PUBLICIDAD
Wilas

¿Que harías si...?

Si me dice que no, que arda Roma.





Que harías si se levanta un día y su cuerpo poco a poco se estado convirtiendo en un insecto gigante?
 
Pues sería un joven que nació con el superpoder de convertir cosas inanimadas en personajes de plaza sesamo.





Que harías si un día descubres que todo el mundo se esta quedando ciego?
 
Sería el más corrupto de todos los corruptos, compraría jueces y diputados y me perpetuaria en el poder. Ah y cerraria el FDCR.

...fueras una vaca?
 
Vender leche y comer muuuuucho pasto

Si te culpan de un crimen que no cometiste??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues...invertir lo más sabia y asesoradamente posible. Y donar el 10% a cuidados paleativos.

...si pudiera pedir tres deseos
 
1-Un death note
2-poder regresar a la vida a quien quisiera
3-viajar en el tiempo

Misma pregunta
:3
 
Ninguno, la ultima vez que tuve la oportunidad de pedir deseos fue por medio de una pata de mono mágica, y no me fue muy bien...En el ultimo deseo pedí.

"Un sandwich de pavo en pan negro con lechuga y mostaza". Y el pavo estaba seco...


¿Que harías si tuvieras el poder de sacarte los mocos sin tocarte la nariz?
 
Seria Jedi y se los sacaria a los demas y se los pego en el pelo

Que haria si un dia se da cuenta que tiene $200.000 debajo de la cama
 
Depende, salir, ser cortés, si la persona quiere otra cosa y no me gusta pues le digo que no.




Qué haría si un día se queda sin nada, ni trabajo, ni hogar, ni ropa, ni familia, ni amigos.
 
creo que primero me pongo a llorar y luego veo que hago para seguir

Que harías si le dijeran que puede saber el día exacto de su muerte?
 
Diria que no quisiera saber

Alguna vez salio con la pareja y paso alguien muy muy guap@ y se le fue la mirada obligatoriamente al descaro
 
Vuelvo a ver para atras con cara de que fue eso, como si no ubiera sido yo, ya lo he hecho en buses..... es broma jaja

Que haria si un dia pierde el celular y tiene fotos suyas a como nacio
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie