PUBLICIDAD
Wilas

Porque los hombres pagamos por sex?

Me gustaría la opinión de ustedes con respecto a un tema que se me acaba de ocurrir leyendo los mensajes de un compa ahi que quiere ir a echarse un polvo a un Night Club, a New Fantasy, que está dispuesto a pagar entre 25 y 40 rojos... alguien lo manda al Hotel del Rey donde le puede salir en media teja, etc....
Ante esto me surgue una duda.... Pagar por sexo??
 
Última edición por un moderador:
Pagar por sexo es más barato que obtenerlo gratis

Le dejo una respuesta un poco larga pero bastante completa a su pregunta, tomada de: Pagar por sexo es más barato que obtenerlo gratis* - Divina Comedia

Se suele afirmar que pagar por sexo es triste, dado que la mayoría lo consigue gratis. Pero todos pagan. Incluso aquellos Machos humanos que están casados, son los que más vacían su billetera en pos de una noche de placer, porque nunca leyeron la letra menuda del contrato matrimonial.

En el Ritual de Apareamiento de la humanidad, el sexo no es gratis, sino gratis*. Bajo un modelo de publicidad que luego fue reencauchado en los bancos -'su préstamo sin intereses*'- y en la comida light -'99.99% libre de grasa*'-, los Machos humanos son timados en la búsqueda de satisfacer sus bajos instintos. La estafa consiste en hipnotizarlos a través de una sensual oferta que les promete no sólo una, sino infinidad de noches de placer, a cambio de nada*.

Sin importar la estrategia de apareamiento, siempre será necesario un mínimo de inversión por parte del Macho, ya sea comprando un ramo de flores, contratando serenatas, invitando a comer y/o demás etcéteras para que pueda arribar al objetivo final. Aunque la Hembra realice el famoso amague -aquel instante en que simula tener intenciones de ir por su cartera cuando llega cualquier factura en una cita-, se espera que el Macho pague siempre por el beneficio.

Lo curioso de esta transacción comercial, a diferencia de cualquier otra, es que sin importar cuanto dinero se haya pagado, no existe garantía alguna que el servicio se vaya a dar. Es como pagar la cuenta de un restaurante, sin saber si algún día llegará el plato ordenado. Incluso, si se tiene la suerte de ser servido, no se puede pedir reembolso si la comida está fría o carece de la calidad promocionada en las fotos del menú. ¿Dónde andará el defensor del consumidor en esos casos?

Ante la anterior situación, es por eso que un considerable número de Machos humanos se sindicalizó para hacer valer sus derechos y de esa forma saltarse toda la burocracia sentimental, para ir directo a lo que siempre buscaron y las Hembras siempre supieron. Como principal estandarte, el MLM (Movimiento de Liberación Masculina) estableció un mecanismo de protesta donde propusieron una noche de apareamiento a cambio de un único y generoso pago en efectivo, en vez del continuo e indefinido desembolso en especie.

Las Hembras que aceptaron ese intercambio fueron tildadas por las demás como prostitutas, palabra derivada del latín prostituere que significa 'exhibir para la venta'. Mejor dicho, las discriminaron con el mismo objetivo de un gobierno cuando tilda a un contradictor como 'conspirador': proteger el negocio de las nuevas ideas de la competencia.

Pero lo cierto es que el negocio alternativo prosperó, al punto que hoy tiene sucursales nocturnas en cada esquina y además usa con orgullo el eslogan 'el oficio más antiguo del mundo'. No sólo eso, ofrece todo aquello que carecen las Hembras de buena moral: experiencia garantizada, nunca tienen 'dolores de cabeza', fingen orgasmos sin sacarlo en cara y reciben con los brazos abiertos -o más bien las piernas- a cualquier Macho humano que busque debutar, al cual nunca le destruirán el ego aunque lo haga mal.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Inclusive, si ahondamos más en las diferencias: mientras las chicas malas ofrecen sexo sin compromiso, las buenas ofrecen compromiso sin sexo. Mientras las chicas malas ofrecen un trío, las buenas dejan al Macho como solista. Mientras las chicas malas ofrecen saciar la sed de un verano, las buenas aprovechan el hambre para exprimir al cliente y hasta se quedan con el 50% de la fortuna, si logran un matrimonio, pese a que antes no pagan el 50% de la cuenta.

Por mucho tiempo, el monopolio administrado por las Hembras de buena moral, se mantuvo inflexible ante los abusos que sus clientes siempre protestaron. Pero la sana competencia logró que la industria rival no sólo escuchara esas críticas y se quedara con una tajada importante del mercado, sino también impulsó a las Hembras de buena moral a acceder al sexo prematrimonial, cuando antes este era un requisito innegociable.

Lo más bonito de esta competencia abierta de mercados, es que al final el único beneficiado es el consumidor. Algún día pagará menos por más beneficios, y algún día también verá como ambas industrian se fusionarán ofreciendo una 'dama en la casa, puta en la cama'.

Hasta una próxima verdad humanamente irracional, Amigos de lo Salvaje.
 
nada en esta vida es gratis,ni la wila,ni la doña,ni un lance

le pongo un ejemplo

lunes

conozco una wila en un bar,la invito a tomar una imperial,pero resulta que como yo la estoy invitando ella pide corona

durante la noche se toma

5 coronas = 10.000
plato de bocas=3000
parqueo= a 700 la hora x 4 horas =2800

total
15.800

sumele a esto que estabamos tomando en un bar de chepe y la wila vive en san rafael abajo de desamparados =llantas,aceite,gasolina

a esto sumele que llegamos llegue al bar tipo9 de la noche,la fui invitando alas 10 de la noche,estuvimos compartiendo 4 horas,salimos del bar alas 2 de la mañana,la fui a dejar y me devolvi a mi casa en guadalupe,sumele una hora mas

total de tiempo :

6 horas



miercoles:
la llamo e invito a comer y al cine

vamos a tanda de 7,tengo que salir de la casa(guadalupe) alas 5 30 ir a sanrafael abajo y devolverme al mall san pedro

entradas al cine = 4000
parqueo = 3 horas 900

ojo que en el cine le aplique la ley seca,nada de comida ni de tomar


salimos del cine alas 10 de la noche,vamos a comer a dennis

comida: 15000
cine :4000
parqueo =900
guachi en dennis=500

total
20.400

vuelva a sumarle la gasolina,las llantas y el aceite,de guadalupe a san rafael abajo,de san rafael abajo a el mall san pedro,del mall a dennis en la uruca,de dennis a san rafael abajo a dejar la wila y de san rafael abajo a guadalupe a mi casa

sumemos el tiempo : sali de mi casa alas 5 30,salimos del cine alas 9,salimos de dennis alas 10 30,llegamos a san rafa abajo 11 y 20,llegue ami casa 12 media noche

total
6 horas y media

viernes :

se repite lo mismo del miercoles,solo que le sumamos 20 rojos del motel y dos horas mas

sumemos
20.000 motel
5 coronas = 10.000
plato de bocas=3000
parqueo= a 700 la hora x 4 horas =2800

total
35.800

y llegue a mi casa alas 5 y 30 de la mañana

igualmente sumele llantas,aceitey gasolina


suma total entre lunes,miercoles y viernes

lunes=15800
miercoles=20400
viernes=35800

total
72.000 colones

sumemos el gasto de llantas,aceite y gasolina

sumemos las horas =20 horas y media

esto es suponiendo que dicha wila que conocimos el lunes,ya el viernes quiera culiar,dios guarde durante esa semana haya un concierto de montaner,ricardo arjona,etc porque el monto puede crecer

a todo esto pongale que la wila fue un polvo mas o menos y nos costo 72 ROJOS,20 HORAS Y MEDIA,mas llantas,aceite,gasolina y se me habia olvidado el clutch:jajaja::jajaja::jajaja:




sala de masajes

pago 18 rojos por una hora,con una maniatica sexual

salgo de la casa(guadalupe) alas 3 de la tarde,als 330 ya estoy entrando al cuarto,alas 4 y 30 estoy seco,sin leche y feliz,contento,complacido,alas 5 de la tarde ya estoy en mi casa

resumen

18.000 la wila
500 tejas al guachi


total
18.500


no hay comparacion entre

18.500,2 horas de mi tiempo VS 72.000,20 horas y media


esta comparacion esta hecha entre una sala de masajes y una zorra que me solto el chunche ala tercer cita,si comparamos la sala de masajes contra la wila,sale todavia mas caro,sumele pagarle el recibo del celular,regalitos,chineos,pastillas anticonceptivas,etc
 
Tiene razon puppys.

La unica manera en que eso valga la pena es que al wila le interese a uno mas alla del sexo o que mas bien el sexo sea secundario y a uno de verdad le trance la hembrilla.
Aparte que ojala la wila trabaje y sea independiente y no se abuse de uno, asi uno si se porta bien y es tuanis y dadivoso o como se escriba. Eso es lo que le decia a puppys el otro dia porque no andaba igual de mal portado pero en el momento que la vara no furule no me desgasto ni lavo mi billetera por algo que signifique solo sexo.

De cualquier otra forma almenos que este muy muy rica y halla muy buena quimica no vale la pena el desgaste y el costo.

Es tuanis la wila de a "gratis" diria el chavo pero solo si vale la pena todo eso que andar en ascuas de si lo presa o no aparte el tiempo y el dinero y hasta la rogada segun sea.

Con 40 rojos lo agarran jenny y fabiola y lo hacen tocar el cielo con el pene o las agarra por aparte y les da un par de rojillos de propina y el resultado es el mismo.
Esto claro esta si lo que busca es sexo, placer o compañia(esos maes raro que solo llegan a hablar y hacer sexoamigassevidoras).
 
A mi me pasa las de Charlie Sheen (Two and a half men) me cuandran en puta las putas.

Ademas que pereza gastar tiempo y energia para poder pizar...mas facil gastar plata.

No les ha pasado que va uno a pizar y la guila (entiendase puta) le sale moralista y le dice que un mae como uno no deberia andar en puteros y deberia andar con guilas "normales"...puta aguevazon!!!
 
buen tema!!

este es el tipo de temas q son bien interesantes... si bien e cierto yo no soy d hacer amigas putas como muchos compas foreros si soy d visitar puteros y acudo a su servicios... no me considero un mae feo o incapaz d levantarse una guila como dice el mae en su mensaje original tampoco un mae con baja autoestima ni nada por el estilo... simplemente me cuadra meterla en el gueco q vea tuanis,, puede ser por darme el taco d q puedo hacerlo o simplmenete por templao y q no puedo aguantarme... pero sea por lo q sea, lo disfruto y un tipo como ese q le da asco pues q se coja a su novia, esposa, querida, qurido, amante o lo q sea y siga crellendo q solo el se la coje... asi no le va a dar asco chuparle el panocho a una guila q conoció virgen y no aprendió a mamar y culiar por osmosis o leyendo el camasutra pq solo su sacrosanta picha a probado... seas picha mae... deje d playadas y vaya cojase a una buena puta y despues dice si vale a no la pena gastar la cantidad d plata q a uno le de la gana en eso...
 
No siempre hay que pagar pero eso si hay que pulsearla bastante pero si usted tiene un apartamento o un lugar para coger o que ella vive sola, eso facilita mucho las cosas, ya que si logra invitarla es casi seguro de que algo ahuevo tiene que pasar, cogerse a una amiga resulta mas interesante que cogerse a una prosti.

claro si hay atracción...

Con el asunto del bar siempre se puede hacer en el carro de uno... si tiene suerte... o ir a un motel cercano...

Yo considero que pagar resulta muy bueno para prostitutas de muy alto calibre, esa es mi opinion el problema es que hayan maes que saben que tienen enfermedades y usen este tipo de servicios sexuales.
 
raoznes para ir a donde las trabajadoras sobran...

Mae, a mi me cuadran las mujeres, ese es el punto, me cuadran, y ya.<br><br>He tenido novias, he tenido amigas de polvo y he tenido servidoras frecuentes(yo como cliente fijo, claro esta).<br><br>No considero q sea por baja autoestima, porq tambien la pulseo con wilas q conozco en la universidad, en el trabajo o amigas de amigos, o las q uno concoe en la calle, y de vez en cuando se hace algo.<br><br>Tambien, he tenido novias y relaciones largas como cualquier otro peregrino. No es que me vaya muy bien en eso, pero si me lo porpongo algo me sale. <br><br>Pero, y siempre hay un pero, asi como el Maestro sacaba cuentas, sale muuuucho mas barato y menos sufrido, ir a una sala de masajes, un putero. <br><br>Razones: Las putas normalmente no te piden cuentas de que hablas con esta o aquella, o si lo hacen no tienen derecho. no se creen duenas de ti. Las wilas q te conseguis de novias si.  Luego, en los puteros no tenes q darles regalos para obtener la posibilidad de tener sexo en algun momento(como con las novias/amigas) solo sabes ya cuando y cuanto tenes q pagar, lo pagas, y pisas. te ahorras saliva hechandote habladas con playaditas. Se va directo al grano sin tanto adorno.<br> Luego, las wilas q se ponen en playadas, de que asi no, que estoy deprimida, que estoy gorda, que aqui q alla....Pffff! en un putero escoges la que quieres, acuerdan precio, cosas q se van a hacer y vas pal cuarto. Luego, en un putero podes darte el gusto de decir, hoy me siento como q quiero pisar con una machota tetona, manana, quiero pisar con una morena pequenita, pasado manana una pelirroja blanquilla, o sencillamente, voy al 2x1 y me hecho a dos al tiempo y q se besen mientras las clavo...(fantasias hechas realidad), mientras con una wila de casa, te tenes que atener a estar solo con la que andes en ese momento, o si andas con mas y se dan cuenta, es un broncon, y si queres armar un trio, correr con suerte que no te corten la picha por "degenerado".<br><br>En un putero, a las wilas les vale si tenes o no carro o no es un condicionante para prestartelo, en cambio, con una wila de barrio, tenes q tener carro, no puede ser un gajo y si se te jodio el gajo, no culeas(ademas que tener carro y pasearlas en carro no es seguro de que vaya a haber accion).<br><br>En un putero podes coger a la hora q sea, de 10am a 5am(hay chantes abiertos en ese rango de tiempo) solo salis a la hora q se te pare al centor recreacional mas cercano del mapa de putitours, con las de barrio, tenes q esperar  a que "sea el momento", no podes coger con ellas si no estan de buen animo, si vivis con ella, esperar que no le de dolor de cabeza o que no este de chicha. Si no te dejan literalmente con la picha tiesa y no te dan nada.<br><br>Si digamos que sos un mae con hyper sexualismo(sos un enfermo) y te dan ganas de coger de la nada o todo el dia andas con ganas de coger, y te da la templazon  como para hecharte 5 polvos al dia, pocas wilas te aguantan ese ritmo y te pueden tachar de degenerado, pero, siempre podes ir en puti tour, meterte en 3 salas 2 nightclubs, divertirte como enano, vacilar, tomarte un par de cervezas, coger, pedir que chupen hasta los huevos sin protestar, bailar, hablar sin que te amarguen el rato y escurrirte la leche del nepe.<br><br>asi que, en resumen, es mas divertido ir a puteros y menos conflictivo. Las wilas para relaciones serias o son bien problematicas, celosas, infieles, interesadas o sencillamente aburridas en la cama. en cambio en el otro lado, es un servicio donde pagas porque te traten bien sin conflictos mayores. Hay menos compromiso y puede haber mas placer si conoces una buena servidora. <br><br>Con respecto a las enfermedades, mae, a veces es mas riesgoso cogerse a una de barrio q rara vez se pone un condon y anda teniendo sexo casual borracha en la amargura que con una servidora que usa condon en cada relacion. Ademas uno no va a jugar a la ruleta rusa cogiendo sin condon en una sala de masajes y hay que hacerse test de sangre de vez en cuando, por ahi cada 6 meses o algo asi para salir de dudas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mi Respuesta

Mae la vara es q ya PUPYS le desglosó la harina,mas claro no se puede...la mayoria ya pasamos x todo lo referente a pizar normalmente y todo lo q se hace para llegar al grano con una wila "normal"...la vara tambien es que en esos lados hay cada guilon que uno no se levantaria no x ofe sino x harina...y que cuando uno llega elige el gusto q tenga en el momento...<br><br>Se sabe q fuera d estos business hay mucho d donde elegir, pero a como topamos con suerte y full exito, d vez en cuando salen crecidas(ojo q a veces no tienen con que),antisociales o frigidas....y es un dolor d huevos en TODO sentido, en mi caso yo me mando cuando es mucha la templazon o para FOGUEARSE!!!.no hay nada mas feo q la wila q 1 tenga le de a entender q sabe mas q ud o q a ud le falta experiencia.<br><br>Ahora mi opinion es q nada d mamada sin condon ni besos ni menos chupar ñongo, hay maes mandados q le hacen pero alla cada 1. Y de hecho no es tan mecanico...uno habla con ellas,se negocia, algunas disfrutan mientras lo hacen,otras lo hacen gozar,otras son amargadas y no le ponen........La cosa es que hasta se hace una amistad con las wilas pulseadoras<br><br>Y este tema d las salas es para los q tengan dudas o quieran ver como es la accion para mandarse....fichar a las amargadas, a las buenas compartir las historias los basilones, buscar tipos especificos d wilas.......no solo es para maes q solo viven metidos en esos lugares xq solo asi pueden, es para los que quieren probar...los que probaron...y los que les gusto...no generalize tanto y no satanize o menosprecie xq eso es patetico...
 
Chavalos: Tomen en cuenta que a las profesionales el Ministerio les exige revision tecnica mas a menudo que las que no son profesionales. Es decir, que creo que es mas probable que la chiquilla que no cobra, tenga alguna enfermedad fea que a la profesional que le aplican RITEVE a cada rato.

En mi caso, la doña casi nunca se apunta y el ir a las salas de masaje, evita todas las complicaciones que podria tener un hombre casado con una novia. Si esta se enamora, empieza a pulsear que cuando uno se divorcia, que por que a ella no la lleva a pasear a la playa, que por que solo a moteles y lugares escondidos la lleva. No joda, es mucho mas facil ir a un lougar donde no hay compromisos ni peligro que se quede uno sin choza y carro.

Si no fuera por las profesionales, habrian mas suicidios y violaciones en el mundo.
 
Oferta y demanda. Si el producto que se ofrece en las salas no fuera bueno no nabria el pichazo de puteros que actualmente hay, y si las guilas no hicieran tanta plata no habria tanta rica dando servicio...en otras palabras hay beneficio mutuo...yo he tendido novias muy mamis y ricas, pero aguevan por todo lo que ya han dicho, y prefiero mil veces pagar por sexo que volver a tener una doña tan hijueputa como la que tuve...o comenzar una relacion con una guila que despues resulta un espejismo y se da uno cuenta cuando ya lo tienen bien jodido...

Estoy muy lejos de ser un sacerdote o un pastor (que madre siempre digo algo volado) pero en uno de los libros del antiguo testamento se puede ver que un profeta termino casandose con una prostituta, puta, ramera, servidora sexual o masajista o como putas quiera llamarlo...pues por algo sera.

Sobre las enfermedades, sí estadisticamente es mas probable contraer sexo con una guila "normal" y las estadisticas dicen que el 80% de las parejas son infieles,entonces juzguen con quien tienen mas riesgos. Por cierto voy a decir otra vara que seguro a mas de uno le va a causar risa, pero cada vez que me hacen sexo oral si condon (a veces no hay forma de aguantarse las ganas) cuando llego a la choza me pongo yogurt, ya que tiene probioticos que mata germenes malos y ayuda a mantener la piel sana (fue una recomendacion del doctor mauro fernandez que la oi en ese programa giros), y si alguna vez tampoco me aguanto las ganas y me da por apretar una servidora o mamaerle el pan8, despues hago gargaras con enjuage bucal, preferiblemente el que es medicado)
 
Ah dos observaciones mas:

1. Sobre las enfermedades venereas, una de las mas jodidas y que el condon no proteje es el HERPES SIMPLE (conocidos como "FUEGOS" esos que a algunas personas les dan en los labios), que sí es de transmicion sexual!!!, pero que tambien se da por un simple beso... entonces el riesgo es el mismo con una puta o con una fulana...entonces que??? la gente deberia dejar de besarse por el riesgo a contraer herpes (y besar a la misma persona el resto de su vida), no se puede pedir eso porque va encontra de la naturaleza humana...lo mismo aplica para el sexo, no se puede pedir que se deje de frecuentar a las putas por riesgo de contraer una enfermedad, las putas son inherentes al comportamiento humano. Como alguien escribio antes, sino habrian muchos suicidios y violaciones...o porque creen que los ticos somos los mas felices del mundo, de fijo las putas tienen algo que ver en el asunto.

2. Mencione la vara del profeta que se casó con una puta, porque se que muchos maes que van donde una puta (o no van) tienen un peso moral-religioso muy fuerte, y experimentan cargos de conciencia muy jodidos. Lo que quiero decir es, maes LIBERENSE, nadie se va a ir al infierno por meterse con una puta, como el 70% de los ticos dicen ser catolico-cristianos, para alivianarles el peso les cuento que la Biblia esta llena de putas...un poquito de historia, el critianismo se mezclo con el paganismo y de ahi salio una cultura con una doble moral bien marcada...hace unos dias me atendi con una guila de Kamasutra, y me conto que un cliente llego y solo hablo con ella y al final le dijo que queria tener sexo, pero que no lo hacia porque sino el se iba al infierno...pucha ninguna guila se pone a putear para hacerle daño a alguien...se imaginan lo que la guila pudo haber sentido...y simplemente por las estupideces que enseñan algunos "guias espirituales"

Asi que a PIZAR CARAJO.

PD, como lo notan no tengo pelos en la lengua...pueden opinar lo que quieran, y me tiene sin cuidado si alguien piensa que soy un sacrilego
 
Que risa siempre pasa esto en estas conversaciones, no hay que satanizar a las wilas que no son putas ni beatificar a las putas ni viceversa.

Todas son lo mismo.

Esto me trae a la memoria 2 anecdotas:

1-Una vez hace como 6 años terminamos una fiesta yo y 2 amigos en la pantera rosa, mi compa es sin querer caer en playadas es tipo el mae es ligador y bien hecho yo he visto como se levanta buenas wilas y las wilas matizan al mae es mas wila con amiga yo se la presento al mae y se que los 2 matizamos el mae no falla. Volviendo al caso estabamos hablando en la madrugada con unas wilas de desampa y coronado que trabajaban ahi las wilas como que les cuadramos y en la labia y todo estabamos matizandolas tanto asi que querian salir con nosotros sin pagarles mi compa le toco una que se le puso dificil yo dije di mae la wila quiere plata no le funco la vara ya no siga el mae siguio ya que es muy labioso al final se estaban apretando y la wila un trago cada 30 minutos yo dije ya la hizo el mae y la wila le dio el numero y todo en un toque escucho la conversacion y el mae dice yo paso por ud y la llevo a su casa en coronado aparte ahi tengo un amigo que hace pelo y le hace ese corte de gratis el me debe un favor y luego salimos como personas normales, puta para que le dijo eso le dice la wila como es la gente normal como sale la gente normal yo fijo soy un bicho raro para ud jajajaja al final el mae supo arreglar la cagada pero casi la embarra.

Al final el mae corono pero le tomo como 2 salidas pero no le sacaron plata(tuvo suerte y se la jugo).

2- Una vez arregle un negocio con una wila famosa con la cual casi todos nos hemos atendido la vaina es que la recojo en desamparados y la iba a llevar al matadero yo les estaba haciendo el ride y la conexion la cosa es que pasamos por un minisuper ahi por donde vive ella y habian unos chamaquillo ahi y la wila me dice pare yo supuse que iba al super y en eso se acerca un mae y la wila saca la cabeza por la ventana y lo apreta y empiezan la gueviadera y la wila le dio como 30 rojos al mae un chamaco como de 20 o 21 de edad ya cuando jalamos le pregunte quien era y me conto que un chamaco que ella quiere un monton y que es super especial y super guapo y le pregunte si hicieron algun negocio y me dijo que no que el mae ocupaba una plata para una vara de la mama(sobretodo con esa pinta y en ese barrio) y la wila le regalo(nisiquiera presto) los 30 papeles a un mae que no bretea ni nada pero fijo se la culea rico y la tiene( o tenia) rodada en labia y pepiada.
Nunca mas tocamos el tema, es mas cuando me he atendido con ella no habla del mae un dia le tire una indirecta y se hizo la loca como lo que nunca sucedio fijo se le fue que yo sabia la vara o me dio a entender que no tocara el tema y punto lo cual respete.

Cual es mi punto con estas anecdotas, que las unicas personas que las vemos con otros ojos ya sean ojos de es mejor con una puta que con una wila de afuera de ese mundo o con ojos de yo nunca jamas con una puta somos nosotros.

Al final ellas son igual que cualquier wila de afuera, solo que muchos no saben lo que es la vida de ellas afuera(igualmente ya sea mi compa e, carajillo guapo del barrio que la enamoro, el cliente especial, el papa de los wilas, la pareja de su pais nata o quien sea las puede pegar o ella a ellos como cualquier otra wila).

El punto es el mismo, ellas igual tiene vidas alguans se enconchan tanto que solo ellas saben de sus amores o desamores osea igual es como meterse con una wila de afuera solo que bretea en eso el riesgo de enfermedades, desamores o cualquier cosa es el mismo.
Mucha gente yo he visto que es mas fragil y enamoradisa y se encierran que en este mundo deben buscar su pareja.

Si uno busca sexo y solo sexo, desestres, un rato de cia sexual femenina, meterla o cumplir una fantasia es mil veces mejor y con mas ventajas pagar que ir a ver que se levanta y todo lo que eso implica.

Si ya quiero una pareja con la cual pasar un tiempo calidad o comprometerme o tener algo serio o lo que sea no solo sexual pues si mejor me tomo mi tiempo para ver que me busco y me sale asi tome tiempo y de fijo que no me cobre ni me halla cobrado jamas.
No creo que todos aqui solo wilas carepis o zorrones que sacaron de un bar/disco/fiesta. Hay wilas calidad en la calle la ciencia es encontrarlas o que lo encuentren a uno pero que si valen la pena. Igual no siempre uno anda esperando o buscando una wila asi aveces solo sale o aveces del todo uno no quiere asi la tenga de frente.

Si es sexo lo que se busca o solo cia un rato o fantasias sea puta o no es la misma cosa el mismo riesgo pero mucho mas ventajoso y sencillo pagar para dicho efecto porsupuesto.
 
Última edición:
Saludos foreros. He leido sus comentarios me parecen muy acertados, mi caso es distinto yo perdi la mujer que consideraba numero 1, me dejo y se burlo y etc. Desde entonces me han salido una que otra pero prefiero frecuentar mujeres de pago, ya que aunque podria ser un player no me siento agusto, pienso que las mujeres son especiales inclusive las malas, no podria traisionar a alguda dama, por eso mejor visito a las trabajadoras sociales y hasta las ayudas con la vida que ellas escojieron- Claro tiene que ser muy linda para que valga la pena, aunque cueste media teja. No traisionen a sus guilas si tienen que ellas se merecen todo el respeto. Pero estar con un dama es casi lo mejor que hay en la vida, Saludos.
 
Saludos foreros. He leido sus comentarios me parecen muy acertados, mi caso es distinto yo perdi la mujer que consideraba numero 1, me dejo y se burlo y etc. Desde entonces me han salido una que otra pero prefiero frecuentar mujeres de pago, ya que aunque podria ser un player no me siento agusto, pienso que las mujeres son especiales inclusive las malas, no podria traisionar a alguda dama, por eso mejor visito a las trabajadoras sociales y hasta las ayudas con la vida que ellas escojieron- Claro tiene que ser muy linda para que valga la pena, aunque cueste media teja. No traisionen a sus guilas si tienen que ellas se merecen todo el respeto. Pero estar con un dama es casi lo mejor que hay en la vida, Saludos.

Con conocimiento de causa...no creo que haya nada mejor para superar esa etapa que EL TIEMPO
 
Todo se reduce a esto:

Pagas y sabes que es fijo a lo que vas. Claro aquí dejamos de lado si la wila es un dolor de picha o si es buena nota y te atendió super tuanis...

Con una wila "normal", tal y como lo apuntaba el maestro, tienes que invertir tiempo y dinero (mucho dinero)... Si tienes suerte y se te hace el "milagrito", culeas.... y si es todo lo contrario (por las razones que sean: no le cuadras a la wila, igual resulta que es un dolor de picha, etc)... Tiraste tiempo, dinero y energías al basurero... Y te quedaste frustrado y lo peor de todo... templado papa...
Así que es mejor ir a lo seguro, y como en este caso que se da que hay x o y wilas que ya son reconocidas por su profesionalismo, sabes que al final pasaste un rato tuanis, cero estress y que la "inversión" fue 100% retribuida.
 
El tema es pisar porque la vida es corta y el mundo se va a acabar, pagando o sin pagar, la vara es hacerlo una experiencia agradable, libre de culpa y sin hacer nada ilegal o atentar contra la dignidad de la projima, puro saborsh..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie