PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué hay chicas q prefieren casarse con un mae de su edad o más viejos en edad?

Y ya hablando del tema esa bara es muy cierto en la mayoria de los casos, una wila de 26 (o mas) dificilmente me encontara interesante, por eso ando con una de 19.

:ujuju::ujuju::ujuju:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:p
 
yo tengo 30 pero si me fuera a casar me gustaría unos 6 o más años menor, de mi misma edad nada que ver
 
gustos son gustos en lo personal no pienso tanto en la edad sino en la mujer como tal en todo el contexto de la palabra
no veo porque uno se tiene que negar la oportunidad de convivir con una excelente mujer menor o mayor simplemente por la edad .....si los dos nos llevamos bien perfecto
 
Yglesias debe estar visitando de paso alguna sucursal de Adaptación Social verdad!!! Ya en serio, para un adulto andar con una persona muy muy joven además de incomodo debe ser aburrido no te parece.


No no perrito Yglesias es un compita que esta en décimo del cole apenas........... y dice que ya casi va por las de 45.....


A mi lo que me da es vergüenza propia ver a algunos tíos míos de 50 y pico con culos que yo en la vida he ni pensado, bueno aveces me los sueño... Pero creo que usted lo que quiere decir es otra cosa que es delito y a lo cual no me voy a referir en este tema.



¿Por qué hay chicas q prefieren casarse con un mae de su edad o más viejos en edad?


Yo creo que una mujer se casa con un mae mayor porque este la hace sentirse segura o más segura.
 
Y ya hablando del tema esa bara es muy cierto en la mayoria de los casos, una wila de 26 (o mas) dificilmente me encontara interesante, por eso ando con una de 19.

:ujuju::ujuju::ujuju:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:p


La misma vara de siempre en la escuela, el cole, la u siempre se lo jamonean a uno..... Buen toque ese las de menos edad se enviajan y se cagan de risa con lo que uno dice y hace, las mayorcitas es que porecitas estan ya roquitas solo caras y enojadas pasan por eso buscan un roquito para que las lleve de la mano a todo lado....
 
La misma vara de siempre en la escuela, el cole, la u siempre se lo jamonean a uno..... Buen toque ese las de menos edad se enviajan y se cagan de risa con lo que uno dice y hace, las mayorcitas es que porecitas estan ya roquitas solo caras y enojadas pasan por eso buscan un roquito para que las lleve de la mano a todo lado....

Ademas tienen menos uso!!
:eso::eso::eso:
 
Supongo que ya muchos lo notaron ... pero entre mas maduro se ponga uno mas cotizado es...

El hombre entre mas viejo mas rico, claro llega a un tope y luego ahí decrese.
 
Supongo que ya muchos lo notaron ... pero entre mas maduro se ponga uno mas cotizado es...

El hombre entre mas viejo mas rico, claro llega a un tope y luego ahí decrese.

Mae nosotros con los años sufrimos plusvalia, mae somos como el vino, entre más maduros estemos, más cotizados somos...
 
Me acuerdo de una ves que andaba en una convivencia juvenil Catolica en desamparados, y me salio una chamaquilla muy simpatica, pero despues me entere que tenia solo 13 años (yo tenia 18), y me pegue un bajonazo, a pesar de que me la ponian casi en la cama (yo no hice nada) y me fui.
Desde entonces me puse la meta de andar solo con mujeres mayores que yo (ahora ya paso).
Ahora a mi edad, me salen nenas de toda edad.
Yo no me considero un mae super guapo, pero le doy las gracias a mi sentido del humor, Y CLARO !!! LA LABIA!!! Hasta el momento no he podido encontrar a una chica que no le guste que le digan que ella es hermosa, y presiosa.
 
He visto algunos casos donde hay mujeres q se casan con un hombre de su misma edad o de unos 5-7 años mayores q ellas, he visto q la minoria se casan con maes 1-3 años menores q ellas, pero mis inquietantes son las siguientes:

¿Sera q ellos por la edad y la madurez saben revolcar mejor a la mujer en la cama?
¿Sera x el simple y sencillo hecho de q las mujeres maduran más rápido q los hombres?
¿A q se debe q ellas los prefieran un poquito más viejos q ellas?

A mi me gustaria casarme con una mujer de mi misma edad o unos 3-4 años menor q yo.

el hombre mayor les da mas seguridad $$$$$$
 
yo opino q las mujeres que andan cn un hombre mayor aparte de q nos chineean son un poco mas fieles y tambien si tienen estabilidd economica y la chamaca es linda van a aguantarles td con la seguridad q no lo va a dejar bueno eso pienso yo hay muchos casos
 
Todo depende mucho de cada mujer, en mi caso mi ex marido, me llevaba 15 años de diferencia y para nosotros eso no fue obstáculo, ante los ojos de la gente todo el mundo me criticaba, pero ami eso no me importo la gente haga las cosas bien o mal siempre lo van a criticar, ami siempre me a gustado el hombre mayor y no porque ande buscando papa, porque gracias a Dios lo tuve conmigo siempre, simplemente que ¨algunos muchachos entre 24 y 30¨ aun no tienen definido que quieren, hoy dicen si mañana dicen No etc, aunque no estoy diciendo que después de los 30 ya sean mas maduros porque existen cada caso, pero ami mi ex siempre me dio seguridad cuando se tomaba una decisión siempre lo sentía firme cuando decía Si o cuando decía NO, ya el matrimonio acabo por un tema de cultura ya que el no es costarricense, pero esos son otros 100 pesos, pero si puedo decir que siempre me a gustado el hombre viejo, que se vea en forma y que ojala estén por salirse algunas canas..

Cada quien tiene sus gustos.
 
Mae nosotros con los años sufrimos plusvalia, mae somos como el vino, entre más maduros estemos, más cotizados somos...

En cambio las mujeres son al contrario. Lo puedo decir en mi experiencia personal y bueno ustedes saben cual es el concepto de "belleza" que tienen los medios.
:buah::buah::buah:

Hasta el momento no he podido encontrar a una chica que no le guste que le digan que ella es hermosa, y presiosa.

Mae yo eso lo he escrito varias veces aqui y mas de una me ha saltado tachandolo de hipocrecia, WTF? Pero bueno cada cabeza es un mundo y si a mi me gusta una mujer una frase asi es lo primero que le receto y siempre tengo suerte, si uno a ella no le gusta o no se da por x motivo no quita el hecho de que le haya gustado el piropo.
 
Última edición:
Recuerdo que hace algún tiempo se abrió un tema de que si los hombres las preferíamos jovencitas o maduritas (bastante relativo por cierto) y salieron todas las chiquillas del foro en tropel a decir que eran mejor las jóvenes. Por su parte, las menos jóvenes también defendían el valor de la experiencia.
Aquí pasa lo mismo, los carajillos (cual resentidos sociales) van a decir que las chavalas andan detrás de la $$$eguridad de los mayores y los mayores (cual resentidos sociales) vamos a decir que nuestra experiencia es más importante que los ímpetus de la temprana juventud.
Al fin y al cabo, la gran mayoría, nos guste o no, llegaremos no solo a mayores sino a ancianos. El reloj de la vida corre para todos por parejo. Por eso trato de mantenerme medianamente en forma para ser un viejillo medio cotizado aún.
 
Usualmente las mujeres prefieren hombres un poco mayores que ellas porque pienso pueden ofrecer más que un carajillo en muchos aspectos. Por ejemplo en estabilidad, económicamente, emocionalmente, etc... la experiencia cuenta. :emot87:


Obviamente no hay que generalizar y deben de haber muchas excepciones... pero por ahi debe de andar la razón...
 
bueno en mi caso tengo 31 años, parezco de 25 y actuó de 18.... pero la ley eso no lo entiende y no puedo andar con chicas de 16....

Yo tengo 26, parezco de 20 y actuo como de 17, e igualmente la ley no me deja andar con colegialas.

:(:(:(


la ley no tiene porque darse cuenta de lo que hacen...
y hasta donde la conozco, siempre y cuando haya consentimiento de la chica y los padres, no pasará a más...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie