PUBLICIDAD
Wilas

¿Que le pedirias al o a la forer@ de arriba?

Pozol hecho en fogón de leña (usted de fijo sabe dónde venden).

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Con gusto, usted me dice y le hago. No me queda tan mal

El café (de Dota) para acompañar la repostería.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Con gusto, usted me dice y le hago. No me queda tan mal

El café (de Dota) para acompañar la repostería.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Ya que va invitar a un buen café le pediría unas tortillas de queso

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pobre huevo, va a salir pateado sin hacer nada 😂😂😂... ya sé, yo y mis ocurrencias 😆

tortillas y un café para comernos ese huevo pateado
 
Hace algunos años iba manejando y sonaba horrible la llanta entonces paré a ver que era pero no parecía que tenía nada, en ese momento el corazón me latía demasiado rápido y pensé que me iba dar algo y vi que venía una mujer caminando y mi corazón era como si se fuese a salir, cuando estaba muy cerca vi que era mi hermana (por parte de padre) tenía 10 años de no verla y solo la había visto 2 veces pero de inmediato la reconocí.
Mi corazón se tranquilizó y fue un momento muy bonito.
Desde ahí creo que la sangre jala.

Que me cuente un chiste
 
Hace algunos años iba manejando y sonaba horrible la llanta entonces paré a ver que era pero no parecía que tenía nada, en ese momento el corazón me latía demasiado rápido y pensé que me iba dar algo y vi que venía una mujer caminando y mi corazón era como si se fuese a salir, cuando estaba muy cerca vi que era mi hermana (por parte de padre) tenía 10 años de no verla y solo la había visto 2 veces pero de inmediato la reconocí.
Mi corazón se tranquilizó y fue un momento muy bonito.
Desde ahí creo que la sangre jala.

Que me cuente un chiste
Un loco le dice a otro loco ..ven vamos a jugar el otro le responde no porque estoy con vómito y diarrea el primer loco le contesta traelos y así jugamos los cuatro
Que cuente una historia de cuando estuvo en la escuela

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Fly
Estaban haciendo una campaña de vacunación así que apenas me di cuenta me escapé y llegué a decirle a mí mamá que me había salvado de la vacuna, estaba tan feliz de haber huido.
Ella me agarró del brazo, me llevó a la escuela, se saltó la fila y dijo muy fuerte "puede vacunar a mi hija de primero" 😱😭🤣🤣🤣

¿Que me diga cuál fue su día más triste?
 
Estaban haciendo una campaña de vacunación así que apenas me di cuenta me escapé y llegué a decirle a mí mamá que me había salvado de la vacuna, estaba tan feliz de haber huido.
Ella me agarró del brazo, me llevó a la escuela, se saltó la fila y dijo muy fuerte "puede vacunar a mi hija de primero"

¿Que me diga cuál fue su día más triste?
Un 31 de enero a las 12 :05 de la mañana mi madre fallecía en mis brazos
Le ha sucedido algún accidente

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
Un 31 de enero a las 12 :05 de la mañana mi madre fallecía en mis brazos
Le ha sucedido algún accidente

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Que me cuente si le ha sucedido un accidente

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
Lo siento mucho.

Un accidente en el automóvil por dicha fue solo daño material

Que me cuente como fue su infancia
 
Muy bonita humildemente pero nunca nos faltó nada mis padres nos chiniaban a los 4 hermanos por igual ,nos enseñaron valores y a trabajar para obtener las cosas ,tuve el privilegio de tener una abuela maravillosa
Que cuente cómo fue su paso por el colegio

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie