PUBLICIDAD
Wilas

Que piensan las mujeres de hombres que pagan por putas

Que buen tema la verdad. Siempre he visto dos tipos de bandos en esto:

1) Los hombres que vienen de una mala relación/matrimonio y se cansaron del proceso de conquistar mujeres.

2) Hombres que la tienen complicada para relacionarse con mujeres. Ya sea porque no tienen plata, estatus, tímidos o ya de plano feos.

De mi parte, yo le recomiendo a los maes que no se sienten satisfechos con su vida, tratar de mejorar las áreas en las que no se sienten satisfechos. Pónganle al gym, estudien, tengan pasatiempos que siempre quisieron tener, pero no crean que eso los va hacer atractivos para las mujeres.

La ley del 80/20 establece que la mayoría de los hombres son invisibles para las mujeres, y que solo les interesa el top 20% de los hombres más atractivos.
Si si muy conocedor... cuando hay de todo que imagino sera dificil para usted de entender puesto que solo lo ve de esa manera pero los que son bien parecidos, con estabilidad economica y simplemente en el plano general es el mismo gasto solo que sin la complicacion de tirar la moneda y tener que lidiar con el nivel de toxicidad de alguen, asi que es menos complicado y no, no se viene de relaciones fallidas ni de algun otro problema, claro siempre esta el que viene a "dar consejos" creyendose mejor que todo el mundo pero no pasa nada, la ignorancia es parte de la vida tambien
 
Que buen tema la verdad. Siempre he visto dos tipos de bandos en esto:

1) Los hombres que vienen de una mala relación/matrimonio y se cansaron del proceso de conquistar mujeres.

2) Hombres que la tienen complicada para relacionarse con mujeres. Ya sea porque no tienen plata, estatus, tímidos o ya de plano feos.

De mi parte, yo le recomiendo a los maes que no se sienten satisfechos con su vida, tratar de mejorar las áreas en las que no se sienten satisfechos. Pónganle al gym, estudien, tengan pasatiempos que siempre quisieron tener, pero no crean que eso los va hacer atractivos para las mujeres.

La ley del 80/20 establece que la mayoría de los hombres son invisibles para las mujeres, y que solo les interesa el top 20% de los hombres más atractivos.
Creo estás equivocado conozco una gran cantidad de hombres profesionales jóvenes y maduros exitosos que prefieren putas a las civiles por comodidad

Una puta es solo un servicio placer por dinero.
Habrá algunos como UD dice pero también mucho hombre con buena situación y éxitos paga putas

Vea los catálogos de putas aquí modelos de 500 a 2000 dólares la sesión y viven de eso y eso lo paga gente con dinero

Así que las putas lo que son es un servicio fácil con presupuesto para todo tipo de hombre feo guapo rico o limpio

Se usan por comodidad y ya
 
No me gusta pagar putas simple y sencillamente por el hecho de que considero absurdo tener que pagar para que una mujer me lo quiera prestar, y encima de eso jugármela a enfermarme o pegarme de algo.

Y no digo que con una “civil” como dicen acá eso no me suceda, pero al menos me enfermé con una mujer que me tenía tantas ganas como yo a ella, y que no me va a salir con un “si me toca ahí son 10 mil extra”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si si muy conocedor... cuando hay de todo que imagino sera dificil para usted de entender puesto que solo lo ve de esa manera pero los que son bien parecidos, con estabilidad economica y simplemente en el plano general es el mismo gasto solo que sin la complicacion de tirar la moneda y tener que lidiar con el nivel de toxicidad de alguen, asi que es menos complicado y no, no se viene de relaciones fallidas ni de algun otro problema, claro siempre esta el que viene a "dar consejos" creyendose mejor que todo el mundo pero no pasa nada, la ignorancia es parte de la vida tambien
Papi tranquilo, yo soy consciente de los problemas que usted se ahorra al buscar una sexoservidora. Nadie está diciendo que un mae que no pertenezca a los grupos anteriores no pueda hacer uso de ese servicio, ahí tenemos al forero que está casado y busca sexoservidoras por placer y recuerdo muy bien el caso de un mae, hace unos años, que llegaba en BMW del año a salas.

Yo no me creo mejor que nadie por dar consejos, simplemente, no me parece sano que hayan maes que estén en una espiral de baja autoestima y se sientan menos por ser gordos o feos.

Hay maes que directamente pagan por sexo por ahorrase el drama y las salidas de las relaciones, y eso está muy bien.
 
No me gusta pagar putas simple y sencillamente por el hecho de que considero absurdo tener que pagar para que una mujer me lo quiera prestar, y encima de eso jugármela a enfermarme o pegarme de algo.

Y no digo que con una “civil” como dicen acá eso no me suceda, pero al menos me enfermé con una mujer que me tenía tantas ganas como yo a ella, y que no me va a salir con un “si me toca ahí son 10 mil extra”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cada quien su gustos

En ambos casos se paga aunque no se de efectivo en mano . Siempre se paga y las enfermedades son igual de graves si te la contagia puta o civil.
Un contagio por una civil no tiene nada de mejoría con respecto al de una puta
 
No me gusta pagar putas simple y sencillamente por el hecho de que considero absurdo tener que pagar para que una mujer me lo quiera prestar, y encima de eso jugármela a enfermarme o pegarme de algo.

Y no digo que con una “civil” como dicen acá eso no me suceda, pero al menos me enfermé con una mujer que me tenía tantas ganas como yo a ella, y que no me va a salir con un “si me toca ahí son 10 mil extra”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pienso parecido.

En algún momento pague por putas, sobre todo por curiosidad y templazon, ahora pago por sexo.

Las maes con las que piso me contactan cuando les quedo alguna factura pendiente de pagar y saben a lo que van. Igualmente, cuando las contacto saben que las quiero pisar y listo.

Siento pena ajena cuando leo que hay maes que dicen que pagaron por "trato novia", "trato amante", "besos con lengua", y playadas similares; por falta de guevos para meterle parla a una guila y pulsear que le suelte el panocho, aunque haya que darle alguna "ayudita". Luego de la primera pisada quedan las puertas abiertas para seguirle dando leche.
 
Pienso parecido.

En algún momento pague por putas, sobre todo por curiosidad y templazon, ahora pago por sexo.

Las maes con las que piso me contactan cuando les quedo alguna factura pendiente de pagar y saben a lo que van. Igualmente, cuando las contacto saben que las quiero pisar y listo.

Siento pena ajena cuando leo que hay maes que dicen que pagaron por "trato novia", "trato amante", "besos con lengua", y playadas similares; por falta de guevos para meterle parla a una guila y pulsear que le suelte el panocho, aunque haya que darle alguna "ayudita". Luego de la primera pisada quedan las puertas abiertas para seguirle dando leche.
Entonces son sexoservidoras también o sea la prostitución es intercambio carnal por una paga llámese dinero comida casa recibos de luz etc .
Además si te lo da por un recibo o una cuenta por pagar a ti se lo da a otro por la misma razón
Sexo servidora en esesncia
 
Debe sumarse el elemento, de que muchos de los que buscan putas, son un poco más sexosos, y de hacer cosas que por muy sencillas que sean, no todas las civiles lo hacen.

He conocido civiles, novias, amigas, conocidas, compañeras, etc., que lo que van es solo a que se la metan.

Es decir, no les gusta mamar pene, no les gusta que les chupen el panocho, no les gusta que les metan los dedos, algunas posiciones no les gusta, con costos le ponen la mano encima al maje y no le tocan el nepe, etc.

A los majes sexosos, les gusta todo eso y a lo mejor hasta más y con una puta, no hay preguntas.

No me vengan con la hablada, de que una civil o una novia se le chupa con amor y una puta no.

Lo que se quiere es una mamada rica y punto y a los del OSC, ver a la puta con su leche en la boca.

La civil le dirá, uy qué asco!

Súmele los majes casados, que luego de cinco o más años, cuidado si no más, el sexo se vuelve rutinario o las mujeres hasta se quitan. Es por cumplir nada más.

Eso de que toda la vida pasan encendidas, también es vara.

Esos majes, buscan esta opción.

A ello agréguenle aunque suene machista, que también se quiere disfrutar un cuerpo jovencito, durito, una cara bonita, etc., que con la doña toda eso se va perdiendo.

Son elecciones de vida.

El 85% y cuidado si no más de majes que se casan, a partir de ese momento, no conocieron más panocho que el de la mujer y solo cuando ella quiera o que le diga: bueno papi venga y me la mete y están pensando en mil cosas a la vez.

Y se aguantan ese estilo de vida.

O son majes, que no les interesa eso en que nosotros pensamos, pero si están viendo una serie, una película, un video donde sale una escena de sexo con una guila rica, se mueren por tener una así y hacer todo eso, pero del matrimonio no salen.
 
Entonces son sexoservidoras también o sea la prostitución es intercambio carnal por una paga llámese dinero comida casa recibos de luz etc .
Además si te lo da por un recibo o una cuenta por pagar a ti se lo da a otro por la misma razón
Sexo servidora en esesncia
Mae, existe una gran diferencia entre ir a un putero a culiarse a una guila que le va a cobrar por horas y esperar a una compañera de brete a la salida y jalar para un motel, o bien llevársela para la choza y quedarse con ella el fin de semana.

No soy un gran culiador, pero me tomo una azulita para sostener el ritmo a cualquier guila y entre el viernes en la noche y el sábado me puedo echar 3 o 4 polvos.

Cuanto le puede cobrar una puta por ese servicio a un mae ??? Supongo que al menos un par de tejas, cierto ?

Tengo una vecina que es profesora de preescolar que por ese ride solo me pide una mudada a fin de año, y no es mi novia. Igualmente, las paisitas que me ayudan con la limpieza de la choza, por 30 rojos me hacen la misma vuelta.

Podríamos decir, como usted menciona, que son "sexoservidoras", aunque la realidad es que no trabajan en puteros o andan en la calle ofreciéndose al mejor postor.
 
Mae, existe una gran diferencia entre ir a un putero a culiarse a una guila que le va a cobrar por horas y esperar a una compañera de brete a la salida y jalar para un motel, o bien llevársela para la choza y quedarse con ella el fin de semana.

No soy un gran culiador, pero me tomo una azulita para sostener el ritmo a cualquier guila y entre el viernes en la noche y el sábado me puedo echar 3 o 4 polvos.

Cuanto le puede cobrar una puta por ese servicio a un mae ??? Supongo que al menos un par de tejas, cierto ?

Tengo una vecina que es profesora de preescolar que por ese ride solo me pide una mudada a fin de año, y no es mi novia. Igualmente, las paisitas que me ayudan con la limpieza de la choza, por 30 rojos me hacen la misma vuelta.

Podríamos decir, como usted menciona, que son "sexoservidoras", aunque la realidad es que no trabajan en puteros o andan en la calle ofreciéndose al mejor postor.
En realidad no existe ninguna diferencia porque te la puedes coger en un putero o en el palacio de Versalles puedes darle a cambio una mudada de cono o llevarla a comprar a bershka pero le puedes pagar 10 rojos o 200,000 colones y puedes montarte como dice usted que es todo un garañón tres días seguidos sin bajarse o 20 minutos.
El punto es que puta es un sinónimo de prostituta y por lo tanto es alguien que ejerce la prostitución definición de prostitución comercio sexual a través de un pago.

En ningún lado se especifica montos lugares o tiempo de la relación lo que se especifica es que si estás pagando por sexo como sea es una sexo servidora que es un eufemismo para decir prostituta fácil simple y sencillo

Ahora yo no veo cuál es la vergüenza de sentir sé superior a los que dicen que pagan una p*** a los que pagan una mujer y le dan también dinero aunque no se encuentra en un putero es del mismo comercio sexual y le aseguro que a como se lo dio a usted por una mudada en la tienda más elegante de Costa Rica se lo da a otro también por otra mudada Y tal vez en una tienda no tan elegante en esencia todo sexo que se da a cambio de algo es prostitución

Puedes llamarlo como quieras que en el final de la vida tan p*** es la que está en el mercado central cobrando ocho rojos por polvo como a la que le compran una mudada de 70,000 colones tan p*** es la que dura 15 minutos sacándole la leche a un hombre como la que dura tres días sacándole galones de leche como en su caso entonces aquí el punto era que de una u otra manera estás pagando por sexo que es de lo que trata el post

Usted al igual que la mayoría de los hombres que han comentado aquí pagan por sexo y no hay por qué avergonzarse de pagar por sexo ni tratar de disfrazarlo como un lance es pago por sexo total honesta Y definitivamente
 
A veces es una bullshit todo eso de conquistar yo no soy alto y por eso me descartan casi de una y pq única que se fijo en mi solo me quería sacar plata jaja y por eso uno se rinde con los años de buscar una que lo vea así de otra manera que el resto y por eso uno a veces ocupa ahí estar con alguna cariñosa
 
A veces es una bullshit todo eso de conquistar yo no soy alto y por eso me descartan casi de una y pq única que se fijo en mi solo me quería sacar plata jaja y por eso uno se rinde con los años de buscar una que lo vea así de otra manera que el resto y por eso uno a veces ocupa ahí estar con alguna cariñosa
Mae eso pasa cuando uno se pone a buscar a la guila perfecta, y la realidad es que no existe. Conocí a mi ex en el brete y fuimos compañeros también en la U, estuvimos casados muchos años hasta que murió la flor y nos divorciamos. Por ahí lo mencione, hasta el mejor culo aburre y el sexo se hace una rutina que cansa.

Luego de divorciarme empecé como perro cuando le quitan la cadena, tirándole a todo los que se moviera: putas, compas de brete, alumnas de la U, etc.... hasta que me canse de la vara, y ahora cuando una mae me escribe lo primero que reviso es que no tenga el numero registrado en mi puticelular, para ver que trama le invento. Manejo un grupo de contactos reducido y lo que hago es rotar para no caer en la rutina, y trato de sacarle el máximo provecho cuando salgo con alguna.
 
No me gusta pagar putas simple y sencillamente por el hecho de que considero absurdo tener que pagar para que una mujer me lo quiera prestar, y encima de eso jugármela a enfermarme o pegarme de algo.

Y no digo que con una “civil” como dicen acá eso no me suceda, pero al menos me enfermé con una mujer que me tenía tantas ganas como yo a ella, y que no me va a salir con un “si me toca ahí son 10 mil extra”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En el caso de las civil ,las extras se pagan antes....en cenas,flores regalitos etc...y si las quiere enamorar es para complicarse...y si te casas...son los polvos más caros.....
Que te lo diga don Carlos..
 
Debe sumarse el elemento, de que muchos de los que buscan putas, son un poco más sexosos, y de hacer cosas que por muy sencillas que sean, no todas las civiles lo hacen.

He conocido civiles, novias, amigas, conocidas, compañeras, etc., que lo que van es solo a que se la metan.

Es decir, no les gusta mamar pene, no les gusta que les chupen el panocho, no les gusta que les metan los dedos, algunas posiciones no les gusta, con costos le ponen la mano encima al maje y no le tocan el nepe, etc.

A los majes sexosos, les gusta todo eso y a lo mejor hasta más y con una puta, no hay preguntas.

No me vengan con la hablada, de que una civil o una novia se le chupa con amor y una puta no.

Lo que se quiere es una mamada rica y punto y a los del OSC, ver a la puta con su leche en la boca.

La civil le dirá, uy qué asco!

Súmele los majes casados, que luego de cinco o más años, cuidado si no más, el sexo se vuelve rutinario o las mujeres hasta se quitan. Es por cumplir nada más.

Eso de que toda la vida pasan encendidas, también es vara.

Esos majes, buscan esta opción.

A ello agréguenle aunque suene machista, que también se quiere disfrutar un cuerpo jovencito, durito, una cara bonita, etc., que con la doña toda eso se va perdiendo.

Son elecciones de vida.

El 85% y cuidado si no más de majes que se casan, a partir de ese momento, no conocieron más panocho que el de la mujer y solo cuando ella quiera o que le diga: bueno papi venga y me la mete y están pensando en mil cosas a la vez.

Y se aguantan ese estilo de vida.

O son majes, que no les interesa eso en que nosotros pensamos, pero si están viendo una serie, una película, un video donde sale una escena de sexo con una guila rica, se mueren por tener una así y hacer todo eso, pero del matrimonio no salen.
O salen a cagarse en el matrimonio...cualquiera que aparezca por ahí.lo enamora....he visto mucho eso..
 
Solo tengo una duda, cómo hacen para escribir tanta paja y tan largo el mensaje en un tema de putas 😁 jejeje
Es buena la teoría,de conocedores....jj
Me gustaría que lo leyera un amigo...un putologo experto en el arte de visitar barputeros... Al estilo Júpiter y Saturno y otros por zona roja...pero el es un conocedor...hoy fui con la chichi, la flaca de tal....un día de estos fui a Saturno y estaba la dominicana...jj.....el asunto que ese mae casado ,tuvo querida y dos crias con ella ..hoy solo .y me atrevo a apostar que en las putas encontró ,lo que nunca tuvo con la doña o querida...sexo sexo en todas sus dimensiones.
De hecho lo he invitado a salas de masajes,y dice que para que se la jalen muy caro ...
Prefiere coger coger a tener un buen culo ,una hora ahí ,tocando la .raro o adiccion..pero así son las cosas..(.si llego hasta aquí)
Perdón por hacerlo leer mucho..jjj
 
En el caso de las civil ,las extras se pagan antes....en cenas,flores regalitos etc...y si las quiere enamorar es para complicarse...y si te casas...son los polvos más caros.....
Que te lo diga don Carlos..
Así es sabio comentario las famosas civiles o novias salen más caro que sacar una mujer del catálogo de Edgar o una de las diosas de tango India cuando usted se da cuenta acaba pagando por años por un polvo
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie