PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué odian a las gordas / los gordos?

690301.jpg
Interesante sistema el de las fotitos aplican algunos ahora, para evitar escribir como animal.
 
Suave un toque! Bajemos el tono un poco, realmente el tema no da para agresiones directas, ni ofensas, ni amenazas. Tranquilos todos!

Según entiendo el post de Moni no es una amenaza, ella lo que menciona es que muchas veces la gente se escuda en el anonimato para decir (escribir) cosas que en la vida real no le diría a nadie porque eso le generaría problemas. No está retando, ni amenazando a nadie. Y lo que menciona es muy cierto.

Lo de las fotos, pues es un recurso muy usado ahora, los famosos memes están en todo lado y el foro no es la excepción.

Y a este quien lo nombro de moderador ?
 
Suave un toque! Bajemos el tono un poco, realmente el tema no da para agresiones directas, ni ofensas, ni amenazas. Tranquilos todos!

Según entiendo el post de Moni no es una amenaza, ella lo que menciona es que muchas veces la gente se escuda en el anonimato para decir (escribir) cosas que en la vida real no le diría a nadie porque eso le generaría problemas. No está retando, ni amenazando a nadie. Y lo que menciona es muy cierto.

Lo de las fotos, pues es un recurso muy usado ahora, los famosos memes están en todo lado y el foro no es la excepción.


Pues sí, ya se desvió demasiado el tema.
 
Suave un toque! Bajemos el tono un poco, realmente el tema no da para agresiones directas, ni ofensas, ni amenazas. Tranquilos todos!

Según entiendo el post de Moni no es una amenaza, ella lo que menciona es que muchas veces la gente se escuda en el anonimato para decir (escribir) cosas que en la vida real no le diría a nadie porque eso le generaría problemas. No está retando, ni amenazando a nadie. Y lo que menciona es muy cierto.

Yo no estoy amenazando a nadie, lea bien papito!!! Yo le conteste de la misma manera q ella comento.. Hasta use las mismas palabras (cosa que me parece horrible usar una expresion como "romper el hocico")

Yo la verdad no me pienso rebajar haciendole pleito a nadie, me divierto verlos a uds como pelean por algo tan estupido, yo les sigo el juego, de hecho me divierto haciendolo jajaja...
Mas bien gracias por entretenerme!!!!! :inlove:
 
Yo no estoy amenazando a nadie, lea bien papito!!! Yo le conteste de la misma manera q ella comento.. Hasta use las mismas palabras (cosa que me parece horrible usar una expresion como "romper el hocico")

Yo la verdad no me pienso rebajar haciendole pleito a nadie, me divierto verlos a uds como pelean por algo tan estupido, yo les sigo el juego, de hecho me divierto haciendolo jajaja...
Mas bien gracias por entretenerme!!!!! :inlove:


Yo no soy su papito. Además no escribí que su post fuera una amenaza, a lo que me refería es que algunos interpretaron que ya se estaban amenazando mutuamente y ese no es el caso. Ciertamente le doy la razón en este punto.
 
Diga nicks de quienes son los que ofenden y le creo.. O sera que mas bien si los dice es a ud a la que le da miedo que le rompan el hocico en dos toques?????

Allá el que se sienta aludido con el comentario, pero no me retracto de lo que dije me parece que muchos de los que dicen que las personas son obesas son ballenas y asquerosas etc etc no se atreven a decírselo en la cara.


Y esta que se estara creyendo ?

Nada sólo es un comentario de opinión como todos aquí...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estoy de acuerdo con el comentario de monihime, y no es una amenaza, alla al que le cae el guante, pero si esto fuera real y no virtual...mas del 90% se quedaria calladito y no opinaria como lo hacen aqui.....
Por cierto, darse por aludido en internet es un sintoma de que pasan mucho en Facebook... y ademas, como que estamos en luna llena o que porque se pican de una manera.,,

Les guste o no es la verdad, la gran mayoria no sostendria lo que dice por aqui si no fueran anonimos.....El pais mas feliz del mundo es racista (?), no se si habra una palabra pa describir el odio hacia los gorditos....vivan en paz gente....

Pa aportar al tema, los unicos que nunca he visto correr son a los gordos morbidos o a las amas de casa....ya sea por pereza o descuidado (caso de los morbidos) o por falta de tiempo o salud(caso de las amas de casa) los 2 son panoramas poco saludables...al igual que un escualido sin carne o una anorexica....guacala...
 
Entonces hay golpes??

Cuándo y dónde?

Entra como actividad forera?

Hay tercer tiempo y gratuitos después?
 
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ymh_wqkjMao/THWBng35BlI/AAAAAAAAADY/6LZ342GO2Pw/s320/trofeo.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie