PUBLICIDAD
Wilas

Que piensan las mujeres de hombres que pagan por putas

Creo que es que la sociedad ha criado a la mujer como trofeo sexual, y muchas lo utilizan como moneda de cambio, y al hombre como lobo cazador macho alfa, nunca le dan espacio de conocer a una persona por sus intereres independientemente de su sexualidad, y ña liberacion lgtb en vez de opacar el problema lo agraba por que las fuerzas masculinas y femeninas buscan su equilibrio y te encasillan como gay o lesbiana o no binario, pero yo muchas veces lo que he querido compartir con una chica es un buen tema de conversacion y no su vagina
 
Creo que es que la sociedad ha criado a la mujer como trofeo sexual, y muchas lo utilizan como moneda de cambio, y al hombre como lobo cazador macho alfa, nunca le dan espacio de conocer a una persona por sus intereres independientemente de su sexualidad, y ña liberacion lgtb en vez de opacar el problema lo agraba por que las fuerzas masculinas y femeninas buscan su equilibrio y te encasillan como gay o lesbiana o no binario, pero yo muchas veces lo que he querido compartir con una chica es un buen tema de conversacion y no su vagina
Eso es parte de lo que ha creado la sociedad moderna que ahora no tengamos tiempo ni siquiera para interactuar para hablar yo me considero una mujer muy inteligente con muchísimos temas de conversación y perfectamente Podría tener interacción con un hombre con fines sexuales o sin fines sexuales porque de por medio Hay muchísimo puntos de atracción física hormonal o sencillamente de pensamiento o por tener una amistad y seguir siendo interacción social no hay nada como una buena conversación
 
Correcto como me decia una amiga que tuvo muchas parejas , preguntandome si era una "zorra" en primer lugar le dije sos muy atractiva y si tambien te atrajeron no veo el porque no tengas esa libertad sexual,lo que si es que a muchos los tuviste por un interes monetario.y si ambos estaban de acuerdo, bueno adelante
 
Creo que te estás cerrando la posibilidad de interacción con otra mujer cómo sabes que ese es un Portillo totalmente cerrado si no lo intentas Sencillamente Porque tienes una opción más fácil una via de escape una huida como pagar por sexo para que las cosas sean más fáciles
Claro q lo intento por más de 15 años pero nada de dio, ya después de mucho valorarlo decidí pagar por un poco de afecto, jajaja q al final no lo es, y así llevo desde mis 28-29 años y la verdad me hubiera gustado q fuera diferente y tener una sola pareja estable, una familia y dar lo q tengo a ellos pero al no poder tenerlo lo más fácil y q al final vale la pena es ir con mujeres muy hermosas a pasar momentos q quedan en mis recuerdos y darles lo único q puedo ofrecer q es dinero, por que a pesar de que muchos tienen otras opciones la vida no es igual para todos
 
Claro q lo intento por más de 15 años pero nada de dio, ya después de mucho valorarlo decidí pagar por un poco de afecto, jajaja q al final no lo es, y así llevo desde mis 28-29 años y la verdad me hubiera gustado q fuera diferente y tener una sola pareja estable, una familia y dar lo q tengo a ellos pero al no poder tenerlo lo más fácil y q al final vale la pena es ir con mujeres muy hermosas a pasar momentos q quedan en mis recuerdos y darles lo único q puedo ofrecer q es dinero, por que a pesar de que muchos tienen otras opciones la vida no es igual para todos
Lo único que le puedo decir es que busque otras opciones no se cierre a la posibilidad No seas conformista en este foro me di cuenta que hay gustos diferentes como yo que soy gordita
 
En conclusión para mi el hombre o la mujer que tiene que recurrir a esto es una persona con pésima autoestima y muy poca interacción social
Si.. como que nunca iba a ser periodista o político...en eso tienes razón....pero más bien esa interacción con chicas que venden sexo.. me ha subido la autoestima...
A tal punto de ver qué las mujeres.con alta autoestima solo cuidan su sexualidad.por dignidad ,enseñada...así como no interactuar con cualquiera,solo al que vea posible pareja...
Y también que si soy de bajo roce con el público femenino en la vida civil...ganó mucho en no ser servil de una mujer...
 
A mi en lo personal me da mucho asco pensar que mi novio o alguna de mis parejas haya estado con una puta o pagado por sexo por el temas de que una prostituta tiene muchísimo más sexo y mas riesgo de enfermedades Eso por estadística el otro temas esq se caen todas las medallas porque uno dice que tan desesperado pudo estar para pagar por sexo o que tiene para pagar o que le falta es por autoestima baja o porque es mal polvo
En este foro se da muchísimo eso y yo por estar de curiosa le pregunte y cuestione a mas de uno y me habían expulsado ja ja ja ja ja ja ja ja ja creo que son delicados con el tema no aceptan qué no son muy aptos para tener una mujer de verdad
Como los que están con travestis y dicen que no son gay
La hipocresia es fascinante, luego se van de fiesta todos los fines se cogen al que les cuadra pero ellas son las santas cuando a la de menos son las que andan peor. Aparte nl entender tambien que hay algunos que prefieren pagar por un servicio que tener que andar buscando a alguna lo suficientemente tolerable para estar tanto rato con ella, pero claro, un hombre paga y ya es bajo autoestima y mal polvo, una mujer va lo pone de gratis y es una santa, como digo la hipocresia hoy en día sobresale en todos lados.
 
Creo que es que la sociedad ha criado a la mujer como trofeo sexual, y muchas lo utilizan como moneda de cambio, y al hombre como lobo cazador macho alfa, nunca le dan espacio de conocer a una persona por sus intereres independientemente de su sexualidad, y ña liberacion lgtb en vez de opacar el problema lo agraba por que las fuerzas masculinas y femeninas buscan su equilibrio y te encasillan como gay o lesbiana o no binario, pero yo muchas veces lo que he querido compartir con una chica es un buen tema de conversacion y no su vagina
La sociedad? Generalizar tanto tampoco es correcto cuando son las mismas mujeres las que comienzan a ofrecerlo y aceptarlo porque al final es dinero facil, la sociedad no tiene nada que ver que ellas mismas solo tengan para ofrecer su vagina y no quieran esforzarce por algo mas. Obvio tampoco son todas pero es lo que se esta dando
 
Lo único que le puedo decir es que busque otras opciones no se cierre a la posibilidad No seas conformista en este foro me di cuenta que hay gustos diferentes como yo que soy gordita
Para mí las gorditas son más ricas.
Pero ser gordita, acompañada de una buena personalidad hace la diferencia.
🌹
 
En conclusión para mi el hombre o la mujer que tiene que recurrir a esto es una persona con pésima autoestima y muy poca interacción social
Mira, estas muy equivocada. Quizás naciste en una época muy diferente a la mía.
En mis tiempos de colegio (época en donde se comienza a dar la interacción de los géneros) las muchachas eran muy cerradas al sexo. Eso era sucio y vulgar, entonces se cuidaban de no apretar ya que eran señaladas como una cualquiera. O sea, para que me entiendas, para apretar con una guila había que ir a su casa a pedir la entrada, ser novios formales y todo. Aun así, solo te garantizabas a lo mucho un beso con lengua. Si le hablabas de sexo a tu novia (después de 1 año de relación) te decía que jamás, que se estaba cuidando para el matrimonio. Esa es la historia de los guapos, de los más cargas, de los verdes o de buena clase social. ¿Interacción social? Eso no existía para los tímidos, pobres, o feos. Simplemente éramos descartados por las femeninas, ya que no era bien visto relacionarse con ese tipo de muchachos. No era cool para ellas y por ende llegar a conversar con una chica quedaba solo para algunos. ¿Qué toco cuando la de abajo se paraba? Di ma, pague, quiere saber los que es bueno, pague.
Se que los tiempos han cambiado, ahora hay más apertura y las mujeres están más dispuestas a disfrutar del sexo. Trabajo en una fábrica en donde hay mucha gente joven, y te digo que algunos de mis compañeros que se cojen a las pasantes, y sin ningún tipo de compromiso. Yo? Si quiero estar con una chica, tengo que pagar, como dijo el amigo, si no fuera así sería virgen
 
En conclusión para mi el hombre o la mujer que tiene que recurrir a esto es una persona con pésima autoestima y muy poca interacción social
En SU PARTICULAR CONCLUSIÓN debería decir ya que está vista y sesgada por su óptica y conocimiento de vida .
 
En conclusión para mi el hombre o la mujer que tiene que recurrir a esto es una persona con pésima autoestima y muy poca interacción social

Este comentario es de las mejores explicaciones a este tema

💯👇👇👇👇💯
En mi caso pasa lo siguiente...
Estoy juntando hace poco, llevo ya varios años con la que considero la mujer de mi vida, ella me gusta y puedo afirmar que la amo. Sin embargo, en el plano meramente sexual, hace tiempo me vengo sintiendo insatisfecho, no por ella o por el sexo entre nosotros, sino porque sencillamente tengo el deseo constante de tener sexo con otras mujeres. No puedo evitar ver, desear y excitarme viendo a otras mujeres. Por más que amo a mi esposa no puedo evitar sentirme de esa manera.

Es ahí donde pienso.. estar casado significaría no volver a acostarme con ninguna otra mujer nunca más en mi vida? Aunque amo a mi esposa con todo mi corazón, no puedo imaginar no volver a coger con nadie distinto nunca más. Pero entonces debería terminar mi relación? Tampoco me parece buena idea, mi matrimonio es excelente, incluso el sexo lo es.

No tengo ganas de tener otra relación, ni de coquetear, mensajear o verme a escondidas con nadie. Lo único que deseo es culear, es todo.

Es ahí donde la opción de follar con putas me parece una buena idea. Es algo meramente carnal que no altera en nada mi matrimonio.

Lo único malo es la exposición a enfermedades con las putas, por más que uno se cuide siempre queda uno tramado.. y realmente con una puta sin importar cuán cara sea, no se va a sentir realmente como algo tan real
 
Este comentario es de las mejores explicaciones a este tema

💯👇👇👇👇💯
En ese caso yo si apoyo divorciarse entonces. Siempre andar en estas acarrea problemas y lo ultimo que uno quiere es ver a la esposa con Cáncer de matriz por VPH no? Las cosas son o no son, yo critico a los maes casados que andan en estas varas honestamente.
 
Yo no soy casado, asi que no tengo conocimiento sobre como se siente el mae, sin embargo a mi pensar tambien lo veo mala nota culiar putas si esta casado y aun tienen vida sexual , porque expone a la guila a una enfermedad y eso es no tener empatia con ella, y tampoco la vara es asi, yo por el momento me quedare soltero y disfrutare mi vida relajado que todas mis decisiones solo van a afectarme a mi
 
Ya lo dijo un mae, ama la relación ,pero le excita ver ,o querer estar con otra mujer...
Si no exitieran las p....más divorcios habrían....
Ahora pregunta jenini....lo prestaría solo porque se lo pidan...?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 89 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie