PUBLICIDAD
Wilas

Porque los hombres pagamos por sex?

muy interesante

excelente todo lo expresado es como dicen las opiniones son como las narices todo mundo tiene una asi que simplifiquenlo de esta manera que rico que es coger con ellas y punto
 
Excelente el fragmento de la divina comedia, me identifico con ello y en mi caso lo hago por saltarme la aburrida burocracia sentimental que conlleva el intentar conseguir sexo por la vía convencional, simplemente me aburre todas las babosadas que hay que hacer, no tengo madera para conseguir ni mucho menos mantener una relación convencional, prefiero ser sencillo y conciso con una prostituta.
 
Al rato las foreras lean este post les caigamos mal pero si les digo una cosa... en estos tiempos cuesta mucho encontrar una wila linda, tuanis y que le den ese cariño especial que uno busca... Pues con lo que uds han compartido demuestra una vez más lo dificil de hallar bueno. Si no fueran tan rogadas y más bien serían más comprensivas, menos complicadas y apreciaran al mae profesional, trankilo y esforzado en vez de una rata ganarían más... Ultimament, he frecuentado ese tipo de lugares xq uno no tiene q andar rogando ni pensando en que si lo aceptan o no como uno es.

El hecho de estarles echando el cuento y si falla intentar con otra, etc, es desgastante y hasta frustrante. Las mujeres q trabajan en eso al menos tienen una idea de lo que uno kiere y necesita, sé que la motivacion es el factor dinero pero cual mujer no hay q invertir. Las mujeres del earthrealm (mundo real) de igual forma hay q invertir y hasta mas caro salen pues como ya lo mencionarion, no tienen sello de garantia ni de seguridad y forecen dos opciones o lo llevan a la ruina o lo dejan x otro. Entonces, que sentido tiene uno de esperar buen amor y sexo cuando ud puede disponer cuando quiera y con la wila que a ud le llega sin andar con tanto rodeo.

Por eso, muchos optamos por no complicarnos y es mejor pagar caro por un buen rato que perder fortunas sin obtener nada...
 
mi punto de vista

Hermanos de leche:por lo que leo me doy cuenta de otro detalle , vean uno tiene ala doña 2.3 carajillos en promedio y 80 años de vida en costa rica ,uno se levanta y antes de meterse al baño le piden que para el desayuno y echa un minimo de 3000,antes de irse los carajillos tienen que llevarle la plata a la puta ....perdon niña para unas copias y son %00 mas 1000 de merienda te recuerdadn que la luz,el agua ,el cable , los impuestos , el alquiler ,etc,etc,etc, llegas en la noche y te dice la doña que la invitaron a un te y que el regalo es de 10 rojos mas pasaje.Esa noche llegas con el cacho parado y te dice que no que esta cansada que le esta doliendo el pelo, que en buen dia dijeron que era malo haserlo en noches de luna en meses terminados en 1 o en 0 que no se que monton de excusas y vos vas directo al baño a jalartela con la teja en el sobaco y cuando ya estas sentado en la punta de las nalgas te dicen papi te falta mucho y el otro baño esta ocupado ....buenbo la cachetias te echas agua y te recuerdan que mañana tiene cita en el salon de bellesa y que tenes que echar 45000...te acostas le arrimas el banano ala doña esperando que se apiade de vos y te dice enfermo no pensas en mas nada que en SEXO.asi es tu vida y cuando ella quiere es el dia que por deesgracia se varo el carro en la circumbalaciion y tubiste que empujar en esa #&%4=)$ cuesta pero como te ve cansado y tembeleque piensa que venis de culiar quien sabe con quien...y un monton de mierda mas , Claro como la cabrona no sabe ni picha de lo que es empujar una SUB_URBAN de 82 por una cuesta que cuando te paras a verla no sabes si la pavimentaron o la repellaron......que mierda ese dia cumplir y no tenes ni fuerzade voluntad pero hay que cumplir y pedirle a santa magdalena de las 1000 putas que salga un torrente de leche para que vean que no estas cojiendo ajeno....CONCLUSION : cuando tenes doña tenes que demostrar que no sos lo que la maldita tele novela de dice a la gorda de tu mujer, que si te partis el lomo a diario en tu trabajo no importa que solo importa que tu billetera es majica y tiene dinero disponible 24/7 X 365 . OSEA EN LA VIDA MARITAL SE PAGA CARO TODOS LOS DIAS SE CULEE O NO SE CULEE Y SE PIENSA QUE NO SOS MAS QUE UNA MAQUINA FOLLADORA QUE SE PASA EL DIA MONTANDO EL RRAMILLETE DE MODELOS QUE SE TE TIRAN A LOS PIES EN LA AVENIDA CENTRAL. Me entienden que es mejor sacar unicamente 16000 mas las extras que se te antojen al ver el menu y culiar cuando quieres con una rica que no te jode y te da plaser sin pedir mas que miserables 5000 colones extra.
 
Mas facil, mas rico si bien es mas vacio para mi esta bien si lo que quiero es cumplir fantasias o saciar deseos carnales y de paso ellas sacan dinerito para mantener a sus familias una situacion de gane y gane par alas 2 partes.

Ya para ponerse a ligar yo personalmente solo lo hago con wilas que siento que valen mucho la pena y no lo hago por sexo me da pereza hechar el cuento y desgartarme y gastar tiempo y dinero solo para pisar.
Pago 18 y que me pegue un buen revolcon sharon o jenny y no necesito desgastarme y listo.
 
Yo pago por necesidad si tuviera novia no lo haría, además es más probable que una mujer normal le pegue algo a que se lo pegue una prostituta...
 
Última edición por un moderador:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
saludos y mis más profundos respetos para todas las 45 ( 45 es la clave militar para decir prostituta ):emot62:
 
Última edición por un moderador:
Vayan a dudas y consultas

Amigos foreros, sobre el tema escribi dos mensajes que ya no aparecen y uno del forero que inicio el tema y no se porque...al respecto pueden leer en la seccion de dudas y consultas...espero este mensaje no desaparezca tambien
 
...

mae, los hombres pagamos por sexo porque somos unos alborotados, no hay q buscarle mas explicacion... ademas somos instintivamente seres en busca de procreacion, pero como los instintos cambian conforme evolucionamos... o al menos se modifican, pues solo quedó la parte del disfrute y le huimos a la responsabilidad y como con las putas tenemos eso, placer sin compromiso... pues en buena hora y q dicha q existen...
 
En realidad ya es sabido que es rico y mas facil.

Yo pienso que esta bien mientras no se pierde la cordura ni el balance en la vida, si es frustrante ocm odijo el mae aveces no salen wilas hay ratos de vacas flacas, aveces salen pero wilas que nada que ver y aveces salen pero no dejan ni olerlo y hay que jorobarse mucho para tenerlas al lado.

Siempre es bueno mantenerse buscando wilas tuanis que hay montones pero no se encuentran tan facil esas chicas que le devuelven a uno la fe en las mujeres buenas que nada tiene que ver con la prostitucion que no tiene hijos ni son tierrosas de esas varas que uno dice muy bueno para ser cierto y que para variar uno le guste y uno a ellas.

Nada es mas rico que estar con una wila por amor y que nunca en la vida le hallas pagado ni te saque plata ni nada raro ni uno la tenga como servidora sino que sea una relacion equilibrada pero no siempre salen asi o aveces uno de los 2 no este para tener algo serio osea tener una relacion que no se base en sexo o dinero o mantener a la otra feliz sobre la felicidad de uno yo al tiempo que me separe con un poco de deudas, me fui a vivir a otro pais y regrese a reacomodar la vida ya mas maduro y pues al principio no estaba jamas para tener una relacion tenia que vivir bien conmigo mismo primero y acomodar mi vida y mi cabeza por mas wila tuanis no estaba listo ya ahora si y con paciencia he concoido wilas que si valen mil x mil.

La vara es no enviciarse ni frustrarse al punto que solo se vea factible relaciones en estos lugares y no abrirse a otro tipo de personas aveces uno pierde las ganas y la fe y eso jode un poco y uno empieza a pensar de forma bizarra sobre las relaciones.
Primero uno vive bien con uno mismo luego con otra persona y viceversa, siempre he pensado que esas wilas no estan bien consigo mismo menos me molesto en tratar de estar bien con ellas ni que pensar en amor o algo cosa asi, mejor les pago y la paso rico y pa fuera de ahi esclaresco mi cabeza y me abro a lo que vida le ponga en frente eso si ya mas maduro y mas cuidadoso pero teniendo claro lo que uno busca para que la frustracion no lo arruine a uno.

Es rico, es mas facil, unos es un calentriento, si la frustracion lo lleva a uno a estos lugares pero yo no tengo bronca con nada de eso ni personalmente ni moralmente solo vivo feliz y ya pero si mantengo claro que es lo que busco y donde lo busco y no me dejo llevar por calenturas ni resentimientos ni frustraciones yo personamelte creo que hay que tener un equilibrio sino luego se acostumbra a tener ojos para las putas y ahi si estamos listos pa la foto.
 
Se hace porque se quiere y se puede. Si no quisiera es o porque está muerto o está vivo pero como muerto. Y se puede porque tuvo los güevos de dejarse de culioladas y entrar a buscar una buena güila para sacarle brillo al chunche, además que breteas y tenés la harina para por lo menos dejarle unos cuantos rojillos.

Uno que ya está medio roquillo les puedo contar de las chuleadas que le pegan las "buenas" y si tenés un poquillo de harinilla hasta la "buena familia" de la supuesta chiquita. No jodás. En la última buena relación que parecía que pintaba bien me fuí con casi tres melones (así o más feo), y ni reclame porque uno no puede ser cochino a estas alturas del partido. JAJAJ. No seas tan "mi amor". Con esa harina me hubiera pasado a todas las güilas de New Fantasy, Relax, Vip, GG, Club Pirata y algún otro paraíso aquí en mi linda Tiquicia, y me hubiera alcanzado para las birras, el guachi, los forros, y hasta para invitar en alguna ocasión a Pupys o algún otro Brother's Milk. ¿Cómo la ven???
 
saludos y mis más profundos respetos para todas las 45 ( 45 es la clave militar para decir prostituta ):emot62:

Conocedor y medio, aplicado "Voy para las 45", maes yo me he mandado varias veces con este servicio, y a mi expericias les digo, no he conocido mujeres mas pura vidas que ella, mae a una puta le vale picha todo, usted habla con ellas de un pichazo de varas mientras le hacen el masaje (el de antes de la masajeada de bolas) y mae, usted se da cuenta de un pichazo de varas que ellas viven, agarra volados de que les gusta a las guilas, osea mis mejores maestras del sexo han sido las putas porque la verdad no me da miedo preguntarles las varas.

Mae cuando usted es tuanis con ellas viera que bien lo tratan, no es llegar jugando de que todo lo sabe, sino que uno va relax, conversa con ellas, y las trata como amigas, y viera que buena nota son.

A mi antes me daba antes mal de conciencia por ir a esos chantes, pero ahora realmente me he dado cuenta que los mejores momentos referentes al sexo los he pasado ahi

Saludos y disfruten :fijo:
 
me gustaría la opinión de ustedes con respecto a un tema que se me acaba de ocurrir leyendo los mensajes de un compa ahi que quiere ir a echarse un polvo a un night club, a new fantasy, que está dispuesto a pagar entre 25 y 40 rojos... Alguien lo manda al hotel del rey donde le puede salir en media teja, etc....
Ante esto me surgue una duda.... Pagar por sexo??



porque es un mal necesario creo.. Al menos yo nunca he pagado, pero algun dia lo hare y dadas las circunstancias del momento....
 
putear es lo más práctico, si uno solo necesita sexo.

si quiere una novia y enamorarse y toda la historia, ni modo, páguele sus caprichos a una no puta y pulséela hasta q afloje.

con los gays es similar, pero más rápido.
 
Ligar se presta para mucho bañazo. Simplemente hay que ser bien aventado y tener poca pena, porque el rechazo es algo muy común y a muchos les incomoda, les afecta y en general los desmotiva a continuar probando su suerte de tratar con varias a ver si pega una. Después de todo uno no es billete de 10.000 como para gustarle a todo mundo. Un mae muy ligador no es porque se las gana a todas, sino porque no desiste en seguir pulseando otras. Es decir, no toman el rechazo como algo personal, ni muy a pecho. Simplemente intentan e intentan, mejoran sus detrezas a la hora de enfrentar a un potencial ligue.

Pero para el mortal común si una pega, pues en muchísimos casos tendrá que lidiar con represión sexual de ella, o que simplemente ambos tienen su forma muy particular de comportarse con respecto a su sexualidad. Las cifras de Pupys no son precisamente un hecho, sino tan sólo una descripción de cómo pueden salir las cosas. Otros no tendrán que lidiar con tantas invitaciones y salidas, y en muchos casos pues ellas también invitarán o cuando menos se irán a medias con varios gastos. Ya es cuestión muy personal eso de cómo manejar los gastos y circunstancias de una salida. No es estrictamente necesario eso de hacer gastos de más con tal de impresionar a la chavala.

Pagar por sexo es una salida más fácil que aprender a ligar, en especial si uno realmente no quiere comprometerse con nadie. La transacción es clara. Si es bueno o malo, ya eso lo definirá la moral que cada uno maneje. Así como muchos pueden sentir culpa por pagar, habrá otros a quienes no les represente mayor pregunta moral.

Todo depende de lo que uno esté buscando. Encontrar a una chavala que admita sin pena que sólo quiere tener sexo no es imposible, pero no es fácil y es cuestión de suerte según el público presente en el lugar donde uno decida ligar. Habrá otras que sientan la necesidad de que haya una relación de por medio para poder tener sexo, en especial considerando la gran cantidad de mujeres solteras adultas que aun viven con sus padres. En muchos casos es necesaria la aprobación por parte de la familia. Si uno lo que busca es nada más sexo, pues todo ese "trámite" resulta largo e innecesario. A otros les gustará pulsearla, ligar, simplemenbte porque les parece algo emocionante que al final puede tener sexo como recompensa.

Razones hay muchas para estar dispuesto a pagar por sexo, empezando porque está disponible el servicio de manera legal. Ahora bien, pagar por prostitutas no es la mejor opción si uno lo que realmente quiere es una relación estable. A veces me da la impresión de que una motivación es porque simplemente uno tiene la idea en la cabeza de que "todas las mujeres son iguales, todas son unas putas, todas quieren exprimirle la billetera, todas son infieles, todas se fijan sólo en patanes con plata y carrazo, etc". En fin, una visión cínica y pesimista que puede o no ser alimentada por experiencias anteriores.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie