PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué odian a las gordas / los gordos?

pretty le mande una solicitud solo por el hecho de ver el avatar que tiene o no se como se llama la carajada esa, buen mensaje y no solo se aplica el ejercicio. Tuanis tuanis y mae que foto la de los monos esos jajajaja que hijueputa vara mas fea
 
Ah la pucha no sabia que una gordita como yo iba a recibir tanta atencion en este tema... Jaja..
Bienvenido a mi club de fans.. :jajaja:

7342513.jpg
 
Que pleito se armó........... esto va sonar muy tipo Papi Rico pero recuerdan la época que estamos???

images
 
Sea más específico porque sino queda igual.

Nahh el tema ya se fue a la mier...

Yo en lo personal no le trato de cambiar la forma de pensar a nadie, cada quien piense lo que sea, no le estoy pidiendo a nadie que trate a los gordos o flacos o feos como reyes, no estoy asegurando que todos son buenas personas ni mejor o peor que nadie, para mi es muy simple el tema.

Respeto, si no saben respetar a los demas como esperan que los respeten, ofender a alguien por x razon es como escupir para arriba, uno nunca sabe si se les va a devolver.
 
Nahh el tema ya se fue a la mier...

Yo en lo personal no le trato de cambiar la forma de pensar a nadie, cada quien piense lo que sea, no le estoy pidiendo a nadie que trate a los gordos o flacos o feos como reyes, no estoy asegurando que todos son buenas personas ni mejor o peor que nadie, para mi es muy simple el tema.

Respeto, si no saben respetar a los demas como esperan que los respeten, ofender a alguien por x razon es como escupir para arriba, uno nunca sabe si se les va a devolver.

Usted parece un disco rayado...
 
Fijo se deben parecer...intelectualmente hablando.
Entonces mae yo me parezco a una persona por que le mande una solicitud de amistad porque me cuadro el avatar de alguien? jajajaja esta pero mamando usted xD revise su forma de pensar compa porque nada que vershhhhh uno ni les esta hablando y se ponen en playadas. Puta sal por comentar en el tema de los gordos sali embarrado xD
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie