PUBLICIDAD
Wilas

Que opinan de: No les pegue,negocie con ellos

Bueno yo soy papá, mi hija tiene 1 año. Les cuento que es algo complicado pero vale la pena hacer el esfuerzo, primero hay que hablar las cosas, hacerles ver que están haciendo algo incorrecto, aplicar castigos y negociar, en última instancia pegar pero con moderación. El asunto es que uno debe ser constante en lo que hace y que ambos padres (si están) se mantengan firmes en sus decisiones, de nada sirve que yo le quite un juguete si mi esposa se lo da a mis espaldas, eso me resta autoridad.

Yo recuerdo las fajeadas que le daban a unos compas y realmente se le pasaba la mano al papá y muchas veces la rebeldía era producto de esa agresión y violencia.
 
Si algo yo le agradezco a mis papas es que nunca me tocaron ni un pelo.

Un fajazo? que es esa salvajada? ni me imagino lo que debe doler ese vara.

y todos mis hermanos fueron tratados así y los tres son profesionales y yo tengo un buen trabajo mucha experiencia para mi edad y espero algún día ser profesional también.

ademas yo era extremadamente pobre y sabia que la cosa no estaba como para ponerse en esas.

creo que una buena unos padres que le inculquen a uno limites , temer de Dios y responsabilidad nunca va tener que alzar su brazo contra su hijo.

Como se ha perdido ese temor de Dios , padres blasfemando contra todo lo que es sacro y sin inculcarle a los hijos los valores que cualquier religión haria y encima educación que quiere sacar a Dios de la enseñanza.

ahi tienen sus resultados
 
Si mi tata no me hubiera pegado, a lo mejor y seria un delincuente o piedrero en estee momento, el maltrato fisico no es bien visto pero hace falta un escarmiento mas fuerte.

En mi pueblo habia una mujer que al hija lo chineba y Dios guarde el tata se le ocurriera pegarle, al tiempo el mae jalo de la choza y la mama con el mismo plan de chinearlo y sero faja, que paso que cuando el hp crecio le pegaba unas pichaceadas a la mama y le quitaba la pension para tomar guaro. Falto mano fuerte.

Otra vara el PANI dice que Dios guarde hacerle un mal modo al hijo porque se lo quitan y uno va para el bote, pero entonces que eduquen ellos a un hp revelde para ver como les va, quisiera ver si negociar con ellos le funciona.

En sintesis el maltrato fisico constante y por nada no es bien visto. Pero mano fuerte y buena faja de vez en cuando desgraciadamente hace falta
 
considero que los padres son responsables de inculcar, educar y guiar correctamente a un niño y eso implica muchísimas cosas mas, pero con respecto a saber educarles es muy cierto no el pegarles les educa. aquí hay varias cosas de por medio por ejemplo: Los padres cavernícolas que golpean por cualquier cosa o sin motivo necesario que a merite tal castigo. Que es distinto los padres le pegaron por que el hijo hizo algo verdaderamente gravisimo, pero a pesar de eso los padres sacaron tiempo y hablaron del por que le pegaron y terminan con un te amo y un abrazo.

hay que saber como se les castiga, he visto padres que golpean con odio como si fueran animales. pienso y soy partidario de instruir a un hijo con cariño. (hay que saber como recetarles la faja con cariño, son hijos)

saber negociar si estoy de acuerdo con eso también pero depende de la falta que realice, no es lo mismo mato al perro del vecino (yo por eso no le pego no le doy plata con eso tiene), que le mentó la madre a mi mamá ahí si, hay que saber diferenciar la gravedad del asunto....y ademas el que no instruye al niño en la casa en la calle le va durisimo...eso es fijo
 
depende del comportamiento así debe ser el castigo... pero nunca pasar a la violencia!!

Yo no tengo hijos pero cuido a mis sobrinas desde pequeñas.... nunca les he pegado y aún así me respetan. Solo tengo k hablarles una vez..

Una vez mi sobrina mayor cuando iba a comer, como habían espaguetis le dijo a mi abuela que como se iba a comer ella eso y tiro el plato en la mesa... Yo me levante y le dije: recoja el plato y se va para el cuarto, y se queda hay hasta que yo la llame: a las dos horas llegue y le pregunte si tenia hambre y me dijo que si... lo que le dije fue: Vaya discúlpese con su abuela, agarra el plato de la refri lo calienta y se lo come! y ella lo hizo

Santo remedio!!
No volvió ha hacerlo.


Si recuerdo una vez que dije una mala palabra y mi abuela me paso chile por la boca... nunca lo volvi ha hacer enfrente de ella :emot78::emot78:
 
Claro que la faja es necesaria, pero aplicada por padres con amor que lo hacen para educar a los hijos.
No estoy de acuerdo cuando se les pega por nada.
 
depende del comportamiento así debe ser el castigo... pero nunca pasar a la violencia!!

Yo no tengo hijos pero cuido a mis sobrinas desde pequeñas.... nunca les he pegado y aún así me respetan. Solo tengo k hablarles una vez..

Una vez mi sobrina mayor cuando iba a comer, como habían espaguetis le dijo a mi abuela que como se iba a comer ella eso y tiro el plato en la mesa... Yo me levante y le dije: recoja el plato y se va para el cuarto, y se queda hay hasta que yo la llame: a las dos horas llegue y le pregunte si tenia hambre y me dijo que si... lo que le dije fue: Vaya discúlpese con su abuela, agarra el plato de la refri lo calienta y se lo come! y ella lo hizo

Santo remedio!!
No volvió ha hacerlo.


Si recuerdo una vez que dije una mala palabra y mi abuela me paso chile por la boca... nunca lo volvi ha hacer enfrente de ella :emot78::emot78:


Bueno a mi me pasa igual pero lo contrario, tengo 2 sobrinas muy queridas, yo como tio quiero ayudarles a que se comporten, resulta que por cosas de la vida, cuando yo regaño a una de ellas, siempre, mi hermano malinterpreta las cosas y piensa que les estoy cagando,se arma un pleito y ahora a ellas les falta a parte de un papa, educacion, uno como tio no puede ni regañarlos, los tatas de ahora se pasan,y por ejemplo, ante una mala palabra, lo unico que calza ahi es una fajeada, como dejar que un niño le diga a la mama hijuep...?
 
Bueno a mi me pasa igual pero lo contrario, tengo 2 sobrinas muy queridas, yo como tio quiero ayudarles a que se comporten, resulta que por cosas de la vida, cuando yo regaño a una de ellas, siempre, mi hermano malinterpreta las cosas y piensa que les estoy cagando,se arma un pleito y ahora a ellas les falta a parte de un papa, educacion, uno como tio no puede ni regañarlos, los tatas de ahora se pasan,y por ejemplo, ante una mala palabra, lo unico que calza ahi es una fajeada, como dejar que un niño le diga a la mama hijuep...?


Yo nunca he tenido ese problema con mis hermanas pq como yo las cuido de vez en cuando desde q eran bbs les dije que si me las dejaban yo las corregía a mi manera... y pues así ha sido... Pero di como no son de uno si ellas se enojaran entonces di con todo el dolor del alma me retiro pq ultimadamente son ellas las q tienen q lidiar con los hijos...

Oiga pero un niño que le diga HP a la mamá si merece que le pasen un chile por la boca!!!:maldito:
 
Yo nunca he tenido ese problema con mis hermanas pq como yo las cuido de vez en cuando desde q eran bbs les dije que si me las dejaban yo las corregía a mi manera... y pues así ha sido... Pero di como no son de uno si ellas se enojaran entonces di con todo el dolor del alma me retiro pq ultimadamente son ellas las q tienen q lidiar con los hijos...

Oiga pero un niño que le diga HP a la mamá si merece que le pasen un chile por la boca!!!:maldito:

Si en eso si estoy de acuerdo, un buen tabasco si yo tuviera un hijo que le mentara la mama a mi esposa....ta solo
 
En parte yo sí estoy de acuerdo de que se les pegue a los hijos por algo malo que hicieron, he visto que los hijos de papás alcahuetas en su mayoría son muy problemáticos.
 

Como se ha perdido ese temor de Dios , padres blasfemando contra todo lo que es sacro y sin inculcarle a los hijos los valores que cualquier religión haria y encima educación que quiere sacar a Dios de la enseñanza.

ahi tienen sus resultados

Para salir con ese domingo siete ábrase un tema en el foro de religión y ateísmo, mae.


Al autor del tema:

Yo tengo una hija de cinco años, y no tengo que pegarle para que me haga caso y se comporte, igual mi esposa no tiene que pegarle. Ella está aprendiendo a negociar, porque los niños TIENEN que aprender a razonar el por qué de las cosas y qué es bueno y qué es malo para ellos y para los demás, y tienen que aprender que hay límites y eso sólo lo hacen aprendiendo a razonar al respecto... Una faja no los invita realmente a pensar, eso es maltrato infantil como ya apuntaron otros foreros.

Ayer precisamente mi hija nos mintió a mi esposa y a mí por jugar Xbox, y no se comió toda la cena. Al rato salió con que tenía hambre... ¿Le pegamos? En absoluto; la castigamos con un día de no tocar la consola para jugar y viera usted cómo sufrió por eso. Ahora sabe que no tiene por qué ponerse en esos planes, sabe de las consecuencias y lo piensa más.

La idea de poner los niños a negociar también es necesaria para que ellos cuando crezcan no se conviertan en burritos que no pueden tomar iniciativa en las cosas, es para que aprendan a relacionarse con los demás niños y aprendan a negociar, a socializar, a tomar prioridades, y no resolver los conflictos a punta de golpes. Yo lo veo en mi hija cómo ahora ella a veces la hace de líder en un grupo y también deja que otros tomen iniciativa. Está aprendiendo a negociar con otros niños y eso les beneficia.

Y le aseguro que mi hija es de lo más bien portada; nunca nos ha hecho un berrinche a mi esposa y a mí, y menos en la calle. En el kínder es de los niños que mejor se portan; la maestra no tiene quejas de ella.

¿Pseudo-neo-educación? Cuando tenga hijos y aprenda a aplicarlo hablamos, compa.
 
En parte yo sí estoy de acuerdo de que se les pegue a los hijos por algo malo que hicieron, he visto que los hijos de papás alcahuetas en su mayoría son muy problemáticos.

Eso de negociar es para gente acomodada, tengo otro sobrino, platudo por dicha, y le aplican este sistema, si hace algo malo le ponen una consecuencia, esto por parte del papa, mi hermana si desea pegarle, bueno este sistema se presta para la rebeldia, porque a el le vale las consecuencias, se pone a llorar en frente del papa para que el le compre cosas que no necesita, mi hermana es la de la mano dura y el tata el alcahuete...mi querido sobrino se esta haciendo un gran rebelde...
 
Yo no tengo hijos, pero como hija puedo hablar. Mis papás por lo menos a mí nunca me pegaron, a mi hermano le pegaron un par de veces pero con una chancleta. Generalmente nos castigaban y nos explicaban el por qué del castigo.

Yo muy personalmente pienso que el castigo físico (llámese una nalgada o un fajacito, no estoy hablando de darle con el cable de la plancha o con la hebilla de la faja, eso es abuso en su máximo esplendor) sirve sólo en una edad muy temprana del niño, donde todavía ven al papá levantar la faja y salen corriendo, después de cierta edad lo que muchos hacen (no digo que todos, pero he visto casos de casos) es reírse o esperarse a que se les pase el dolor para volver a hacer lo mismo por lo que les pegaron. Los límites son algo que se han ido dejando de lado y que desde mi perspectiva, junto con los valores sociales son fundamentales en la crianza. Explicarle al niño que NO puede hacer tal cosa por esto y esto y que si infringe la ley que se le está comunicando va a tener consecuencias. Yo pienso igual que Guatin y Adic.to en lo de imponer los límites y educar con amor, al fin y al cabo mi hijo es mi responsabilidad y yo tengo el deber de educarlo según mis criterios para que se convierta en una persona de bien.

Ahora veo tanto chiquillo a altas horas de la noche en bailes y bares, cuando yo tenía 15 mis papás no me dejaban estar fuera de la casa después de las 7pm y si llegaba después de esa hora era una regañada segura y no podía volver a salir como por una semana, qué aprendí? Que si me atrasaba no me iban a dejar hacer lo que yo quería, pregúntenme si volví a llegar después de la hora establecida.

Por otro lado, tenía amigos que llegaban con moretes en las piernas porque se había jalado una torta y el papá les había pegado con la hebilla de la faja, a otro le daban con el cable de la olla arrocera y tuve un compañero al que le quebraron una escoba en la espalda, imagínense el dolor en un niño de 10 años. El castigo físico debe ser dado con moderación y en casos muy específicos, porque sólo hay una línea muy muy delgada entre el aleccionamiento y el maltrato que puede llegar a matar.
 
Última edición:
Para salir con ese domingo siete ábrase un tema en el foro de religión y ateísmo, mae.


Al autor del tema:

Yo tengo una hija de cinco años, y no tengo que pegarle para que me haga caso y se comporte, igual mi esposa no tiene que pegarle. Ella está aprendiendo a negociar, porque los niños TIENEN que aprender a razonar el por qué de las cosas y qué es bueno y qué es malo para ellos y para los demás, y tienen que aprender que hay límites y eso sólo lo hacen aprendiendo a razonar al respecto... Una faja no los invita realmente a pensar, eso es maltrato infantil como ya apuntaron otros foreros.

Ayer precisamente mi hija nos mintió a mi esposa y a mí por jugar Xbox, y no se comió toda la cena. Al rato salió con que tenía hambre... ¿Le pegamos? En absoluto; la castigamos con un día de no tocar la consola para jugar y viera usted cómo sufrió por eso. Ahora sabe que no tiene por qué ponerse en esos planes, sabe de las consecuencias y lo piensa más.

La idea de poner los niños a negociar también es necesaria para que ellos cuando crezcan no se conviertan en burritos que no pueden tomar iniciativa en las cosas, es para que aprendan a relacionarse con los demás niños y aprendan a negociar, a socializar, a tomar prioridades, y no resolver los conflictos a punta de golpes. Yo lo veo en mi hija cómo ahora ella a veces la hace de líder en un grupo y también deja que otros tomen iniciativa. Está aprendiendo a negociar con otros niños y eso les beneficia.

Y le aseguro que mi hija es de lo más bien portada; nunca nos ha hecho un berrinche a mi esposa y a mí, y menos en la calle. En el kínder es de los niños que mejor se portan; la maestra no tiene quejas de ella.

¿Pseudo-neo-educación? Cuando tenga hijos y aprenda a aplicarlo hablamos, compa.

Tiene mucha razon en lo que dice y gracias a Dios por que ud tiene una hija que comprende cuando ud refuerza su comportamiento (ya sea negativo o positivo)... Pero hay niños muy problemáticos, que aunq ud les hable, negocie y trate de inculcarles una buena enseñanza no lo hacen y gritan y lloran y patalean entre otras, mi sobrino es uno que ya hemos tratado hablando con él, castigandolo con cosas... solo cuando ud le pega una nalgadilla entiende..

Yo la vdd dejo eso como una ultima opción, pero los niños ahora son mas manipuladores que antes, tienen muchos incentivos tv, videojuegos, amigos en la escuela, internet... y estoy de acuerdo con su manera de criar.. lo que me pregunto es que pasaría si ella no respondiera a ese tipo de negociación??
 
Tiene mucha razon en lo que dice y gracias a Dios por que ud tiene una hija que comprende cuando ud refuerza su comportamiento (ya sea negativo o positivo)... Pero hay niños muy problemáticos, que aunq ud les hable, negocie y trate de inculcarles una buena enseñanza no lo hacen y gritan y lloran y patalean entre otras, mi sobrino es uno que ya hemos tratado hablando con él, castigandolo con cosas... solo cuando ud le pega una nalgadilla entiende..

Yo la vdd dejo eso como una ultima opción, pero los niños ahora son mas manipuladores que antes, tienen muchos incentivos tv, videojuegos, amigos en la escuela, internet... y estoy de acuerdo con su manera de criar.. lo que me pregunto es que pasaría si ella no respondiera a ese tipo de negociación??

Este comentario seguro lo dejo -.-....esta excelente, a los que usan ese sistema respondaanle porfa la pregunta...¿que harian si les falla la neo-educacion???
 
yo nunca he entendido como existen personas ke utilizan y justifican el maltrato infantil...
y no me vengan con ke es un simple fajazo o una nalgada o un pellizco...

como es posible ke un adulto ke razona, ke obviamente tiene mucha fuerza física y se supone ke es el ser pensante de la relación mama-hijo o papa-hijo, abuse de sus condiciones y maltrate a un niño o niña ke no se puede defender...

un ejemplo simple, yo tengo 30 años y mido 1.55 mts... mi hija tiene 2 años y mide unos 80cm...
ella encuentra una caja de marcadores tirados en el piso de la sala, se va y pinta la pared del cuarto... (historia de la vida real)...
se supone ke yo soy el ser pensante ahí, es mi responsabilidad guardar los crayones en un lugar seguro y vigilarla, porke yo soy la mama y porke solo tiene dos años, ella simple y sencillamente no comprende ke los marcadores no son para eso, ke son para ke mami escriba en la pizarra...
y si tuviera 10, mi responsabilidad es explicarle para ke son los marcadores, y ke si raya la pared yo la voy a tener ke pintar!!
los niños son seres vulnerables, ellos no razonan igual ke nosotros...
y finalmente, ke gano yo con agarrar una faja y dejársela pintada en una pierna?? ke le duela? y ke aprende ella del dolor físico ke eso le provoca??
los golpes solo generan dolor físico y miedo!! PUNTO!!!
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-dO2g9JmsSjk/UI8ui-u-zbI/AAAAAAAAACI/RhXjwK6Q-c4/s1600/nino_maltratado4543.jpg
y finalmente, si tienen ganas de pegarle a alguien, vayan a la calle y buscan una mujer o un hombre de su edad y contextura física, y le meten un vergazo... o mucho mejor, agarre la faja y se dan por las bolas o por las teresas!!
 
yo nunca he entendido como existen personas ke utilizan y justifican el maltrato infantil...
y no me vengan con ke es un simple fajazo o una nalgada o un pellizco...

como es posible ke un adulto ke razona, ke obviamente tiene mucha fuerza física y se supone ke es el ser pensante de la relación mama-hijo o papa-hijo, abuse de sus condiciones y maltrate a un niño o niña ke no se puede defender...

un ejemplo simple, yo tengo 30 años y mido 1.55 mts... mi hija tiene 2 años y mide unos 80cm...
ella encuentra una caja de marcadores tirados en el piso de la sala, se va y pinta la pared del cuarto... (historia de la vida real)...
se supone ke yo soy el ser pensante ahí, es mi responsabilidad guardar los crayones en un lugar seguro y vigilarla, porke yo soy la mama y porke solo tiene dos años, ella simple y sencillamente no comprende ke los marcadores no son para eso, ke son para ke mami escriba en la pizarra...
y si tuviera 10, mi responsabilidad es explicarle para ke son los marcadores, y ke si raya la pared yo la voy a tener ke pintar!!
los niños son seres vulnerables, ellos no razonan igual ke nosotros...
y finalmente, ke gano yo con agarrar una faja y dejársela pintada en una pierna?? ke le duela? y ke aprende ella del dolor físico ke eso le provoca??
los golpes solo generan dolor físico y miedo!! PUNTO!!!
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-dO2g9JmsSjk/UI8ui-u-zbI/AAAAAAAAACI/RhXjwK6Q-c4/s1600/nino_maltratado4543.jpg
y finalmente, si tienen ganas de pegarle a alguien, vayan a la calle y buscan una mujer o un hombre de su edad y contextura física, y le meten un vergazo... o mucho mejor, agarre la faja y se dan por las bolas o por las teresas!!

Perdon pero lo esta sacando de contexto, esa foto representa abuso es totalmente distinto a corregir.
A una bebe de 2 años(porque eso son,no son niños son bebes) obviamente no se les pega, eso cualquiera lo sabe.
Lo de pegar funciona como de 6 a 9 años, ya despues no duele, y tampoco es a la primera que se les pega.
Ej: Su hija que tenga 8 años y raya la pared,ud le explica y le dice que limpie, al dia siguiente lo vuelve a hacer,haciendo caso omiso de sus directrices,ahi es donde viene la reprimenda fisica.
 
Tiene mucha razon en lo que dice y gracias a Dios por que ud tiene una hija que comprende cuando ud refuerza su comportamiento (ya sea negativo o positivo)... Pero hay niños muy problemáticos, que aunq ud les hable, negocie y trate de inculcarles una buena enseñanza no lo hacen y gritan y lloran y patalean entre otras, mi sobrino es uno que ya hemos tratado hablando con él, castigandolo con cosas... solo cuando ud le pega una nalgadilla entiende..

Yo la vdd dejo eso como una ultima opción, pero los niños ahora son mas manipuladores que antes, tienen muchos incentivos tv, videojuegos, amigos en la escuela, internet... y estoy de acuerdo con su manera de criar.. lo que me pregunto es que pasaría si ella no respondiera a ese tipo de negociación??

Es que, mi estimada, es muy cierto el dicho aunque nos ofenda: Al chancho como lo crían. Y uno cría por acción y por falta de ésta.

Un niño es un adulto en formación. Si el niño llega a ser de los que gritan y lloran y patalean entre otras cosas es porque los fueron dejando, no precisamente porque le enseñaron a ser así. El niño empezó a probar con esas estrategias y como no lo frenaron se fueron haciendo peores hasta que la vara ya se salió de control.

Mi esposa y yo somos estrictos con nuestra hija, y a veces nos hemos frenado porque se nos pase la autoridad. Diay, no somos perfectos. Pero a pesar de ser estrictos, buscamos pasar tiempo con nuestra hija, la chineamos mucho (a cada rato le recordamos que la amamos, y ella se la pasa diciendo que nos ama), jugamos con ella, de vez en cuando la dejamos dormir con nosotros, etc. A cada rato la abrazamos y le damos besos, y ella es muy feliz viendo que realmente la amamos... Pero por eso no le voy a quitar un castigo cuando se lo ganó; se lo quito y va a aprender que "a papi lo puedo manipular".

Uno no puede ser sólo el "verdugo" que impone las prohibiciones, los niños necesitan ver y sentir que uno realmente los ama. Un día mi esposa le dijo a mi hija, "te compro a papi para poder estar con él", y ella le dijo "es que yo no quiero vender a mi papá". ¡Jajaja! Es un amor. Igual ella no puede estar sin la mama; y aún así la supimos terapear para que se emocionara por ir al kínder y desde el primer día no tuvimos problemas con eso (ud sabe, que se pusiera a llorar porque los padres no están con ella). Ahora que volvió a clases de vacaciones estaba más emocionada que antes, porque iba a ver de nuevo a sus compañeritos y jugar con ellos y toda la cosa.

Al chancho como lo crían. Si nosotros tratásemos mal a nuestra hija, ella probablemente sería una peleona en clases. Si nosotros no la frenáramos cuando hay que hacerlo, probablemente sería una problemática y malcriada (ojo la palabra: mal-criada... Los niños no se crían solos). Pero como somos muy cariñosos con ella, ella es muy social con los otros niños, y los trata bien... Más si son menores, los cuida que parece un adulto, jajaja.

Pero hay que enseñarles a negociar porque como seres humanos también tienen derechos. Y las negociaciones van desde las cosas más triviales a las más importantes... ¿Quiere comer un helado hoy, o prefieres un pedazo de pizza? ¿Quieres jugar videojuegos un rato, o quieres ir al área de juegos de x lugar? Si haces la tarea primero, y bien hecha, te doy un chocolate hoy, etc.

Hay muchas situaciones en que uno puede enseñarles a negociar, a tener derecho a escoger. Y no sólo eso, los niños también tienen derecho a la opinión. Y si mi hija me quiere explicar por qué X cosa antes de yo castigarla, la voy a escuchar porque también tiene derecho a defenderse... El hecho de que se defienda no significa que me esté faltando el respeto, como piensan los viejitos de antaño.
 
Este comentario seguro lo dejo -.-....esta excelente, a los que usan ese sistema respondaanle porfa la pregunta...¿que harian si les falla la neo-educacion???

¡Buajajajajaja! Mae, usted nunca pierde, ¿verdad?

¿Dejarlo como última opción? ¡Qué va! Yo sé que a mi hija le duele mucho más que yo me enoje a que le pegue. Mi hija se pone triste cuando ve que papá se enojó de verdad y no quiere jugar con ella. Mi hija sufre si parte del castigo es mandarla al cuarto, así tenga los juguetes a mano o no.

¿Qué irá cambiando conforme crezca? Lógico, pero igual de lógico es que irán cambiando sus derechos y responsabilidades.

¿Según usted un niño rebelde va a aprender a punta de golpes? Eso es como que un ladrón aprenda a punta de cárcel... Es casi utópico.

Los niños aprenden cuando uno les demuestra el amor que les tiene. Y si uno se los demuestra, ellos lo van a reflejar en los demás.

Si la "neo-educación" le falla es sencillamente porque no supo o no tuvo la paciencia para aplicarla.
 
Última edición:
Perdon pero lo esta sacando de contexto, esa foto representa abuso es totalmente distinto a corregir.
A una bebe de 2 años(porque eso son,no son niños son bebes) obviamente no se les pega, eso cualquiera lo sabe.
Lo de pegar funciona como de 6 a 9 años, ya despues no duele, y tampoco es a la primera que se les pega.
Ej: Su hija que tenga 8 años y raya la pared,ud le explica y le dice que limpie, al dia siguiente lo vuelve a hacer,haciendo caso omiso de sus directrices,ahi es donde viene la reprimenda fisica.

niños son niños... incluso de adolescentes no razonan igual ke un adulto!! ni en años luz un menor de 15 años, por decir una edad, razona igual ke un adulto... uno jamas puede pretender ke ellos piensen y actúen como uno... uno esta ahí para enseñarles y explikarles como se hacen las cosas...
y en todo caso, ke gano con causarle dolor físico??
es ke por mas ke lo pienso no logro entender... ok, yo le doy los tres fajazos, le pego 4 gritos y le expliko porke le di los fajazos.. y ke?? automáticamente el niño aprende a pensar igual ke yo??

castigo físico es castigo físico, y desde un fajazo a una golpiza brutal no tiene el mas mínimo sentido!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie