PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué odian a las gordas / los gordos?

Por lo menos expreso lo que pienso, no soy un chupamedias tratando de quedarle bien al alguien.

Creo que andas detras de alguna gordita por aqui...

nadie puede decir nada encontra mio

1du.gif



Como primera conclusion, me queda, que en el foro hay muchos gorditos que se enojan porque les digan la verdad: gordos.

Como consejo, cierren la boca, hagan algo por ustedes, quieranse, bajen de peso, todo es por su bien.
 
que buena leída.... y mi opinión personal de los gordos es que normalmente es gente descuidada que seguramente lo que necesitan es que alguien les diga '' amig@ le haría bien bajar unos kilitos, yo le ayudo en lo que sea'', pero mas bien le dicen ''hp mas gord@ parece un chacho en navidad''
 
que buena leída.... y mi opinión personal de los gordos es que normalmente es gente descuidada que seguramente lo que necesitan es que alguien les diga '' amig@ le haría bien bajar unos kilitos, yo le ayudo en lo que sea'', pero mas bien le dicen ''hp mas gord@ parece un chacho en navidad''

di cada quien que se preocupe por si mismo.. yo en lo personal me vale.. solo que la opinion personal cuando uno ve a alguien que pesa como 150 kg en un restaurante, no es muy buena.. y tampoco dan muchas ganas de comer..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
di cada quien que se preocupe por si mismo.. yo en lo personal me vale.. solo que la opinion personal cuando uno ve a alguien que pesa como 150 kg en un restaurante, no es muy buena.. y tampoco dan muchas ganas de comer..

yo una vez le dije a un compa ''mae de verdad le haría bn bajar de peso, por su salud y su aspecto'' y el mae se enojo un rato conmigo, como al mes me llamo y me dijo que yo tenia razón, pero para el era difícil hablar del tema y que lo que necesitaba era que alguien le hablara de frente y le dijera las cosas como son y no estar comiéndole el culo por gordo, actualmente el mae esta mas delgado, me agradece el apoyo y la sinceridad porque ahora que esta mas delgado ya todo mundo le dice que si estaba gordo, osea mucha gente lo piensa pero no lo dice de frente,aclaro que cada persona es un mundo pero tal vez mucha gente pasada de peso es lo que necesita
 
yo una vez le dije a un compa ''mae de verdad le haría bn bajar de peso, por su salud y su aspecto'' y el mae se enojo un rato conmigo, como al mes me llamo y me dijo que yo tenia razón, pero para el era difícil hablar del tema y que lo que necesitaba era que alguien le hablara de frente y le dijera las cosas como son y no estar comiéndole el culo por gordo, actualmente el mae esta mas delgado, me agradece el apoyo y la sinceridad porque ahora que esta mas delgado ya todo mundo le dice que si estaba gordo, osea mucha gente lo piensa pero no lo dice de frente,aclaro que cada persona es un mundo pero tal vez mucha gente pasada de peso es lo que necesita

al mae seguro le faltaba uno de estos

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-_1vDOL1_6SE/UFM0qA5SV6I/AAAAAAAAAWA/0-xGqATUcA0/s1600/espejo+(1).jpg
 
Una vez un Mae gordo choco conmigo en la calle, y me pegó una madreada. Entonces me devolví y le dije tras de gordo es un odioso Jaja.
 
yo una vez le dije a un compa ''mae de verdad le haría bn bajar de peso, por su salud y su aspecto'' y el mae se enojo un rato conmigo, como al mes me llamo y me dijo que yo tenia razón, pero para el era difícil hablar del tema y que lo que necesitaba era que alguien le hablara de frente y le dijera las cosas como son y no estar comiéndole el culo por gordo, actualmente el mae esta mas delgado, me agradece el apoyo y la sinceridad porque ahora que esta mas delgado ya todo mundo le dice que si estaba gordo, osea mucha gente lo piensa pero no lo dice de frente,aclaro que cada persona es un mundo pero tal vez mucha gente pasada de peso es lo que necesita

Es que sí, está bueno. A veces hay cosas que aunque feas es bueno oirlas para pegarse uno una buena sacudida y no me refiero solo al peso sino en general. Lo que no se justifica es la falta de respeto.

--

Sobre el tema, lo vacilón es que es poca la gente que ya enojada o deseando enojar o molestar a alguien, no se vale de los estereotipos para ofender. Los que critican a la Priti por sus comentarios se valen del estereotipo de "chica de gimnasio=chica tonta". Como que al final la mayoría cae en el mismo juego de estereotipar de una u otra forma.

Y este no es un comentario ni a favor ni en contra de nadie en particular, es concluyendo algo porque el tema ya está como muy basureado.
 
Última edición:
Sobre el tema, lo vacilón es que es poca la gente que ya enojada o deseando enojar o molestar a alguien, no se vale de los estereotipos para ofender. Los que critican a la Priti por sus comentarios se valen del estereotipo de "chica de gimnasio=chica tonta". Como que al final la mayoría cae en el mismo juego de estereotipar de una u otra forma.

yo no digo que ella sea de ese estereotipo por que va al gimnasio yo lo digo por la clase de comentarios tan huecos que hace.

Tiene la inteligencia emocional de una quinceañera borracha , que vaya al gimnasio fue cuestion de casualidad por que antes de ir ya era bien puesta al camino jejeje

Estoy seguro que muchos piensan igual pero como son compitas no se lo dicen...
 
Última edición:
Como que estamos en medio del periodo de una que otra forera, con todo el respeto y anonimato...Aunque tambien huele a troll de forera diosa...


Como es que este tema no esta en la basura todavia???
 
Como que estamos en medio del periodo de una que otra forera, con todo el respeto y anonimato...Aunque tambien huele a troll de forera diosa...


Como es que este tema no esta en la basura todavia???

Y por qué al basurero? Acaso el tema es el problema? No es un mal tema, lo malo es la gente que no puede dar su opinión sin cagarse en los demás.
 
Y por qué al basurero? Acaso el tema es el problema? No es un mal tema, lo malo es la gente que no puede dar su opinión sin cagarse en los demás.

Es algo que siempre he abogado yo por cambiar en el foro , pero siempre pasa igual....o esta vez me uní a la vara
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie