PUBLICIDAD
Wilas

Perfiles de Tinder

Tinderiana promedio


Que descaro!!! Tuviera pinta de dominatriz por lo menos... pero ni eso... y exige sumisión y obediencia total.

Sias boli!!! Vay´a ver quien la...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¿A uds como hombres no los "inquieta" los perfiles de mujeres que aunque no lo digan directamente, eligen para poner en su bio (entre muchas opciones) actividades que requieren un gasto económico medio-alto?

Entre líneas y a veces a la distancia es fácil ver maes que buscan un cajero.
Muchas a jacha ponen que "no creen en las relaciones 50/50". Al buen entendedor pocas palabras.
 
Mae he notado que todas las maes que ponen que son demisexuales, pansexuales o poliamorosas son unos bichos feos, con el característico perfil de gorda feminista.
Si si jajaja

Si es demisexual, pansexual y esas idiotadas generalmente es gorda, fea y feminista con aro en la nariz
 
Muchas a jacha ponen que "no creen en las relaciones 50/50". Al buen entendedor pocas palabras.
Por eso no creo en la igualdad de ningún tipo, un tipo como yo que es de familia de escasos recursos y que asi como mi padre a punta de trabajo logró salir de pobre no puede creer en ningún tipo de igualdad.
 
Maes, alguno que me corrobore, leí mal o ahí dice 40?

Esto es como el mae que dice: ah mae...usted se puede comprar ese Suzuki 2020 pero por ser tan electrónico le falla todo...en cambio el Nissan 97 que yo le vendo nunca me ha fallado...

Me cuesta creer que esto sea en serio, es como un mae con cara de loco que ande por una escuela con una camiseta que diga: Me encantan todos los niños.

Y aun asi nadie preste atención a ese detalle.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maes, alguno que me corrobore, leí mal o ahí dice 40?

Esto es como el mae que dice: ah mae...usted se puede comprar ese Suzuki 2020 pero por ser tan electrónico le falla todo...en cambio el Nissan 97 que yo le vendo nunca me ha fallado...

Me cuesta creer que esto sea en serio, es como un mae con cara de loco que ande por una escuela con una camiseta que diga: Me encantan todos los niños.

Y aun asi nadie preste atención a ese detalle.

es muy en serio...

yo no se que sintio usted pero casi me da un derrame
 
Maes, alguno que me corrobore, leí mal o ahí dice 40?

Esto es como el mae que dice: ah mae...usted se puede comprar ese Suzuki 2020 pero por ser tan electrónico le falla todo...en cambio el Nissan 97 que yo le vendo nunca me ha fallado...

Me cuesta creer que esto sea en serio, es como un mae con cara de loco que ande por una escuela con una camiseta que diga: Me encantan todos los niños.

Y aun asi nadie preste atención a ese detalle.
Y el TikTok que tiene esa señora da aún más cringe.
 
Que hijueputa ofertón...

Estas son las que a los 30 dicen que están en su mejor momento...

Y son ticas...esto no es una broma..repito...no es broma...esto sucede en la realidad, en el mundo palpable


Y lo peor es que si hay maes q se van de imbéciles a pagarles..

PD: que hp anuncio más molesto que se ponga el audio
 
Tinder eliminará los identificadores sociales de las biografías como parte de sus pautas comunitarias actualizadas



🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ayudando a que Dios no le de batallas tan duras a algunas Tinderianas.

Recuerdo que por allá de 2014 creo, empecé a ver los estados de snapchat de mi ex 12 años menor, si ella quería que no los viera nada más tenía que bloquearme en vez de mandar indirectas.

Igual las doñas que ponen el instagram...si no quieren que las agreguen simplemente NO lo pongan...

Ven que fácil...
 
Yo he tenido ciertas dudas existenciales con este tema, llevo varios años siendo mayor de edad, y tal vez uno era muy inocente y no se ponía a pensar en eso. En el cole las mujeres son más templadas, tal vez te dicen a vos "vamos a durar para siempre" aunque en el momento sea una estupidez tal vez era algo un poco sincero, y llegar a ver que ahora vos tenes que tener para estar con alguien decente y aún así feas pidiendo gustos, me pregunto que diablos hemos hecho como maes para que la sociedad cambiará a ese nivel.

Donde ya lo económico pesa más que lo amoroso, donde literalmente ya a todo mundo le vale verga decir lo que busca sin ningún tipo de temor o de ética.


Me pone a pensar que progreso más mierda hemos hecho para que la sociedad tanto hombres como mujeres tengamos ese pensamiento.


Antes el lema era todos los hombres son iguales, solo quieren sexo.

Ahora las mujeres son mucho peores.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie