PUBLICIDAD
Wilas

Que polada mas grande.

jajaja la suya que no reviso, corrija en donde esta mi fallo cuando escribí la palabra.

ahora con su comentario usted esta afirmando que es un polo y bañazo, ojos sus palabras.

entonces cual camiseta vas a tener agentina o cr, o le vuela tijera y seras un raro con camiseta mitad y mitad.

PFFFF pense que gritaban pachucadas o insultos pero abrir tema porque recibieron a la seleccion de argentina con "demasiado" entusiasmo? Nada que ver.

Aparte es partido amistoso.
 
Diay mae cuando vino Maiden todo mundo hablo paja que mucha polada y yo no se que varas mas, ahora que vino ese equipucho mas de uno se la soba hablando de Messi, y casi nadie dice nada, sólo porque es fútbol y a la mayoría le gusta.
La doble moral del tico se hace presente de nuevo.

gracias señor!!!, porque algunos tienen comprensión de lectura.

buen comentario.

para agregar veo ahora las noticias y es correcto lo que pienso, que se estan vendiendo mas camisetas de argentina que ticas, ahora resulta que son ticoargentino, también algo mas los que vi gritando ahi no era precisamente argentinos que dicho sea da paso los argentinos son un putos arrogantes, y me pregunto si la famosa frace la cele somos todos, si sera cierto en este pais de wannabes y polos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que tristeza cuando usted lo adopta un país, usted llega sin una identidad y solo se mezcla con los habitantes de ese lugar, esto lo digo por que, porque un montón de polos que habían en el aeropuerto gritándole a la selección de argentina, creo que ya esto raya en la polada, lo acepto en un carajillo de 15 pero en maes de 25 años para arriba, puta falta de madures, falta de idiosincrasia.

me vale verga al que se resienta.


Diay viejo, para ser una "polada" según vos, estabas muy pero muy pendiente de lo estaba pasando.. y me vale verga si te resientes.......
 
Apuesto lo que sea a que jamas ha estado en Argentina.

gracias pero no gracias, ya bastante tuve con trabajar para dos hp argentinos que dicen que los ticos somos una manada de monos tontos.

no me interesa hay otros lugares a donde ir.


ademas viejo ese comentario suyo no va con el tema.
 
Diay mae cuando vino Maiden todo mundo hablo paja que mucha polada y yo no se que varas mas, ahora que vino ese equipucho mas de uno se la soba hablando de Messi, y casi nadie dice nada, sólo porque es fútbol y a la mayoría le gusta.
La doble moral del tico se hace presente de nuevo.


yo fui uno de los que dije eso, y tiene toda la razon, lo de ayer para mi es exactamente la misma polada... que ganas de ir a recibir a maes ahi en el aeropuerto......
 
Diay viejo, para ser una "polada" según vos, estabas muy pero muy pendiente de lo estaba pasando.. y me vale verga si te resientes.......

se lo aclaro, diay me estoy viendo la película del seis, cuando de pronto dicen avance importante, y que veo solo porque llego un avión lleno de argentinos pararon toda la vara, obvio que le cambie al canal, pero veo lo mismo en el canal siete, es curioso ahora estoy viendo la sección de dis que deportes y ponen esos comentarios, entonces como le hace uno.
 
gracias pero no gracias, ya bastante tuve con trabajar para dos hp argentinos que dicen que los ticos somos una manada de monos tontos.

no me interesa hay otros lugares a donde ir.

El porteño es el que medio tiene fama de arrogante incluso en la propia Argentina, pero ya ha cambiado bastante.

Si monta ese prejuicio con base en dos que emigraron, sin siquiera haber estado en un pais de 40 millones y 5 veces el tamaño de centroamerica, pues anda alguillo fuera de base.
 
El porteño es el que medio tiene fama de arrogante incluso en la propia Argentina, pero ya ha cambiado bastante.

Si monta ese prejuicio con base en dos que emigraron, sin siquiera haber estado en un pais de 40 millones y 5 veces el tamaño de centroamerica, pues anda alguillo fuera de base.

pues como dije mae ese no es punto aqui.
 
yo fui uno de los que dije eso, y tiene toda la razon, lo de ayer para mi es exactamente la misma polada... que ganas de ir a recibir a maes ahi en el aeropuerto......

Exacto, pero no todo mundo piensa como usted, hasta la misma prensa hablo basuras cuando vino Maiden, y ahora con la gente que recibió a ese equipillo le hacen bulla y los aplauden, maes como de treinta y resto recibiendo a un equipo que esta esperando terminar el partido e inmediatamente ir jalando, parecen guineos que se la soban por ver a los maes de Argentina, a pero como es del agrado de la mayoría, todo mundo calladito.
Es exactamente la misma vara, ¿Quién los entiende?
 
A mi lo que me dio chicha es que gracias a que las televisoras estan orinadas con la seleccion de argentina, quitaron la pelicula que es buenisima, para entrevistar a ese poco de maes... mas ticos que el gallo pinto actuando como si fueran argentinos!!!
 
diay, yo vuelvo a hacer la comparacion, parecen a esas mujeres que lloran cuando llega el cantante favorito al pais....

Aunque hay que reconocer que es llamativo tener la visita en nuestro país de un jugador que ha bailado a su antojo al Mandril.

Si viniera Cristiana probablemente sólo iría a recibirlo la gente de La Avispa.:grin:
 
A mi lo que me dio chicha es que gracias a que las televisoras estan orinadas con la seleccion de argentina, quitaron la pelicula que es buenisima, para entrevistar a ese poco de maes... mas ticos que el gallo pinto actuando como si fueran argentinos!!!

Buen punto compañero, esa película es buenísima, pero su falta de seriedad llego a mas de 15 minutos, y lo mejor ahí esos reporteros tratando de hablar con esos arrogantes, que yo creo que ni los alzaron a ver, yo creo que ni al obama le darían tanta protección de línea como esos jugadores, y es que se ve que son arrogantes, ni uno de ellos se digno a dar una breves palabras para decir estamos agradecidos de su recibimiento, acometida, damos un saludo al pueblo de costa rica, que se yo, pero como aquí somos pocos los que vemos diay no sobraron en brincar los polos.
 
Aunque hay que reconocer que es llamativo tener la visita en nuestro país de un jugador que ha bailado a su antojo al Mandril.

Si viniera Cristiana probablemente sólo iría a recibirlo la gente de La Avispa.:grin:


Jeje ya me extrañaba que no metieran a los clubes
 
no me interesa hay otros lugares a donde ir.

Se lo pierde, hay demasiado que ver en Argentina:

2239561571_2605f8ab67.jpg


3354602767_c4808d8b91.jpg


IguazuFalls.jpg


argentina-salta-l.jpg


buenos-aires.jpg
 
Que varas...con todo respeto a mi polada me parece rayar el estadio, ensuciar y robar cosas del estadio nacional.

En lo que estoy de acuerdo es lo que dice de que algun tico vaya con la camisa de Argentina al partido en vez de la de CR...muy bien si son seguidores de Agentina, yo soy de Alemania y tengo una camisa pero como para ir al partido donde juega la sele del pais de uno como que no...aunque sean un poco de perras pero di es Costa Rica.
 
Se lo pierde, hay demasiado que ver en Argentina:



Igual puedo sacar fotos de costa rica, o de chile, Suiza, Inglaterra o de donde se me antoje, si no puede ubicarse en el tema lo entiendo, aquí no estoy discutiendo si es o no un país bonito, también los nicas tienen un país bonito, entonces si no puede ubicarse no me venga con eso.
 
Igual puedo sacar fotos de costa rica, o de chile, Suiza, Inglaterra o de donde se me antoje, si no puede ubicarse en el tema lo entiendo, aquí no estoy discutiendo si es o no un país bonito, también los nicas tienen un país bonito, entonces si no puede ubicarse no me venga con eso.

Jajja que ud. salga con prejuicios bien pero bien maicerones sobre lugares que en la vida ha llegado a conocer invita a que se le ubique a ud. mas bien.

Que todos son arrogantes porque asi lo son dos tipejos que conocio en su brete en Costa Rica? Pffffft, por favor. Si hablar tonteras sobre cosas que desconoce no es arrogancia, no se que es.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie