PUBLICIDAD
Wilas

¿Que le pedirias al o a la forer@ de arriba?

Era calmado y casi no hablaba... Pero por alguna extraña razón siempre me etiquetaban como un "mal ejemplo para mis compañeros". Y siempre era sospechoso todo lo que pasaba se robaron el examen de español fue Rojo, le prendieron fuego a la soda fue Rojo, están vendiendo licor fue Rojo, vandalismo en el gimnasio fue Rojo... Hasta cuando faltaba a clases era sospechoso algo que pasara aunque no estuviera jajaja

Fue un poco incomodo lo etiqueten a uno... Más cuando uno no era el causante

Cual considera su mayor logro?
 
  • Jaja
Reacciones: Fly
Jovial ,recia ,emprendedora ,tierna y muy Valente
Que me cuente alguna historia de su paso por el colegio

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
Había una profesora de español que era super amargada y muy estricta entonces nadie la quería pero un día llegué donde la asistente administrativa y estaba chismeando con alguien y decía pobrecito la profe de español, ella antes era más alegre pero desde que encontró al marido en la cama con otro hombre nunca más volvió a ser la misma.
Yo era medio revoltosa y como me caía mal, entonces era grosera y algunos me seguían pero desde ese día me convertí en la mejor alumna de español y hasta me enojaba cuando hablaban mal de la profe

Que me cuente un evento vergonzoso
 
Pues el ridículo que hize en un desfile de camiones todo por ganarme un radio ......y lo logré
Tuvo novi@ en la escuela

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
Pues el ridículo que hize en un desfile de camiones todo por ganarme un radio ......y lo logré
Tuvo novi@ en la escuela
Le faltó un poco más de detalles, me dejaste con la incógnita en esa historia 😅

Mi primera novia fue en 7mo año, o sea en 1er año del cole

¿Se ligó alguna vez a un(a) primo(a)?
 
@trukdri cuente la historia completa!

No, si nos criamos cercanos y me cuidaban mucho porque era la menor

¿Cuenteme la pesadilla más fea que ha tenido?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Desde muy niña soñaba con lograr sentirme en paz, sin rencores y hasta hace pocos años lo logré

Cuénteme el recuerdo más bonito que tiene con un familiar
 
Me viene a la mente cuando visitaba mi abuela paterna, hacía tortillas palmeadas en cocina de leña, le echaba mantequilla y era lo más delicioso para mí. Cuando ella murió mi madre empezó a hacerlas y a pesar que no las hacía a la leña también me sabían a gloria... Nunca las volveré a probar, pero me vino a la mente ese recuerdo.

Que me comparta una receta de un cóctel de su agrado.

I wanna Rock \m/
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
Mojito:
• 4 cl de ron blanco cubano
• 3 cl de zumo de lima
• 6 ramitas de menta o hierbabuena
• 2 cucharillas de azúcar
• Soda


Comparta una experiencia inusual que tuvo
 
Recién salido del voca trabajaba en un beneficio de café, daba mantenimiento y era época de cosecha, trabajé tarde ese día y me devolvía a mi habitación que alquilaba en el pueblo, ya no habian buses (eran casi media noche), escogí cortar camino por un sendero a oscuras que sabía que existía como de 1 Km, pero nunca lo usé hasta esa noche, en la oscuridad escuchaba que algo me seguía, pero como no se podía ver yo solo seguía caminando... Saliendo del sendero ya había un poco de luz... Me seguía un perrito, y lo hizo hasta mi habitación.. Le di de comer esa noche... Nunca lo volví a ver.

Que me cuente algo de lo mismo que me pidió.

I wanna Rock \m/
 
Última edición:
Hace como 2 años, estaba en el campo y tomé un bus para ir a la ciudad y un señor bastante mayor se sentó a mí lado, yo le pregunté por el horario del bus y donde podía bajarme y el señor hizo conversación pero era sobre temas que me gustaban mucho y era como ver mí emoción plasmada en otra persona, todo el viaje hablamos y no quería que terminara. Sentí que era como mí alma gemela con 50 años más de experiencia.

Cuénteme a que le teme?
 
He enfrentado y vencido a todos mis temores, por ahora no le temo a nada ni a nadie... pero hay que ver que trae el camino.

Que cuente algo gracioso.
 
Cerca de mí casa, cuando pasaba por una casa había un perro grandote callejero pero se veía muy Bravo y siempre me sorprendía y yo pegaba el gran brinco y hasta gritaba.
Un día pasé sin hacer mucha bulla y lo ví dormido y lo asusté, pegó el gran brinco y desde ese día somos amigos ahora paso y mueve la cola.

En cuál país le gustaría vivir y por qué?
 
El problema es que no conozco todos, solo por lo que puede uno leer o escuchar de otras personas, por otro lado en los que he estado pues se conoce también poco como para tener criterio... de responder sería Finlandia o Suecia por lo que he leído.

Que me diga su opinión acerca de esos países.
 
El problema es que no conozco todos, solo por lo que puede uno leer o escuchar de otras personas, por otro lado en los que he estado pues se conoce también poco como para tener criterio... de responder sería Finlandia o Suecia por lo que he leído.

Que me diga su opinión acerca de esos países.

La verdad no sé mucho y no los he visitado.
Finlandia: Se puede apreciar la Aurora Boreal también se dice que es el país más feliz del mundo y la educación es muy buena incluso la educación de los más pequeños tipo guarderías es la mejor a nivel mundial.

Suecia: Es el país más innovador con solo 10 millones de habitantes de ahí salió Skype y Spotify pero aparte de que hay demasiados proyectos son muy modestos como parte de su cultura no alardean de su éxito.

Me gustan los 2 países.

Que debería cambiar el sistema carcelario de Costa Rica?
 
Lo que debería cambiar es bastante porque la delincuencia está aumentando muchísimo y una opción sería reabrir San Lucas.

¿Considera que el PANI está haciendo bien en su labor de proteger a los niños o no?
 
No, nunca lo ha hecho...

¿Cree que pueda regalarle una botella de agua a alguien que esta tomando una coca?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie