PUBLICIDAD
Wilas

Primera vez en el gym

Lleve todo lo que necesite, con usted solo ande una botellita pequeña de agua y un paño mediano, que cubre y seque suficiente, le recomiendo que sea blanco.

No use audífonos, debe estar alerta, tampoco se lleve el celular, estorba e incomoda a los demás, si quiere resultados debe trabajar en eso.





Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
pregunte como se hacen las cosas , nadie nace aprendido ,y no le debe dar vergüenza , los instructores les pagan parra que ayuden


vea videos en you tube , rutinas , alimentación descanso ahí hay demasiado , ya no es como antes

no se siente en una maquina a ver el celular , eso los que somos mas experimentados lo odiamos , si se va a mensajear , vaya a otro lado

otra por mas rica que este la vieja , no se le quede viendo con cara de menso el culo , hay muchas viejas viendo y espejos , el otro día en el gym unas hembras lo acusaron y lo hicieron echado


tiene que fijarse una meta para establecer una rutina , ya sea bajar de peso o desarrollar masa muscular , no es solo ir y alzar pesas , tiene su ciencia


si un dia falta o se come un pedazo de pizza no importa al día siguiente va y sigue , ya si falta un mes es otra cosa


no vaya los lunes , llegan todos los que se la pegaron el fin de semana y estará lleno

la creatina es buena , el resto de suplementos no se , puede tomar vitaminas


saludos
 
Nunca use una máquina por primera vez con peso.
Primero pruebe la máquina descarga, vea el movimiento, domínelo, y después va cargandola.

Puede trabajar de dos formas: Sets de máximo esfuerzo (Donde apenas y logra llegar a 8 con falla) o 12 repeticiones con un peso que le permita tener poco descanso entre sets.


Es preferible que baje el peso y mantenga la postura que por intentar cargar mucho, se lastime.

Limpie lo que use, siempre, antes y después.

No entrene el mismo grupo de músculos de forma continua, debe dejarlos descansar mínimo un día.
 
Hidratarse muy bien antes, durante y después de cada sesión.

Tenga cuidado con la espalda cuando levanta peso, pregunte al instructor la posición correcta para hacerlo.

Lleve 2 paños; uno para secarse usted y otro para desinfectar (en los gym ponen el algunas veces paños pero se ensucian muy rápido).

Puede usar guantes para mejorar el agarre en algunas mancuernas o barras, si tienen muñequera mejor.
 
1. La parte fácil es ir al gym, la difícil es la dieta y el descanso, que es mas importante para ver resultados
2. No se compare con la gente experimentada que carga mucho peso y se ven fit, le llevan años de ventaja y podrían estar utilizando sustancias. La competencia es con usted mismo.
3. Para mantenerse a largo plazo tiene que tener muchísimo cuidado y tener buena técnica en todo. Especial cuidado con sentadilla y peso muerto
4. De fijo van a haber chiquillas que van a tener unos cuerpazos, pero no se ponga de lagartazo a ligar, nadie va al gym en ese plan
5. Pregunte e investigue. Como todo el ejercicio es una ciencia que si se aplica con más mejores técnicas funciona mejor
6. Si es gay no se ponga a ligar en los baños
 
No entrene en ayunas, es fácil desmayarse.

Pregunte lo que necesite, los instructores tienen que ayudarle.

Esfuércese pero no se exceda.

Lleve un paño y un trapo.

Y vaya bien bañado o bien protegido con desodorante.
 
No entrene en ayunas, es fácil desmayarse.

Pregunte lo que necesite, los instructores tienen que ayudarle.

Esfuércese pero no se exceda.

Lleve un paño y un trapo.

Y vaya bien bañado o bien protegido con desodorante.


Por favor, sí, use desodorante.

Justo ayer tuve que irme del área donde estaba entrenando porque el olor me estaba provocando nauseas.
 
Saludos bro, con todo gusto, tengo 15 años de experiencia en fitness y estudios en lo mismo, por encima te puedo recomendar:
1- traza los objetivos que quieras realizar, si quieres hipertrofia, perdida de peso, ganancia de resistencia muscular o aeróbica.
2- antes de empezar visita a tu médico para descartar problemas musculares, oseos, cardíacos o congénitos.
3- cuando llegues por primera vez al gimnasio ponte a disposición de los instructores (si están ahí es porque estudiaron) y sigue sus instrucciones valga la redundancia, esfuérzate en cada ejercicio para que funcione y haz el movimiento correcto, además de eso cuida el tempo de tu ejercicio (baja despacio y sube explosivo)
4- podés llevar agua, un paño mediano, quizá uno de unos 50x30, busca ropa cómoda, ojalá pantalonetas que sean para estirar, camisas con manga corta dry, zapatilla tenía que no sea muy alta (ojalá plana) y si quieres el teléfono, pero no te quedes sentado en la máquina o banca mensajeando porque se vuelve molesto.
5- por ahí ví otro compa que te dijo que no entrenaras en ayunas, eso no es malo, lo malo es que no hagas tus tiempos de comida adecuado, me refiero, si no cenas al día anterior y no desayunas ese día y te vas a entrenar es muy posible que llegues con baja energía y tú cuerpo "hará el resto".
6- si te da tu presupuesto, visita un nutricionista, te puedo decir que el tema de fitness es 50% alimentación, 30% descanso y 20% entreno.
7- generalmente en los gimnasios hay chiquillas lindas, se cuidan mucho, no las molestes, si ellas son acertivas y lo toman por bien pues genial pero la gran mayoría vienen a lo de ellas (entrenar).
8- la mayoría de los hombres buscamos el crecimiento muscular, y la alimentación no nos da todo lo que ocupamos para ese objetivo, (según también tu tipo de organismo) entonces para empezar podés probar con creatina, glutamina y si sientes que no tenes la oportunidad de preparar tu comida rica en proteína podés adquirir entonces proteína whey.
9- recordá que el fitness es un estilo de vida, tenés que hacer que tu vida se adapte a tus objetivos, te digo, no hay nada más valioso que tengas en esta vida que tu salud y si quiere empezar a cuidarla es genial.
10- no te obsesiones, a veces los resultados son lentos pero duraderos. 😉

Saludos y buena suerte.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
consejos :
La cuestión es que pague un mes en un gimnasio G….. A….. F….. y la experiencia ha sido tan nefasta con la instructora que ella cree que ya yo me sé todo ( apenas he entrenado 6 días ) . Esos toques que te dicen haga esto … y se pierde de 10 a 15 minutos y uno queda viendo para el ciprés ???? Diay gente yo soy nuevo pero eso me ha frustrado tanto que no volví a ir . Un amigo Me aconsejo ver videos pero no se me da bien , no es lo mismo tener al instructor que te guíe a ver un video
Será que así son todos los gimnasios ?
Alguno que valga la pena realmente ?
 
A menos que pague un instructor así es


El truco es aprender uno mismo ver videos bajar rutinas investigar comidas

No es tan difícil
Antes no había nada ahora súper fácil conseguir información
 
consejos :
La cuestión es que pague un mes en un gimnasio G….. A….. F….. y la experiencia ha sido tan nefasta con la instructora que ella cree que ya yo me sé todo ( apenas he entrenado 6 días ) . Esos toques que te dicen haga esto … y se pierde de 10 a 15 minutos y uno queda viendo para el ciprés ???? Diay gente yo soy nuevo pero eso me ha frustrado tanto que no volví a ir . Un amigo Me aconsejo ver videos pero no se me da bien , no es lo mismo tener al instructor que te guíe a ver un video
Será que así son todos los gimnasios ?
Alguno que valga la pena realmente ?
Asi son todos y cada uno.

En ese sentido no hay uno solo que valga la pena.

Los gimnasios se llenaron de extraños narcisistas, van ahí a grabarse y a mostrarse


Ahora van doñas en cachetero

Ojo al cuerpo de Katarina Jhonnson Thompson


Esa doña no va maquillada al gimnasio, no va a operarse las nalgas, realmente si va al gimnasio es a ejercitarse.

Porque cree que esa gente va de 4 a 6? Porque cree que ese tipo de personas las ve a las 8 y media o 9 AM en el gimnasio, no son una persona regular con un trabajo regular.

Y los "entrenadores" que realmente no entrenan a nadie para nada, solo son guías de gimnasio y nada más, no es que su carrera sea muy pro en STEM, como no van a andar allá jugando de sádicos si no les pagan por su capacidad o sus resultados.

En los gimnasios deberían prohibir

-Ropa inadecuada
-Celulares
-Perdida de tiempo
-Conversar
-Sobre cupo
 
Asi son todos y cada uno.

En ese sentido no hay uno solo que valga la pena.

Los gimnasios se llenaron de extraños narcisistas, van ahí a grabarse y a mostrarse


Ahora van doñas en cachetero

Ojo al cuerpo de Katarina Jhonnson Thompson


Esa doña no va maquillada al gimnasio, no va a operarse las nalgas, realmente si va al gimnasio es a ejercitarse.

Porque cree que esa gente va de 4 a 6? Porque cree que ese tipo de personas las ve a las 8 y media o 9 AM en el gimnasio, no son una persona regular con un trabajo regular.

Y los "entrenadores" que realmente no entrenan a nadie para nada, solo son guías de gimnasio y nada más, no es que su carrera sea muy pro en STEM, como no van a andar allá jugando de sádicos si no les pagan por su capacidad o sus resultados.

En los gimnasios deberían prohibir

-Ropa inadecuada
-Celulares
-Perdida de tiempo
-Conversar
-Sobre cupo

esto se ha vuelto un problema en los gimnacios

 
No es necesario aunque conozco gente que les ha dado resultado


Si me cuido mucho en eso

como hace para plantear sus propias comidas porque la verdad me da un toque de miedo hacerme un plan de alimentacion y no saber si es correcto.. el nutri al menos se basa en los numeros de uno y los objetivos aparte del conocimiento que tiene y en base a eso se supone que le recomienda a uno la alimentacion optima para los propositos que uno tenga
 
como hace para plantear sus propias comidas porque la verdad me da un toque de miedo hacerme un plan de alimentacion y no saber si es correcto.. el nutri al menos se basa en los numeros de uno y los objetivos aparte del conocimiento que tiene y en base a eso se supone que le recomienda a uno la alimentacion optima para los propositos que uno tenga

Los nutricionistas son los astrólogos del mundo del físico y el ejercicio.

Yo le creeré a una nutricionista que sea al menos médico endocrinólogo o nefrólogo

Es tan pero tan sencillo tener una alimentacion enfocada a bajar peso o crecer músculo, más hoy en día...

Ensaladas empacadas, arroces, aceites, carnes, etc

Me cuesta creer que hoy alguien tenga que pagarle a un nutricionista para que le diga que no coma pan o empanadas y que aumente el consumo de verduras y carne magra.

No hace falta, myfitnesspal es mejor.

Porque creen que se enojan cuando alguien dice algo en internet que los contradice?

Saben que ya no son necesarios.

Es que mi primer comida es a las 3....y los nutricionistas repiten lo que leyeron en segundo año..., es que eso es malo es que bla bla bla...

Ya esa carrera pasó de moda
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie