de un min y se vino.. Quería volver a darme pero nada q se le paraba y de la nada de la mesa de noche sacó pastillas para pararse (qué casualidad) pues más bien se le subió la presión y se puso rojo con taquicardia... No pudimos ese día volver a coger... No duramos nada, lo terminé al mes.. Era horrible estar con él.. Juega de vivo y con eso tan micro sea weon 😂😂😂
Hola compañeros del foro, sabes qué, me he dado cuenta de que hay un tema que está en la mente de muchos de nosotros pero que casi nunca se menciona: los hombres con "minipenes".

Vivimos en un mundo lleno de diversidad, pero este tema sigue siendo tabú. Así que, ¡rompamos el hielo y hablemos de ello sin miedo! Te invito a compartir opiniones, experiencias y todo lo que se te ocurra para animar este debate.

Temas de discusión:

¿Qué pasa en la sociedad, cómo ve la gente a los chicos con "minipene", se les discrimina o señala con el dedo, y qué podemos hacer para cambiar esa actitud y ser más comprensivos?

¿Nos han enseñado lo suficiente sobre el tamaño del pene en las clases de educación sexual?

¿Deberían incluir más sobre este tema para quitarle hierro al asunto y hacernos ver a todos que no pasa nada?

¿Importa el tamaño en las relaciones y es clave para tener una vida sexual y afectiva satisfactoria? Cuéntennos cómo ha afectado este tema a sus vidas amorosas.

¡No todo es cuestión de tamaño! ¿Alguna vez te has sentido inseguro por culpa de tu "amiguito"? ¿Qué consejo le darías a alguien que no se siente a gusto con su cuerpo?

¡Nada de clichés! Comparte ejemplos de famosos, películas, series o libros que traten el tema de los 'minipenes' de forma positiva y constructiva, ¡desechando esos estereotipos!

En resumen, espero que este debate nos ayude a ver las cosas de otra manera y a comprender que la diversidad en todos los aspectos de nuestras vidas es algo estupendo. Espero leer tus comentarios y opiniones sobre este tema: ¡hagamos de este foro un lugar donde reine el respeto, la tolerancia y la diversión!
 
Creo que a algunos nos ha pasado que afecta nuestra autoestima, en mi caso particular yo antes creía que estaba bajo la media y me hacia sentir raro pero después de los respectivos estudios comprobé que estoy en la media (13-17 cms), y la verdad no he tenido problemas. Se aquí el resto se las mide en pulgadas pero con las que he estado, han disfrutado y yo ya me siento bien con lo que tengo, jaja
 
El mio esta en la media tambien para ser honestos a ninguna wila he decepcionado pero tampco me han halagado mi miembro entonces estamos bien.
El tema aqui he conocido hasta de mis parejas que si se burlan de maes con penes pequeños y no deberia ser asi la verdad debe ser bien feo nacer con un micropene, si uno dice que una wila no tiene tetas o culo no le caen todos los SIMPS y feminazis a decir que no se meta con el cuerpo de los demas? pero es socialmente bien visto burlarse de un mae de pene pequeño
 
Me vale verga

Creo que estoy en la media pero me da igual, obvio tan pequeño no, pero si una vieja se pone en varas es que ha visto muchas, y tendría que estar como Esperanza Gómez a los 15 años para no salirle con una grosería similar.

Entonces pues nada...todo bien.
 
Yo no sabia...si era grande o termino medio...
Solo se que las p....me decían mi amor que pichota....varias me lo decían...es más .hace poco me dijo una por ahí..tiene buen tamaño....pues yo creía que era cumplido,para tenerte como cliente...jjj..
Pero un día compre un consolador para una amiga que quería experimentar....
Puña lo veía grande....pero que va le gane...jjjj
 
Ahora estaba viedo en tiktok y veo que mucha gente se esta operando para tratar de alargarlos y hacerlos más gruesos... Pero que será mejor, un pene pequeño bien duro o uno grande y tonton?
 
Las mujeres se burlan del tamaño y pues día los maes que pueden hacer… nada vivir con lo que se tiene al caso contrario las mujeres que se puede operar todo lo que quieran y cubrir sus complejos
 
Las mujeres se burlan del tamaño y pues día los maes que pueden hacer… nada vivir con lo que se tiene al caso contrario las mujeres que se puede operar todo lo que quieran y cubrir sus complejos
Y si hablamos de vaginas tetas y piel que criticariamos.......
Creo que acomplejariamos a más de una...
 
Yo considero que es mas importante el rendimiento que el tamaño.. y lo digo desde la experiencia por que lastimosamente yo soy un polvo flash.. todas las wilas con las que he estado me psan diciendome que que mera picha que les encanta.. pero son 2 min y ya suelto la leche.. y eso es una gran frustracion.. yo creo que prefiriria no tenerla tan grande a cambio de durar mas.. no puede uno ni coger tranquilo por que se convierte en una angustia
 
Yo soy un poco acomplejado, porque en estado normal me mide 3cm, ya cuando estoy erecto me llega a 14cm que es un tamaño normal, pero si lo tengo grueso
Pero con lo que siempre me he sentido incómodo es con esos 3cm antes de que se me pare, pero no sé si será normal?
 
Me llamó la atención este post y a veces me identifico con eso. En lo personal considero que estoy dotado con un tamaño promedio (14-16 cm). En realidad, según estudios se habla de un tamaño estándar de al menos 15 cm. ¿Y si es menor o mayor que tiene? quizás hace unos años me acomplejaba. Me generaba ansiedad más cuando se queda "en reposo" Eso depende muchísimo de tu seguridad, complejos y dejar esa ansiedad que presentan muchos hombres; pero en parte tu pareja. Con mi chica disfruto plenamente y no me avergüenza después del sexo.
Realmente si fuese terapeuta sexual o psicólogo no tendría problemas en mejorar la calidad sexual y de vida en pareja. Buscar ayuda o contactar un profesional es la mejor inversión!
 
Hay dos tipos de penes el que es grande, se erecta y se pone duro pero no cambia mucho su tamaño y tambien hay los que son pequeños pero se llenan de sangre y ya se hacen grandes cuando estan erectos
Conoce mae esa misma es la vara hay dos tipos de pene los de carne y losnd sangre ....yo pensando q estaba en tamaño normal con mis 20 cm...
 
Ayer leí que entre los 2 y los 5 centimetros adentro de la vagina..es donde se produce mas placer por el roce de pene....
Ya más adentro..por larga produce dolor....entonces es mejor gordita...
 
Hola, yo tengo 42 años, casado hace 8, yo hablando con la doña de este tema, ella me dijo que cuando es grande resulta incómodo y aveces por eso no pueden lubricar, total la mia anda en 15 cm.... Yo quisiera tenerlaas grande para atravesar la doña de lado a lado, la mía es gruesa, no tan larga y eso ayuda a estimular las paredes de la vagina y es ahí donde está el placer de ellas, soy team sangre..
La otra ventaja que tengo es mi esposa después de 2.hijos sigue igual, porque fueron por cesárea y el biscocho se mantiene intacto...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie