PUBLICIDAD
Wilas

Penes pequeños: Hablemos sobre hombres con órganos viriles pequeños y su impacto en la sociedad

Hola, yo tengo 42 años, casado hace 8, yo hablando con la doña de este tema, ella me dijo que cuando es grande resulta incómodo y aveces por eso no pueden lubricar, total la mia anda en 15 cm.... Yo quisiera tenerlaas grande para atravesar la doña de lado a lado, la mía es gruesa, no tan larga y eso ayuda a estimular las paredes de la vagina y es ahí donde está el placer de ellas, soy team sangre..
La otra ventaja que tengo es mi esposa después de 2.hijos sigue igual, porque fueron por cesárea y el biscocho se mantiene intacto...
Q rico más bien hay compartirla d tan rica q está entonces
 
Hola, yo tengo 42 años, casado hace 8, yo hablando con la doña de este tema, ella me dijo que cuando es grande resulta incómodo y aveces por eso no pueden lubricar, total la mia anda en 15 cm.... Yo quisiera tenerlaas grande para atravesar la doña de lado a lado, la mía es gruesa, no tan larga y eso ayuda a estimular las paredes de la vagina y es ahí donde está el placer de ellas, soy team sangre..
La otra ventaja que tengo es mi esposa después de 2.hijos sigue igual, porque fueron por cesárea y el biscocho se mantiene intacto...
No por mucha picha , por parir incluyendo el tal piquete...se agranda una vagina...
Yo tengo 3 crías...la he culiado toda la vida...y ahora me cuesta meterla.. Se siento que la estoy violando..jjjj
En cambio.cuando ovulan o lubrican mucho ,es meterla en espacios ,más amplios que nuestro pene.....pasa en lo civil y en p.....
Algunas ni lubricante ocupan..otras se siente talladito....
 
B
No por mucha picha , por parir incluyendo el tal piquete...se agranda una vagina...
Yo tengo 3 crías...la he culiado toda la vida...y ahora me cuesta meterla.. Se siento que la estoy violando..jjjj
En cambio.cuando ovulan o lubrican mucho ,es meterla en espacios ,más amplios que nuestro pene.....pasa en lo civil y en p.....
Algunas ni lubricante ocupan..otras se siente talladito....
Bueno esa panocha se merece mucha picha entonces
 
Antes me preocupaba el tamaño, a mi me han dicho que esta apenas, que las grandes la lastiman mucho. Ojo parece meme, pero es caso de la vida real.
Otra cosa, quizás para alguien que no tenga el vicio del tabaco, les puedo decir que fumar reduce el tamaño del muñeco, yo perdí más de un centímetro de tamaño del miembro.

Enviado desde mi FNE-NX9 mediante Tapatalk
 
Una vez venía saliendo de una relación con un mae que la tenia gigante y me volvía loca loca. Empecé a andar con un chavalo q siempre me gustó pero era medio juega de vivo a pesar de no pasar 1,70de alto... Cuando llegamos a coger la tenia mini mini ( el Más pequeño pene que vi en mi vida) literal,no sentía nada con eso metido y el mae tras de eso duró menos de un min y se vino.. Quería volver a darme pero nada q se le paraba y de la nada de la mesa de noche sacó pastillas para pararse (qué casualidad) pues más bien se le subió la presión y se puso rojo con taquicardia... No pudimos ese día volver a coger... No duramos nada, lo terminé al mes.. Era horrible estar con él.. Juega de vivo y con eso tan micro sea weon 😂😂😂
Mae mal ride por que el mae jugaba de sabroso, pero con tan mal mal polvo, a mí hasta vergüenza de seguir una relación. El mae fijo sí se la puede jalar solo, quién sabe si durará lo mismo 🤐🤐
 
Queria hacer mi aporte al tema,

Con casi 30 años nunca he tenido sexo, el tamaño es mi peor enemigo y el motivo por el cual me cuesta el solo pensar estar con una mujer. Soy algo grueso por lo que no ayuda mucho a que se esconda mas el cacho jaja. Segun las medidas que he realizado, me mide entre 11 y 12 cm y se la empujo hasta el fondo unos 13 cm. Algo curioso es que a los hombres que se la he mostrado les parece muy exitante y les encanta. (Aun asi, no he experimentado con hombres porque no he encontrado uno que me haga sentir comodo jeje) Donde no he tenido suerte son con mujeres, siento que el momento que lo vean, se les va quitar las ganas y eso me atormenta cada dia jaja. Alguien esta en la misma situacion? O paso por lo mismo? Alguien que haya superado ese miedo y que su guila no se quejara ?
 
Queria hacer mi aporte al tema,

Con casi 30 años nunca he tenido sexo, el tamaño es mi peor enemigo y el motivo por el cual me cuesta el solo pensar estar con una mujer. Soy algo grueso por lo que no ayuda mucho a que se esconda mas el cacho jaja. Segun las medidas que he realizado, me mide entre 11 y 12 cm y se la empujo hasta el fondo unos 13 cm. Algo curioso es que a los hombres que se la he mostrado les parece muy exitante y les encanta. (Aun asi, no he experimentado con hombres porque no he encontrado uno que me haga sentir comodo jeje) Donde no he tenido suerte son con mujeres, siento que el momento que lo vean, se les va quitar las ganas y eso me atormenta cada dia jaja. Alguien esta en la misma situacion? O paso por lo mismo? Alguien que haya superado ese miedo y que su guila no se quejara ?
Mae mi receta es: no todo es verga

Si ud agarra una güila y le da la mamada de su vida, una buena masturbada y chupada de culo créame que cuando ud se la saque para meterla créame que ni cuenta se va dar si le mide 11 o 16.

Compa y si le da mucho miedo estar con una güila diría que también se puede pagar una prostituta, aquí en el foro hay temas al respecto ahí puede buscar, aunque sea para foguearse porque si no va a llegar a su primera vez y se va regar en 2 minutos 🤣
 
Mae usted primero enfoquese en hacer ejercicio y bajar de peso, el tamaño del pedazo seria casi como la 12° preocupacion en su vida, se lo digo yo que tambien pase casi toda mi vida preocupado por el tamaño.. como me quite esa inseguridad?, mae haciendo ejercicios, luego de eso aprendí a como comunicarme con las personas OJO no guilas, personas..al tiempo de que usted empiece a ver las guilas normales y dejar de subirlas en pedastal, es ahi donde usted va a ver el cambio.. pero antes de eso, baje de peso..
 
Yo considero que es mas importante el rendimiento que el tamaño.. y lo digo desde la experiencia por que lastimosamente yo soy un polvo flash.. todas las wilas con las que he estado me psan diciendome que que mera picha que les encanta.. pero son 2 min y ya suelto la leche.. y eso es una gran frustracion.. yo creo que prefiriria no tenerla tan grande a cambio de durar mas.. no puede uno ni coger tranquilo por que se convierte en una angustia
Si totalmente de acuerdo pero por dicha hay demasiada formas de complacer a una mujer antes de meterla pero claro todas están intentando probar esa de buen tamaño ja ja ja creo que la comunicación es muy importante que las mujeres sepan a lo que van
 
Queria hacer mi aporte al tema,

Con casi 30 años nunca he tenido sexo, el tamaño es mi peor enemigo y el motivo por el cual me cuesta el solo pensar estar con una mujer. Soy algo grueso por lo que no ayuda mucho a que se esconda mas el cacho jaja. Segun las medidas que he realizado, me mide entre 11 y 12 cm y se la empujo hasta el fondo unos 13 cm. Algo curioso es que a los hombres que se la he mostrado les parece muy exitante y les encanta. (Aun asi, no he experimentado con hombres porque no he encontrado uno que me haga sentir comodo jeje) Donde no he tenido suerte son con mujeres, siento que el momento que lo vean, se les va quitar las ganas y eso me atormenta cada dia jaja. Alguien esta en la misma situacion? O paso por lo mismo? Alguien que haya superado ese miedo y que su guila no se quejara ?
que ha hecho hasta ahora ? cuentenos..
 
Mi consejo,

Yo lo tengo grueso y de largo como de 11 cm. Y efectivamente como sé que no es semejante pingon. Lo que hago es previamente una buena mamada, hasta de culo. Y practicamente mi herramienta entra en el climax de ella, pero el secreto la duración. En bombeo puedo durar hasta 10 min seguidos, y ella ya en el climax, lo va gozar.
 
Ya el gusto (larga o gruesa) depende de la guila, hay de todo, ellas mismas te lo dicen. En mi caso yo la tengo larga y el grueso es normal y nunca he tenido problema
 
Queria hacer mi aporte al tema,

Con casi 30 años nunca he tenido sexo, el tamaño es mi peor enemigo y el motivo por el cual me cuesta el solo pensar estar con una mujer. Soy algo grueso por lo que no ayuda mucho a que se esconda mas el cacho jaja. Segun las medidas que he realizado, me mide entre 11 y 12 cm y se la empujo hasta el fondo unos 13 cm. Algo curioso es que a los hombres que se la he mostrado les parece muy exitante y les encanta. (Aun asi, no he experimentado con hombres porque no he encontrado uno que me haga sentir comodo jeje) Donde no he tenido suerte son con mujeres, siento que el momento que lo vean, se les va quitar las ganas y eso me atormenta cada dia jaja. Alguien esta en la misma situacion? O paso por lo mismo? Alguien que haya superado ese miedo y que su guila no se quejara ?
Yo siendo ud ya hubiera pagado una puta pero como desde hace una década mop! Yo no podría aguantar tanto! Mis respetos!
 
Queria hacer mi aporte al tema,

Con casi 30 años nunca he tenido sexo, el tamaño es mi peor enemigo y el motivo por el cual me cuesta el solo pensar estar con una mujer. Soy algo grueso por lo que no ayuda mucho a que se esconda mas el cacho jaja. Segun las medidas que he realizado, me mide entre 11 y 12 cm y se la empujo hasta el fondo unos 13 cm. Algo curioso es que a los hombres que se la he mostrado les parece muy exitante y les encanta. (Aun asi, no he experimentado con hombres porque no he encontrado uno que me haga sentir comodo jeje) Donde no he tenido suerte son con mujeres, siento que el momento que lo vean, se les va quitar las ganas y eso me atormenta cada dia jaja. Alguien esta en la misma situacion? O paso por lo mismo? Alguien que haya superado ese miedo y que su guila no se quejara ?
Me mide entre 12 y 12.5cm, tengo 31 años y siempre tuve complejo por eso... si estuve con varias mujeres antes de mi actual novia y te comento que en 1 situacion con una mujer gruesita si incomodaba en varias poses pero al final se pasaba bien, usabamos las poses donde ella sintiera mejor (de 4 patas y misionero, otro par mas que no se el nombre jajan), lo del complejo pues aun sigue ahi nada mas que llega el punto donde uno ya no le importa tener que mostrarlo a la hora de. Pero al menos con mi actual novia no hay problemas con el sexo todo en orden (y ese tamaño no es taan pequeño). Lo mejor es conversar e intentar cosas diferentes.
 
Queria hacer mi aporte al tema,

Con casi 30 años nunca he tenido sexo, el tamaño es mi peor enemigo y el motivo por el cual me cuesta el solo pensar estar con una mujer. Soy algo grueso por lo que no ayuda mucho a que se esconda mas el cacho jaja. Segun las medidas que he realizado, me mide entre 11 y 12 cm y se la empujo hasta el fondo unos 13 cm. Algo curioso es que a los hombres que se la he mostrado les parece muy exitante y les encanta. (Aun asi, no he experimentado con hombres porque no he encontrado uno que me haga sentir comodo jeje) Donde no he tenido suerte son con mujeres, siento que el momento que lo vean, se les va quitar las ganas y eso me atormenta cada dia jaja. Alguien esta en la misma situacion? O paso por lo mismo? Alguien que haya superado ese miedo y que su guila no se quejara ?
Por lo que leo usted es un playo reprimido. En ese caso busque en escoca algún playo que le ponga el culo gratis.

Si la vara no le resulta, pague alguna puta para que experimente. Ninguna puta le va a estrilar por la panza o por el meneíto, en el momento. Puede que después riegue la bola de que usted es un panzón sin pinga, pero de eso nadie se muere.
 
Por lo que leo usted es un playo reprimido. En ese caso busque en escoca algún playo que le ponga el culo gratis.

Si la vara no le resulta, pague alguna puta para que experimente. Ninguna puta le va a estrilar por la panza o por el meneíto, en el momento. Puede que después riegue la bola de que usted es un panzón sin pinga, pero de eso nadie se muere.
jjajajajajaja que playada
 
En mi caso rondo igual la media con 15 cm sin embargo si me han dicho que la tengo bastante gruesa en especial la cabeza jajaja entonces cuando cuando se la meto y saco hasta que brincan ñas doñas con las que he estado... ademas otro punto a favor es que soy bastante rendidor por lo que puedo estar dándole parejo a una doña por caso media hora antes de venirme y eso a las güilas les encanta porque las deja uno como locas... al final mas alla del tamaña lo que realmente importa es como se hace el brete...
 
Yo creo q el mio anda x un promedio normal (llenamos un condon satisfactoriamente) al igual el juego previo y el extasis tienen mucho q ver para la satisfacción de ella.... Me encanta complacer. Y no a habido queja alguna más bien se ha repetido.
 
Solo maes opinaron y ningún panadero dice que su paquete es malo
Las usuarias son las que hubieran tenido que opinar pero se obtuvieron y casi que estoy seguro que es por lo que me han comentado más de amiga p...ta o civil.
La verdad en la realidad de la vida es que o para disfrutar darse un buen gusto y quedar satisfechas a todas les gusta grande y gruesa y venuda y ojalá cabezona.
Para pareja pueden tener alguien que sea normalito de 16 cm que es lo normal lo demás es pequeño.
Eso es como para el gasto diario pero para una verdadera noche para recordar todas prefieren de 18 cm para arriba y gruesa.
Solo que y eso me lo contaron la mayoría de ellas los hombres somos tan inseguros tan inseguros que ellas prefieren decir que el tamaño no importa o que depende como se mueva o que el juego previo es lo importante para no traumatizar más de lo que estan a todos los que la tienen de 15 cm para abajo que en realidad no es pene sino pena.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie