PUBLICIDAD
Wilas

¿Que harías si...?

Que madre, espero que nunca me pase, una vez me la estaba sobando en el baño y entre la puerta y la pared hay una linea como de 3 milimetros y tenia las patas estiradas y se veia y mi hermana se asoma y me hace, (mi nombre) deje de estarse toqueteando (la muy santa) jaja desde ese entonces lo que hacia era correr la cortina de baño y que tapara la parte de abajo donde estiraba los pies

Misma pregunta
 
Nada sería el dinero de el o ella

Que haría si se encuentra "petroleo" en un lote que no es suyo y nadie lo sabe aún??
 
Nada, no tengo los recursos para hacer algo con eso.





Que haría si llega a una casa ajena y el perro le empieza a oler sus partes intimas?
 
jajajaja depende del perro que sea, si es un chiguagua le doy un patadon pero si es un pitbull salgo corriendo


Que harías si te ofrecen ir al programa "cita al desnudo"??
 
Aprender a hablar el idioma del lugar!!


Si se pierde en una montaña y con alguién que no le cae bien??
 
Depende, si hay abundancia de alimentos pues hago equipo.. Pero si es una montaña sin nada que comer/cazar pues trato de discutirle y a la mínima lo mato.... Y luego me lo como (todo por sobrevivir).


Si se da cuenta que Ud puede matar a alguien con solo desearlo?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Definitivamente


¿...si le ofrecen el trabajo de sus sueños, pero es en otro continente y debe irse sol@ por más de dos años, descomunicad@ de cualquier persona en Costa Rica ?
 
Uich...qué tristeza con la buena educación...ja ja creo que diría amablemente que gracias, pero no tengo apetito.

¿...se ve que a un señor se le cae un billete de 50.000 colones, él no se da cuenta, y nadie se percata, únicamente usted?
 
uffff q difícil me la puso jeje
creo q le diría q se le cayo y se lo devolvería

q haría si siente q un amigo suyo tiene mal aliento
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie