PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué hay chicas q prefieren casarse con un mae de su edad o más viejos en edad?

la respuesta se encuentra en la base de este tema:
:computer1:
según el creador del tema ha visto mujeres con hombres menores en edad que ellas, de la misma edad que ellas y de edades mayores que ellas, lo que dice en conclusión que no hay un patrón a seguir, por tanto la respuesta es simple, sólo son gustos y a los gustos no se les busca un por qué...
se heredan de nuestros padres o se aprenden fuera del hogar....
 
Yo soy como Jlo, casi que con menores que yo ando.

Pero preferiría uno de mi edad o alguito mayor, a veces. Para sentir que es andar con un hombre mayor o igual.
 
Yo soy como Jlo, casi que con menores que yo ando.

Pero preferiría uno de mi edad o alguito mayor, a veces. Para sentir que es andar con un hombre mayor o igual.

sería para mi un placer darte a conocer ese sentimiento preciosa ;)*
aunque no sé si soy menor o mayor que tú...
 

la ley no tiene porque darse cuenta de lo que hacen...
y hasta donde la conozco, siempre y cuando haya consentimiento de la chica y los padres, no pasará a más...

Yo pensaba lo mismo pero no es así.

Si es menor de edad, con o sin consentimientos de TODAS las partes, es delito.
 
yo opino q las mujeres que andan cn un hombre mayor aparte de q nos chineean son un poco mas fieles y tambien si tienen estabilidd economica y la chamaca es linda van a aguantarles td con la seguridad q no lo va a dejar bueno eso pienso yo hay muchos casos

yo llegare a viejo siendo perro
 
Se supone que las mujeres maduran primero que los hombres, En lo personal NUNCA me gusto andar con maes de mi edad o menores. Mi esposo me lleva 5 años

yo pienso que las mujeres maduramos antes que los hombres, como ya lo dijo otra forera.

y los hombres prefieren a la mujer joven porque les gusta la belleza física. las mujeres preferimos algo como seguridad y protección física y/o moral
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie